Add Insolito !!!! content about Quién es Daniela Muñoz, la excéntrica mujer detrás de la falsa máquina que cura el cáncer y el VIH y que ha ganado más de $15 millones | The Clinic in Spanish and add many SEO tags on the content


Quién es Daniela Muñoz, la excéntrica mujer detrás de la falsa máquina que cura el cáncer y el VIH y que ha ganado más de $15 millones | The Clinic

By Diario

17 thoughts on “Quién es Daniela Muñoz, la excéntrica mujer detrás de la falsa máquina que cura el cáncer y el VIH y que ha ganado más de $15 millones | The Clinic”
  1. He seguido bastante este caso y me da pena como se aprovecha del sufrimiento ajeno, lo peor es que hay gente que la defiende con el argumento “Es que las grandes farmaceuticas la quieren desaparecer” “Quieren el dinero solo para ellos”

    Aparte encuentro que ni siquiera es un tema de falta de acceso a la educacion, la gente llega y cree en cualquiera wea, he conocido gente con estudios que creen en el Reiki, en brasileños que te operan a distancia ctm, de verdad hay personas que buscan que se las caguen

  2. Podemos dejar de darle más espacio, voz y cobertura a una estafadora? XD A nadie le cabe duda que esta loca y que estafa, aun así la invitaron a mil matinales a hablar y tiene como 10 artículos con su nombre publicados…

  3. Lo peor es que es probable que se crea su propia mentira. Sino, es una estafadora. Ninguna alternativa es buena; la primera implica que este teniendo desvaríos y la segunda que le gusta aprovecharse del resto.

  4. Esto creo que va más allá de la “ignorancia”, se aprovecha de la gravedad de estas enfermedades y la gente que la sufre. En la desesperación de sufrir estas enfermedades, la gente tratará de toda posible solución, por muy falsa que suene.

  5. Por lo que veo se aprovecha de gente desesperada por una solucion a sus enfermedades, de la misma forma que la gente termina creyendo que el autismo es producido por vacunas o que el 5g nose que.

  6. para mí es tan válido como los negocios establecidos que venden homeopatía, o la gente que paga en las iglesias y espera curar enfermedades rezándole a los dioses.
    al final ella es una cara expuesta de una de tantas estafas, el resto de cosas no se pueden “funar” tan fácil porque no tienen un cara, al final la gente buscará otra cosa, si no es ella será otro/a, otra medicina alternativa, otra homeopatía. el problema no es ella, es la gente al final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *