Add Insolito !!!! content about Chismeando conversaciones ajenas in Spanish and add many SEO tags on the content

Ya sea para pasar el rato o de placer culpable, quien alguna vez haya usado transporte público relativamente lleno, se ha topado con algún otro ciudadano sumergido el privado mundo ( o al menos así debería ser) de la aplicación whatsapp o similares y a tocado alegrarse o intrigarse con la conversación.

¿Cuál ha sido la historia más emocionante/triste que has leído?

Mi caso más reciente: vi como un emocionado universitario leía una y otra vez la misma captura de pantalla donde salia su evaluación de trabajo ya que lo felicitaron en numerosos puntos de un proyecto al parecer. Era imposible no sentirse identificado con ese trabajo que tanto te calentó la cabeza y que al fin terminó.

Me alegro indirectamente la tarde.

By Diario

15 thoughts on “Chismeando conversaciones ajenas”
  1. Puta es un placer culpable para mi XD, lo más bizarro que leí fue de una sra aprox 50 a 55 años, le escribía a su patas negras que lo amaba y que le dolía el culo de tan duro que le dio anoche, mientras que el otro le respondía si tenia la cuartada para que no la pillaran XD

  2. Taba sentada al lado de un viejo que tenía abierto su chat familiar, y estaba mandando sendo párrafo de como todos sus hijos lo abandonaron y eran unos traidores. Los hijos respondieron con los medios palazos: el viejo le había puesto el gorro a su señora (la mamá), se había ido a argentina sin avisar y trató de echarlos de la casa pa vivir con su amante cuando la wea le fue mal en argentina.

    me pasé dos estaciones.

  3. Una vez yo iba en la micro, y estaba sapeando una conversación de un cabra (20 años aprox), y decía que había tendido relaciones por primera vez con su pololo, y que ambos era inexpertos, y le decía a su amiga(por Whatsapp), que en pleno acto se le metió el condón,y que tenía miedo de quedar embarazada, el tema es que la amiga le dice que le pregunté a CHATGPT, Y la chiquilla le dice que ya le pregunto y que si podía quedar embarazada, y que va rumbo al hospital, me dio tanta risa como decían eso del chatgpt, me sentía como en Bladerunner 🤣🤣🤣

  4. Una vez le sapie el celu a una vieja en la micro q iba sentada al lao mío y se estaba mandando weas hot por wsp, quedé traumado con tanta wea q leí y vi, pero la curiosidad mato al gato 😂

  5. Yo no busco el chisme ,pero el chisme me encuentra.
    Venía en el metro, enferma,mareada.
    Cerré los ojos para no marearme tanto.
    Escuché que alguien se sentó enfrente mío y venía hablando por teléfono se escuchaban los gritos de la otra persona.

    Y el tipo lo único que alcanzaba a decir entremedio era “si te voy a decir lo que pasó”.
    Y empecé a parar oreja porque moribunda, pero copuchenta.
    Total que no sé cuántas estaciones pasaron y el gallo no podía hablar y lo único que repetía una y otra vez era la misma frase.
    Y yo ya po weln,I’m invested now,que fue lo que pasó.
    Abrí los ojos para ponerle cara al conflicto y me encuentro con que era un tipo igual a Mr.T y la voz al otro lado sonaba como un chihuahua.
    Y cuando al final se calmó Y el tipo le dijo ” te voy a decir lo que pasó” el hdp se levanta y sale del metro.
    Me llevo pendiente no sé cuánto rato, aferrándome a la vida para conocer el desenlace y me hizo esa chanchada.

  6. Una vez iba en mi regalona 201e hacia el centro desde la pega y venía un weón contándole su vida a, al parecer, un compañero nuevo de trabajo. Él estaba en el asiento de pasillo a la izquierda y el otro en el de pasillo a la derecha, frente a frente. Pero el weón hablaba muy fuerte y estábamos todos escuchando su historia jajaja (hubiésemos querido o no)

    Contaba que tiene un hijo con su ex, que duraron harto pero que terminaron porque ella lo pilló cagándola con otra, llevaba como un año con amante hasta que lo pillaron. Lo mandaron a la chucha, él reconoció que la había cargado, le pidió perdón, ella lo deja ver al niño cuando le corresponde, le tiene que pagar la pensión, hasta volvieron, pero él siguió tirando las manos por otros lados y de nuevo lo pillaron y lo mandaron a la chucha definitivamente.

    Al menos reconoce que la relación no venía bien pero que no debió meterse con otras sin haber terminado antes jajajaj

  7. Pucha no son chats, pero una vez vi un tipo descaradamente en Grindr y le ponia fueguitos a TODOS, de igual forma vi a otro men en Tinder y no saco ningun match, de verdad otro desesperado mas que le daba like a todas las mujeres.

    🥺

  8. Una vez iba en el metro y al lado iba una chica que decia lo rico que lo habia pasado anoche al contacto “Amor” mientras el contacto “Fernando” le comentaba que la estaba esperando para darle como caja y ella le respondia que iba en camino para recibir su merecido… No se si la mina me cacho o no, pero se bajo caga de la risa y espero que le hayan dado su merecido porque estaba mas rica que la chucha… cuando me di cuenta que la mina se bajo, cache que me habia pasado como tres estaciones de mi destino y tuve que devolverme de puro cahuinero…

  9. no tanto en la locomoción, pero tipico en el tiempo bueno que la gente se pone a conversar en el balcón y uno escucha cosas, pero lo que me pasó una vez que una vecina se ponía a intimar y se escuchaba super fuerte

  10. Iba en el metro en hora punta y a una mina no se le ocurrió nada más chistoso que patear al pololo en el vagón, o quizás ya lo había pateado, pero estaban hablando cosas dolorosas, me dio penita el loquito xq iba con los ojos llorosos e íbamos todos apretados :'(.

  11. Yo una vez vi, como una pendeja de unos 14 años aprox. Hablaba por WhatsApp con 3 tipos diferentes sobre hacer coshinadas y otras cosas que no les gusta a Diosito. Apenas lo vi quede choqueado porque facilmente ella podria ser mi hija, a uno le decia que le gustaba usar halls negros para ustedes ya saben que, y derrepente le dice a otro que le gustaba usar hielo en su cuerpa y que eso se lo habia enseñado su ex. Les juro que quede impactado, he vivido pensando que debi agarrar a esa niña del brazo para llevarla a una comisaria y meter preso a todos esos ped*fil*s… en fin, nunca más volvi a andar en micro en La Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *