Add Insolito !!!! content about Los que crecieron pobres y ahora les va bien, qué costumbres siguen teniendo? in Spanish and add many SEO tags on the content

Parto yo, tengo papas en la mitad de mis calcetines, y me rehuso a comprar calcetines nuevos.

By Diario

37 thoughts on “Los que crecieron pobres y ahora les va bien, qué costumbres siguen teniendo?”
  1. Un miedo casi irracional a perderlo todo y sus consecuencias, el hecho de haber gastado ahorros por un gasto grande que tuve por una oportunidad me ha generado meses de ansiedad pensando en que cualquier momento todo se derrumba aún cuando la empresa que trabajo va bien y mi desempeño ha sido bien valorado

  2. Mantengo ciertos límites de plata para comprarme ropa: una polera no puede costar más de 15 lucas, salvo si es de fútbol; jeans no más de 30, etc. Aunque tenga la plata no me compraría una polera demasiado cara

  3. No es una costumbre en sí, pero me sigue gustando mucho la comida que mi mamá hacía en ese tiempo para tratar de hacer para todos con la poca plata que había. Especialmente el “pescado frito falso”, que en realidad es la parte dura de la acelga con un poco de harina, frita luego en aceite. O el huevo con harta papa para que todos pudiéramos comer una cantidad decente en el pan.

  4. encuentro un desperdicio brutal ir a comer a restaurants finos, puteo en reuniones, aunque puedo no pienso tener nana, ni mi esposa ni yo queremos tener hijos, encuentro mas valioso el haber crecido pasandolo mal / sin tener todo que el haber ido a los mejores colegios y mejores universidades en el campo laboral, amo tomar once con tecito y marraquetas, sigo odiando a los cuicos, uso la ropa por años y años (tengo poleras de hace 15 años), sigo pirateando (los juegos no, pero las plataformas de streaming son un robo)

  5. Yo todavía me siento mal en gastar grandes cantidades de dinero en general por lo cual a pensar de vivir bastante bien y tener privilegios económicos que no todos pueden tener , mi viva es bastante parecida a cuando era pequeño referido a costumbre y lo único en general que a cambiado es el tema de la alimentación ya que anterior solo comía lo que había aunque no gustara y ahora no como nada de lo que no me guste .
    Pero más allá sigo comprando mi gusto a cuando pequeño y todavía voy donde mi viejo a cortarme el pelo .

  6. No crecí pobre pobre, onda nunca me faltó comida y tenía PS2 pero no PS3, nunca me faltó PC pero el PC para jugar bien me lo compré yo ahorrando, etc.

    Dicho esto, ahora me va bien pero tampoco gano 5 palos, pero lo que me he dado cuenta es que lo que vea que me guste me lo compro, tengo cero control de mis gastos más allá de que hago lo posible por no quedar en negativo después de pagar todas las deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *