Add Insolito !!!! content about Les ha tocado atender a alguien famoso? in Spanish and add many SEO tags on the content

Hoy mi hermana tuvo que atender a la prima de Arturo Vidal y al mismisimo presidente de la república, Gabriel Boric. Trabaja en el área de la salud. Por si se preocupan, no le pasó nada grave.

Pero igual, me entró la duda, de quizás que anécdotas puedan haber por ahí.

A mí jamás me ha tocado atender a nadie famoso

By Diario

31 thoughts on “Les ha tocado atender a alguien famoso?”
  1. Algunos cuantos. Pero muy curiosamente me tocó atender a Álvaro Ballero en 3 pegas distintas.

    Primero como barista en una cafetería en las condes, después como Uber, y finalmente como veterinario a su perro xd

  2. Mi hermana trabajaba en los veranos haciendo aseo en un hotel en Conce y una vez entrando a una pieza que se suponía estaba vacía se encontró al Julio Cesar Rodriguez con la Laura Prieto tirand0 jajsjs

  3. 10 años de experiencia, y me han tocado estas experiencias:

    * Cuando trabajé en una afamada casa electrónica (cuando todavía era casa electrónica), le vendí una pila para control de portón al que nunca le achunta en Meteorología. El mismísimo Iván Torres.
    * Una vez una persona me preguntó por piezas para el desagüe de un lavaplatos cuando trabajaba en una gran ferretería. Fue porfiado porque quería hacer un entuerto medio raro que arriesgaba fugas, y yo le dije que eso podía provocar fugas. Se fue, y los dos estábamos molestos (él por no conseguir lo que quería y yo porque el tipo era más duro que una piedra). Segundos después, otro cliente me dice que había atendido al Alberto Mayol.
    * En medio de la pandemia, y justo que había recibido visita de mi Santa Madre, me dice que andaba comprando el Tío Emilio. Varios nos tomamos fotos con él. De repente, se metió al pasillo de Gasfitería y justo lo atendí. En eso, el promotor de calefones Ursus Trotter se metió e intentó _quemarme_, pero Sutherland me defendió muy bien.
    * Después, trabajé en el Terminal Sur. Llegó un compadre a la oficina de la empresa en que trabajaba, preguntando por su servicio y, de paso, pidiendo que le prestaran la corchetera. Me lo quedé mirando diciendo _de alguna parte he visto a este wn…_ Momentos después, tuve que controlar los pasajes de la máquina y justo ese pasajero viajaba. La tarjeta de embarque decía _Pasajero: S., Ignacio_, y me dije que sí. Era el Socías, quien iba a visitar a su familia al sur.
    * El último encuentro fue incluso un poquito chistoso (y vergonzoso para la pasajera): estaba controlando dicho servicio y se me acerca una pasajera, preguntando _¿Este es el Altas Cumbres para Santiago?_, a lo que dije _No, es el que sale de Santiago a Talca y Linares_. Ella se mató de la risa, y le veo su tarjeta de embarque: _P., Olenka_. A la fecha aún nos acordamos del embarazoso momento en que Olenka Pérez Correa, influencer peruana que vive en Chile, vivió conmigo.

  4. El año pasado me pillé con J. Antonio Neme en un minimarket en Providencia. Le dije que era bacán conocerlo en persona, pero que no quería ser cargante, ni pedirle fotos ni nada. Y me dijo: “Aah, claro ¿cómo estás siendo ahora?”

    Quedé pa’dentro y solo atiné a decirle “¿Ah?”, pero el hueón empezó a cortarme mientras hablaba y decía “¿Ah? ¿Ah? ¿Ah?”, mientras abría y cerraba su mano frente a mi cara. En fin, dije pico, no quería pelear, así que seguí haciendo mis cosas. En eso lo escuché reírse mientras me alejaba de él.

    Cuando llegué a la caja pa’ pagar mis productos caché al hueón saliendo del negocio como con quince Super 8 “2.0” (de esos con maní) sin pagar. La cajera, súper amable y profesional (yo lo hubiera mandado a la chucha) le dijo: “Señor, tiene que pagar por esos, por favor”.

    Trató de hacerse el hueón al comienzo, como que estaba cansado y no escuchaba, pero al final se dio vuelta y vino pa’ la caja.

    Ahí la cajera empezó a pasar un puro Super 8 varias veces pa’ darle el total (él le dijo eran 15), en eso el hueón la para y le dice que tiene que escanear cada uno individualmente “(…) para prevenir la inferencia electrónica”, ni yo entendí qué cresta quizo decir. Luego se gira y me guiña un ojo el hueón raro.

    Después de que le dio el total y le pasó los productos en una bolsita, el hueón no dejaba de interrumpirla bostezando muy fuerte y fingido. Al final me fui no más.

  5. A mi mamá varías veces: Una señora actriz que ya olvidé su nombre pero siempre hacía de madre vieja pesada (actuó en brujas como la mamá de la Mariana Derderian) ya me olvidé su nombre. Conoció y trabajó con Carolina Jorquera.
    Y conoció a la María José Quintanilla (yo también) todas simpáticas porque no se quejó de nadie.

    Y gracias a la Jorquera pude conocer al 2008 a los famosos de su época y hasta salir en la tv. (Para mi es irrelevante la verdad. Sobretodo que la tv hoy en día es esto: 💀 y YouTube chile para mí siempre fue esto: 💀; mi única excepción siempre fue Germán Garmendia que es 10/10 como persona -otra historia.-)

  6. Una conocida trabajaba en una heladería en Pucón en el verano y no faltaban los famosos (periodistas de la tele, actores) que iban  que intentaban colarse en la fila y ella se hacía la que no los conocía y les decía “tiene que hacer la fila, señor” 

  7. Una vez que trabajé en un mall hace más de 10 años atendí a Pamela Díaz. Como soy pésimo para reconocer caras, no caché que era ella y puso una cara de culo gigante porque le dije que altiro la atiendo, mientras estaba con otra persona.

    También me salió Fabrizio de Mekano. Ese weon era muy buena onda.

  8. No se si cuenta

    Pero el ministro del ministerio de donde trabajo entro a la oficina en que estoy a ver como era

    Debo decir, el compadre sabe dar la mano, o sea, hay wnes de esas esferas que no saben dar la mano. Pero este? este ministro da la mano como HOMBRE

    No como un necesitado de atención que te apreta los huesos pa hacerse el choro

    No como un wea que da 3 dedos y listo

    No, este es firme y correcto, un buen apretón de manos, de los que falta en este país

  9. Trabajé en una Shell, Italo Pasalacqua iba siempre a cargar combustible en la noche para evitar que la gente lo webiara, dejaba buenas propinas. Me daba lata pensar que el wn tenía que darse la paja de ir a ponerle bencina al auto a las 1 de la mañana para estar en paz.

  10. Recibí en un recital a Mariana Di Girolamo antes de que se hicieran tan conocida, tenía una voz apenas audible en ese entonces, pareciera que hasta le hubiera dado vergüenza decir que estaba en la lista de invitados.
    También recibí a Ariel Mateluna, muy piolita.

  11. Hace algun tiempo trabajaba en un lugar de comida donde uno de los comensales recurrentes era Lucho Jara. Es un personaje francamente delirante. El weon de verdad jura que es la gran estrella y que todos murmuran cuando lo ven pasar. El loco solía llegar y ofrecerle a la gente que se sacaran fotos con el cuando nadie se lo ha pedido y si le dicen que no el weon insiste. Es la clase de sujeto que cree que salir en la tele lo autoriza a pasarse por el asterisco toda norma de convivencia o civilidad básica. Mi jefa lo mandó a la puta cuando se empezó a desubicar con los comentarios al personal y no volvió más xd

  12. A federico sanchez, el viejo de pelo blanco que sale en la tele, en una tienda en los trapenses si en la tele habla caleta imaginense en persona.
    Y denisse rosenthal en el unimarc de las vizcachas, se veia super joven como de 16 años

  13. Rafael araneda, karen doggenweiler, la claudia conserva y el pollo, coco legrand, pamela diaz, cruz jhonson ( nunca lo atendi xq era cagao), cata pulido ( tampco daba propina y era muy pesada asiq next) y no recuerdo si algo más .

  14. Trabajo en el area TICA para una minera grande y una vez me toco hacer un cambio de notebook a un VIP del top de la cadena alimenticia.

    Obviamente me puse a sapear los documentos hasta que encontre una cotizacion para comprar un avion po wn, mas o menos unos 200k USD. De ahi paré porque me dio depre :c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *