Add Insolito !!!! content about ¿Cuáles han sido los regalos de navidad más incómodos o pencas que has recibido? in Spanish and add many SEO tags on the content

Aprovechando el día donde familias o conocidos se juntan o llaman para celebrar la navidad, ¿Tienes algún recuerdo de un regalo que encontraste penca o simplemente fuera de lugar que recuerdes? ¿Cómo fue eso? ¿Por qué te regalaron esa wea? A veces no nos regalan nada, no hay problema, pero ha pasado que te llega algo y no sabes qué decir por lo extraño qué es.

En la adultez, fuera de webeo, pasar un buen rato con seres queridos es el mejor regalo de todos, compartir en familia o con amistades una rica comida y buena conversación. Espero que todos puedan tener un día agradable y descanso.

By Diario

17 thoughts on “¿Cuáles han sido los regalos de navidad más incómodos o pencas que has recibido?”
  1. Para mí por suerte ninguno ha sido penca, pero mi mamá cuando niña recibió varias navidades un sobre con un papel que decía “vale por un vestido” o “vale por unos zapatos” hecho a mano de parte de su papá, los cuales nunca pudo canjear ya que su papá nunca tenía plata jaja

  2. Cuando era niño fui el último en recibir regalos, mala cuea, tenía como 3 y estaban al final detrás del arbolito, pensé que nadie me había regalado nada. En mi mente decía “ya me conformo con uno lo que sea solo quiero recibir algo”.

  3. Me regalaron un pack de 3 VHS vírgenes con un sticker de Blockbuster y sin bolsa de regalo como por el 2003 cuando el VHS ya estaba muerto y ya no tenía ni un VCR. Tenía un Blockbuster a la vuelta de la casa. Literal el peor regalo de la vida.

  4. Cuando era chico onda 7 u 8 una tía me regaló un short que me quedaba chico.
    Al otro año me volvió a regalar el mismo short y de la misma talla xd.
    Me quedo con la lección: si vas a regalar sin ganas mejor no regalar.

    Lo mejor es la familia. Concuerdo.

  5. Me regalaron una cámara en medio de mi trastorno alimenticio, toda la gente a mi alrededor sabía que me cargaban las fotos

    Al final mis papás me terminaron dejando de camarógrafo designada y pobre de mi que me negara a sacar fotos

  6. Un año mi padrino me regaló un pack de esas prestobarbas amarillas y medio jabón. En ese tiempo ni siquiera tenía barba. El jabón se notaba q lo había cortado con un cuchillo serrucho y tampoco se dio la paja de sacarle el precio a las máquinas, tenían una etiqueta de 1500 pegada. Hay veces en q es mejor quedar como cagao q como miserable

  7. Nunca me han dado regalos malos, pero el año pasado fue el primer año en mi vida en que mi familia no me dio nada 🥹 (ya, excepto mi papá). Es como el evento canónico que indica que estás oficialmente vieja/o.

  8. En la fábrica donde trabajaba mi viejo hacian una celebración de navidad y a los hijos de los trabajadores nos hacían regalos. A mi me encantaba porque siempre era algún juguete inesperado (eran wevadas chicas, como una espada de plástico o cosas así, pero siempre era divertido). Pero la última vez recibí una polera horrible con un short todavía más feo que mas encima me quedaban chicos (gordito ñoño) 🙁 . Por suerte no me obligaron a usarlo.

    Uno nunca está tan grande como para no querer un juguete.

  9. Mi mamá hace años trabajaba en una clínica (enfermera) y siempre hacían amigo secreto. A todos le preguntaron qué cosas les gustaban para así recibir algo de su gusto y mi mamá dijo algo con alcohol y velas aromáticas.

    Parece que le tocó una de las enfermeras que no la podía ver porque le llegó un alcohol de 95% y un pack de velas de cumpleaños. 

  10. una navidad me preguntaron que quería y yo decía nada, nada (quería un nintendo 64 pero sabia que muy caro y no pasaría) y así de para que dejen de preguntar le dije “mascota exótica”, sucede que llego navidad y me trajeron una mascota, que no quería, no sé por que dije eso, por que no calcetines, o una pelota, y nada llego buena onda, actuando como si me encantara, y así siguió mi actuación por como 20 años, hasta que se escapo, y pude descansar por fin.

  11. Tenía como 15 años y una tía me dio un portaretrato con un escrito que decía algo así que yo era una mala persona. Había hecho llorar a mi prima porque le dije que tenía que atreverse a tomar decisiones o siempre se iba a quedar atrás. (Empecé a salir con el chico que le gustaba, en mi defensa (?) había pasado un año desde que se conocían y no sabía que aún le gustaba) (“Soy la mala”?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *