Add Insolito !!!! content about Una desgracia que ahora te haga reír in Spanish and add many SEO tags on the content

Una vez me dejaron el visto varios días y me dijo que fue porqué tenía problemas con su plan. Así que se lo pagué y me volvió a dejar el visto.
Quizá no llegó el pago.

By Diario

14 thoughts on “Una desgracia que ahora te haga reír”
  1. En la celebración de alianzas me subieron a la fuerza a un escenario, por hacerme el gracioso me pongo a bailar y webiar y en esa levantó una pierna, se me raja el pantalón desde el cierre hasta el comienzo de la raja, me saqué la chucha y tuve que irme con la raja y las weas al aire pa la casa. Gran día!

  2. En el funeral de mi mejor amigo, hace unos meses, había una suerte de anfitriona de la funeraria que iba ordenando la ceremonia. La chica impostaba una voz tan excesivamente aletargada, sombría y grave, que era muy ridículo y fingido. No podía evitar pensar que mi amigo, que era un tipo que imitaba cualquier cosa con facilidad, podría haberse hecho un festín.

    Lo absurdo de que en el momento más duro de mi vida (por la mierda que fue duro ese día, un martillazo en el alma) se me arrancaba una mueca pensando en ese wn y su humor negro.

    edit: por la concha de su madre que echo de menos a este wn.

  3. Estaba saliendo de una reunión y iba camino al metro, iba hablando del proyecto cosas bastante serias cuando de la nada se me cruza un poste del metro y me puse un buen cabezazo con el cartel. La persona con la que iba hablando se quedó en silencio y me pregunto si estaba bien, yo simplemente le dije que si y que siguiéramos con el tema. Luego de hablar el se fue en la micro y yo tome el metro, cuando me toque la cabeza me había roto un poco la cabeza y me dolía más que la shusha XD

  4. En un taller de fútbol intenté parar la pelota de pecho y me pegó en la mandíbula. Sonó como un cachetazo que sonó en toda la cancha y más encima el profe cómo era poquito bueno para el webeo no dijo nada fjsdjsj (mentira, webió Caleta pero da lo mismo fjsjs si igual me dio risa y vergüenza también por supuesto, y dolor)

  5. Otra y está no la sabe nadie: en cada etapa educativa me cagué, no porque haya querido si no que simplemente pasó. En kinder, básica, media y superior. Al final aprendí que por más que uno calcule distancias y tiempo para llegar a la casa “shits happens” jaja

  6. Mi vieja se resbalo y se saco la chucha en la escalera que da a la calle a la salida del Metro San Joaquín, tanto yo, los guardias y las pocas personas que pasaban por ahí solo nos quedamos en silencio mientras mi vieja intentaba pararse.

    En el momento pensé que le había pasado algo pero por suerte solo fue un raspillon en el pie, ahora cada vez que nos acordamos solo nos reímos.

  7. Cuando chico me saqué la ctm bajando un cerro, intenté bajar rápido y no tenía mucha experiencia, así que terminé literal perdiendo el control de mis piernas y corriendo hacia abajo sin poder frenar, hasta que tropecé con una wea como lomo de toro que había… Un tajo en la frente y un rasmillon en la rodilla, la saqué barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *