Add Insolito !!!! content about Historias que puedan contar: ¿De qué manera fue cuando “mostraron la hilacha” sin darse cuenta en algún lugar de Chile o en el extranjero? in Spanish and add many SEO tags on the content

¡Hola!

Para cagarnos de la risa de nosotros mismos, invito a contar historias cuando la cagaron en algún lugar pensando que era normal o no se dieron cuenta. Puede ser en otro país o en Chile. También están invitados los extranjeros a comentar. Además, pueden mencionar el contexto y cómo salieron jugando o simplemente aceptar el error.

En mi caso, recuerdo en una junta que hubo de familiares y sus conocidos. El tema que después de comer, me fui a fumar. Y en una mesa, había un "cenicero". Me puse a fumar lo más tranquilo del mundo, dejando las cenizas allí. Sin embargo, me di cuenta que en lugares de plata, suelen evitar fumar mucho. De hecho, nadie fumaba. Me resultó llamativo. Hasta que caché en las mesas de al lado que tenían guindas, y ese "cenicero" era para dejar los cuescos, no el pucho jajaja. Ahí entendí porque los cuicos me estaban mirando con cierta cara. No pasé piola, me sentí como el hoyo.

By Diario

4 thoughts on “Historias que puedan contar: ¿De qué manera fue cuando “mostraron la hilacha” sin darse cuenta en algún lugar de Chile o en el extranjero?”
  1. Cuando pendejo para un año nuevo iba bien copetado con mi grupo de amigos a la torre Entel a esperar las 12. Dieron las 12, fuegos artificales y salude a todo el que me pille, estaba medio oscuro y siento que el abrazo era mas entusiasta que el otro y como estaba copeteado, me puse mas cachondo y me agarre a calugazos con la persona que tenia enfrente. Llego la luz y me di cuenta que me estaba besando con un paco, con su uniforme y todo… y soy hombre xd

  2. en uruguay despues de un carrete unas minas me invitaron a mi y a un amigo a un after en casa de ellas (hubieses visto como estaban de buenas).
    estaba todo dado para el exito, hasta que me las quise dar de valiente y me la jugué con ir a comprar hielo. salí sin celular de lo loco, volao y duro que andaba.

    me perdí, me tuvieron que rescatar.
    estaba mas asustado que la cresta.

    ahí quedé de weón y perdí mis chances con las locas…
    dejé la dignidad de nuestro pais en lo más bajo

  3. A mi igual me pasó con un puchito, me invitaron a la casa de los amigos de la polola de mi amigo, estábamos en el comedor y ellos se pusieron a fumar tabaco y hierba, ahí yo tomé confianza total está lleno de humo y saqué mi cigarrito, lo prendí y todos me miraron feo, hasta una weona se puso a toser a lo maldito, al dueño le molestó y me dijo que cigarro dentro no.

    Supuestamente, el olor a cigarro es mucho pero mucho más fuerte, así qué yo tenía qué ir a fumar afuera como un vil paria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *