Add Insolito !!!! content about En el país de las filtraciones, la declaración de Chadwick goza del secreto de la investigación in Spanish and add many SEO tags on the content
En el país de las filtraciones, la declaración de Chadwick goza del secreto de la investigación
Ya sabemos entonces de que lado salen las filtraciones
Pero si patriota6177267272 me dijo que todo el sistema judicial es comunista
Cuidado, ese cerdo tiene amigos poderosos
No sé para qué se enojan si es sabido que los medios son de cierto sector político y ellos consiguen las filtraciones
Ya llegará ese practicante con instinto kamikase y sacará la carpeta
> El hermetismo ha sido absoluto, en efecto, al punto que el único que se ha referido al tema públicamente ha sido el propio imputado (…) A diferencia de otros casos de alta connotación pública, el tratamiento otorgado al exsecretario de Estado ha sido con “pinzas”. En un caso donde hasta los ladridos del perro del vecino de enfrente se filtran, la reserva de la declaración de Chadwick aparece como una excepción que solo responde a la influencia del personaje y, por cierto, a la investigación por filtraciones que inició el Fiscal Regional Occidente, Marcos Pastén, después que precisamente desde su entorno se quejaran de “un huracán informativo” en el que se han conocido asuntos íntimos de varios de los involucrados.
>
>Aunque por razones distintas, existe otra declaración que llamativamente tampoco se ha filtrado: la de Álvaro Jalaff, otro de los imputados del caso Factop y que figura como uno de los principales beneficiados del esquema de facturas falsas.
Si se filtra algo me tinca que además de caer el expresidente Piñera, ahí si que sí cae la industria local del factoring.
No vaya a ser que perjudique como a 5 partidos políticos y a decenas de honorables
shuuu
Le dan color con Chadwick, como si fuera algo más que el monigote gomero más genérico de derecha, un tipo que en su peak político nunca asomó ni la pelada de la sombra de Piñera, Larraín, o incluso Lavín o “Tonto y Retonto” (Longueira y Allamand), el equivalente de derecha de Guillermo Ceroni, un plato de arroz cocido sin sal que le dan a los enfermos, no tiene ni hace ninguna gracia, pero de alguna forma se mantiene (mantenía?) ocupando espacio en los círculos de poder con la correa cortita, como el perro de Alessandri Palma.