Add Insolito !!!! content about Apodos in Spanish and add many SEO tags on the content

Que apodos chistosos o muy pasados conocen? Yo conocí alguna vez una “tarro con mocos” un “señor calzoncillo” y un “kakaroto”

By Diario

22 thoughts on “Apodos”
  1. El 2020 en plena Pandemia tuve licencia por accidente del trayecto e iba a la ACHS pa la kine. Mientras esperaba en el lobby a ser atendido (aforo, ¿recuerdan?), un día llegaron un grupo de weones de una pega a realizarse en masa el PCR obligatorio… Y a un venezolano le estaban tomando los datos y cuando dio su nombre, todos se cagaron de la risa. Estaban esperando aguantándose.

    Se llamaba SANDALIO.

    Y la funcionaria se enojó y retó a todos los weones y les dijo “De qué se ríen, qué tiene, es su nombre…”

    Y un weón todavía cagado de la risa le responde:

    “NO, SI NO ES ESO… ES QUE LE DECIMOS *EL CHALA*!”

  2. Mi favorito personal, y que nunca me cansaré de presentar en este tipo de posts, es mi compañero de básica al que le pusieron “el Carafea”. Se explica solito.

  3. Mi bis abuelo tiene unas hectáreas que siempre manda a gente q trabajar, yo lo ayudo con algunos contratos y ver las faenas, ahí conocí viejos con los sobrenombres qlos más random como : zorro seco, simpsom, peko, el cacho, el wero, papafrita ( era bien aweonao el cabro xd) , rapunsel o el malaya.

    Wenos para tirar chuchas y wearse, mi bis abuelo va para allá les lleva weas para hacer asado y tomar de ves en cuando después de algunas faenas para puro cagarse de la risa.

  4. El del “huevo” fuenzalida. Siempre me preguntaba porque le decian asi. Un dia supe. Porque o andaba cocido o duro. Ups.

    A un compañero de trabajo le decian el “puerto montt”. Pregunté y era porque siempre amanecía feo.

    Otro compañero de pega, el “gasparin”. Ese era super blanco.

    El hijo de un maestro que trabajaba para mi casa usaba el apodo “malaya” para referirse a gente. Un dia los invitamos a un asado, al maestro y toda su familia e hice malaya de cerdo con limon y mostaza, mas otras cosas. El cabro chico no queria comer porque en su idioma “malaya” era algo malo, hasta que probo la malaya y su vida cambio. je je.

  5. A una compañera de colegio de una prima le decían “Monstruo” por lo horrible que era. Nunca la conocí en persona, pero tiene que ser cuático que te pongan ese sobrenombre, no feo, no algo gracioso que haga alusión a lo feo, directamente monstruo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *