Add Insolito !!!! content about Desahogo post-término in Spanish and add many SEO tags on the content

Cabros, acabo de terminar la relación con la mujer con la que pensé que iba a pasar el resto de mi vida. Es mi tercer pololeo, ni siquiera el más largo (el más corto de hecho, 2 años 2 meses) pero el que más me ha dolido por lejos. Pensé que estaba más maduro emocionalmente, pero es cuando más destruido he estado.

Aparentemente, nuestros intereses divergían. Ella era más sociable, yo no. Ella quería hacer más cosas, salir a pasear, a acampar etc. Yo estaba abriéndome de a poco a eso, pero supongo que no fue suficiente.

Hace un par de semanas me tiraba tallas de cuándo se venía el matrimonio ("te demoraste un año pal pololeo, quizás cuanto pal matrimonio!), y cómo iba a ser la casa futura. Ahora, se acabó todo. No entiendo un carajo. Siempre me dijo que valoraba demasiado su independencia y libertad, y por eso nunca presioné por vivir juntos, menos por casarnos. No quería hacerla arrancar por presionarla a vivir juntos o casarnos.

Evidentemente, al parecer, me equivoqué. Qué ganas de decirle que podemos hacerlo si realmente lo siente. Que no lo planteé, por miedo al rechazo. Pero, de todas maneras, era algo que veía venir. Había menos intimidad. Había más distancia. Y como wn, por querer respetar espacios que creí que ella quería (y que decía que quería), se fue.

Real que no sé cómo continuar. Estoy cansado. No quiero conocer gente. No tengo ganas de pasar de nuevo por esto. Era ella. Tenía todo lo que podría querer en una mujer. Todo. Y se fue.

Sé que se viene el supuesto arco de gimnasio y no sé qué, pero no tengo energías. No quiero. Para qué. Había empezado a mejorar mi forma física para estar mejor yo, y para re encender la chispa con ella. A la basura eso también. No me quiero ni levantar.

Ella había estado muchísimos años soltera antes de conocerme. En la volá "todos los hombres son iguales". Y ahora me dijo que necesitaba reencontrarse, estar sola, volver a hacer lo que realmente ella amaba, y que no quería sentir que me obligaba a eso, porque teníamos intereses distintos (no es mentira, pero yo estaba empezando a adaptarme y a salir del cascarón). Que seguro no iba a encontrar a alguien igual. ¿Por qué terminar entonces?

No sé, no entiendo nada. Perdón el rant, pero ni siquiera tengo un amigo con el cual apoyarme. Al menos puedo echar afuera.

Que tengan un lindo final de año, y juéguensela por los que tienen al lado. Que no se les haga tarde, como a mí.

Debo sonar más cringe que la chucha pero me siento atrapado como nunca antes. Nos despedimos con un abrazo largo y ambos llorando a más no poder. Pero después, ni siquiera se dió vuelta a mirar. Nada. Quizás esperaba un final de película. Iluso.

By Diario

10 thoughts on “Desahogo post-término”
  1. Amigo pase por lo mismo hace 4 meses, con la mujer que pensé que pasaría toda mi vida, con quien vivíamos juntos y teníamos dos perritas, solo decidió que ya no quería intentarlo más y el que el amor había acabado después de 7 años de relación. Me sentí igual que tú, pensé lo mismo que tú, de que no quería nada ni a nadie, de que todo había terminado para mí, pero NO es así ni por lejos. Con el tiempo se pasará el dolor, pero de que duele harto tiempo si, duele bastante, sobre todo si te quedas donde vivieron juntos y ella se fue, eso es una verdadera mierda emocionalmente. A apoyarse en familia si no tienes amigos, y si no cuentas con ninguno de ambos manda un DM y hablamos. Un abrazo que esto es más común de lo que crees.

  2. Puta socio, es el momento de la mierda no mas, permítete estar triste un rato, después de apoco iras reencontrándote con las ganas de hacer cosas. Si ella decidió irse no tiene sentido que pienses como cambiarla, finalmente solo estarías forzando algo que no se dio espontáneamente, seria poco saludable contigo. Un brazo compa, cuero duro no mas!

  3. Te entiendo, ya conviviendo la inversión emocional ya es mucha y empezar de nuevo se siente muy pesado. Si lo malo es que tu vida aparentemente era ella así que vas a quedar con un vacío. Pero aprovecha el tiempo, no sé si en el gym pero habrá cosas que no podías hacer que ahora si podrás

  4. Te entiendo amigo. Terminé hace 6 meses mi relación de 5 años, vivimos juntos gran parte de ese tiempo. Créeme que duele, duele un carajo, sufrirás, llorarás, pero tarde o temprano saldrás de ese hoyo. Al principio no quería llegar a mi casa, inventaba cualquier cosa que hacer para volver tarde, lo único que hacía era fumar y tomar café, y empecé a salir todos los fines de semana. Ahora miro a esos primeros meses y me arrepiento, estoy yendo al gym, aprendiendo a quererme (algo que nunca hice en mi vida) fui a psicólogo y traté de apoyarme en amigos, aunque finalmente me convencí que uno se tiene solamente a uno solo.
    Vas a salir de esta, te va a costar, pero vive tus emociones, no te reprimas, llora todo lo que tengas que llorar! Un abrazo.

  5. Amigo es permitido estar triste y lamentar, lo que no te permito es hacerte daño a ti mismo, tú eres suficiente, no te valoro, punto. Llora todo lo que tengas que llorar pero que sepan que de acá te levantarás, te enfocarás en ti de una manera que no te darás cuenta y en años darás gracias a este dolor que sientes. Ánimo mi compa

  6. Amigo mío, mira la vida es un proceso algunos aprenden y entienden la vida antes que uno, otros mucho después, aprende de todo esto y saca lo mejor.

    Ahora ves todo oscuro y que está todo mal, que nada tiene un real propósito para la vida, se entiende pero no es el fin, existe una infinidad de mujeres que pueden ser perfectamente tus parejas de vida.

    Lo principal es que ya te diste cuenta de cosas que quizás son malas, mejóralas, obvio es fácil decirlo pero nada es imposible sé que lo lograrás, ánimo y dale con todo!!

  7. Siento que nuestras metas y visiones pueden cambiar a medida que estamos en una relación, traemos nuestras propias trancas que arreglamos o compartimos en la relación, pero al final del día es nuestra propia responsabilidad asumirlas y comunicarlas. Cuando empezamos a pololear con mi actual pareja yo no pensaba mucho en casarme o tener hijos, basado en mis propias trancas de ver la relación de mis papás. Actualmente pienso en que me gustaría tomar el riesgo y todo lo que implica si lo tengo conmigo enfrentando ese desafío. Los términos de relación siempre los veo como culpa de ambos y culpa de ninguno. A veces las cosas simplemente pasan, era ahora o después. A veces es culpa de una persona que no se comunicó, a veces culpa de la otra persona que no insistió más en tener conversaciones, etc. Quédate tranquilo, date tiempo de sanar, de quejarte, de rabiar, de llorar, etc. Todas esas emociones son necesarias y tienen un motivo. El tiempo y nuestro propio amor todo lo curan. Un abrazo 🫂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *