Add Insolito !!!! content about Maite Orsini ¿le hace bien o mal a la izquierda chilena? in Spanish and add many SEO tags on the content


Maite Orsini ¿le hace bien o mal a la izquierda chilena?

By Diario

32 thoughts on “Maite Orsini ¿le hace bien o mal a la izquierda chilena?”
  1. Pésimo, como todos los de la farándula que se metieron a la política porque se acabó Primer Plano. A todo esto, que paja que haya vuelto ese programa de mierda, pero quizá sirve para alejar a toda esa gente de cargos públicos

  2. Encuentro que su nivel de incompetencia y ordinariez no está muy lejos del de los políticos “tradicionales” pero sí encuentro que la gente que vive del chisme y exponer sus líos de cama tiene que mantenerse alejada de la política, porque las Maites y las Barrigas, si bien no son la única razón de la debacle y la desconfianza de la ciudadanía, sí que han contribuido a que todo sea más callampero y pa la risa y poco serio. Política la nueva farándula

  3. Esta mina nunca fue de izquierda, sino progre.

    A la izquierda no le interesan los progres, no es mucho tema. El único detalle es que el chileno, de tener cercanías con la izquierda, la tiene más bien con el progresismo. Por eso el mundo de la izquierda chilena se ha acercado a ellos. En la interna, los odian. Los encuentran puros cuicos liberales burgueses.

    Es un 50/50, en el sentido que al zurdo chilensis le conviene que estos cuicos caigan. Pero dañan la imagen de la izquierda, porque el chileno promedio asume que progre = izquierda. Lo cual, no es así.

    Lo que queda claro es que esta mina, sea del bando que sea, no le conviene a nadie. Se mete en problemas sola. Es pendeja aún.

  4. Le hace mal al país.

    Es diputada y hace puras weas, si fuera por cosas netamente personales de ella ya podría dar lo mismo, pero usa su cargo de diputada para beneficio personal, hace cosas que no le corresponde pero bueno fijo que si se postula de nuevo sale electa …

  5. Pesimo. Creo que una de las cosas que diferencia a una parte importante de candidatos de izquierda es que efectivamente antes de poseer un cargo trabajaron en alguna ONG u otra organización donde se notaba que estaban allí por amor al arte, o estudiaron, se especializaron y defendieron una postura politica que no necesariamente les trajera reditos; tuvieron un crecimiento orgánico desde las bases hasta cargos de representación popular. Esta loca se metió a militar a RD y la tiraron a candidata porque esta rica.

    Hay varias otras weas de conocimiento popular pero desde su origen ya la weona es penca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *