Add Insolito !!!! content about “Los chilenos no piensan antes de hablar”: youtuber venezolano se descarga por situación en el país y exige beneficios in Spanish and add many SEO tags on the content


“Los chilenos no piensan antes de hablar”: youtuber venezolano se descarga por situación en el país y exige beneficios

By Diario

33 thoughts on ““Los chilenos no piensan antes de hablar”: youtuber venezolano se descarga por situación en el país y exige beneficios”
  1. Me provoca algo de odio pensar que el periodismo se convirtió, en alguna medida, en reportar lo que opina un zopenco en YouTube, y lo que opinan los comentaristas del video en YouTube.

  2. El qlo cara de raja, viene acá a matar el hambre y habla pestes del país y de su gente. Puta que le haría bien una buena sacá de chucha para que reclame con razón. Por mientras a reportarle su cagá de canal.

  3. ya ni me interesa que piensan estos idiotas

    lo positivo es que si siguen haciendo estos vídeos menos wns vienen

    ahora habrá que ver qué pasa cuando entren en vigencia las modificaciones a la Ley de Migración y Extranjería. Aún no sale la ley, pero se ve buena

  4. Pero si tiene toda la razón, está muy complicado venir como extranjeros a chile, se les trata muy mal, así que mejor vayan a otro país donde se les tratará mucho mejor, gran recomendación del joven!!

    Guiño guiño.

  5. Puedo entender la molestia de que sea difícil regularizar tu situación, seas legal o ilegal. Alguien en un comentario contó su caso y es bastante útil saber que también aplica a quienes entraron legalmente. Sirve para hacerse una idea de que no es solo un venezolano llorando para variar.

    Donde me toca las pelotas es en llorar que “**el trabajo es complicado, debes pagar alquiler y los gastos, entonces los locales se molestan**”.

    ¿Y qué esperaba? A los *locales* nos cuesta encontrar trabajo. El mercado laboral está complicado para mucha gente. ¿Quería casa gratis o subvencionada por ser inmigrante y venirse por una crisis humanitaria? Viejo, no eres un refugiado. No tienes asilo político. Te viniste por las tuyas, por la razón que fuera, pero por las tuyas. Era tu responsabilidad ver cómo te las ibas a arreglar. Si te vienes por las tuyas, te rascas con tus propias uñas, lo siento. No es llegar y meterse por la frontera y pensar que te van a recibir con los brazos abiertos siendo que ni siquiera cumpliste con el mínimo, que es migrar legalmente.

    Obvio que nos molesta tener gente así, buena para alegar y que no cumple con estándares. No puedes ser pobre y regodeón. Eso ya es ser mala clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *