Add Insolito !!!! content about ¿Qué cosas cotidianas los pone optimistas? in Spanish and add many SEO tags on the content

En mi caso, alcanzar a hacer la cama antes de salir en la mañana y ver las flores del pequeño árbol frente al trabajo.
¿Y a ustedes?

By Diario

37 thoughts on “¿Qué cosas cotidianas los pone optimistas?”
  1. – Las nubes esponjosas en el cielo. Una cosa positiva de los dias de verano es que a pesar de levantarme temprano ya salió el sol y tengo un trocito de cielo que se ve desde mi ventana estando acostada.

    – El almuerzo en la pega. Tenemos una señora que cocina todos los dias entonces comemos comida de verdad casera todos los días. Me da mucho animo ese momento para el resto de la tarde. (Los casinos para empresa que hay por el sector tienen muy mala cocina)

    – Mi perro que me persigue por la casa en las mañanas para que lo saque a hacer del #1 y el #2. La casa está en silencio pero se escuchan sus patitas persiguiendome mientras me visto, me peino, voy de un lado para otro.

  2. Despertar con mi gata a los pies o mejor, que me despierte porque quiere regalonear.

    Esa solía ser nuestra vida, pero desde que adopté a mi perra y mi pololo se mudó conmigo, no es algo que sea tan frecuente.

  3. Fuera de bromas, mirar los ojos de mi pareja, me dan ganas de seguir vivo para poder seguir disfrutando de esa mirada.

    En invierno también me gusta mucho ver la preciosa cordillera de los Andes nevada

  4. Quedé muy pensativa con el post, reflexioné y me dí cuenta de que, estoy en un punto tan bajo de mi vida que no veo nada que me haga sentir así, no sé si es por la presión que vivo en estos momentos, pero solo vivo todos los días y hago mis cosas a pesar de estar conciente de mi entorno, solo veo todo gris.
    Lo que antes me hacía sentir con alguna clase de optimismo ahora ya no es igual. Que triste.

  5. Es ese momento en el que me despierto medianamente deprimido por empezar otro día de rutina, pero recuerdo que no tuve que levantarme a las 5:30 para bañarme y desayunar apurado, gastar plata en bencina o locomoción, soportar tacos y lidiar con gente de mal humor, solo para luego repetir lo mismo 9+ horas después.

    Ese aspecto de mi vida me hace sentir privilegiado, y si bien trabajar desde casa tampoco es la panacea, se disfruta más que la cresta.

  6. Que mi hija se despierte y lo primero que haga sea darme un abrazo, un beso y desearme los buenos días.

    Ese pequeño momento en mi vida, se llama felicidad, y hace que todo el sacrificio y esfuerzo valgan la pena.

  7. ver el pastito húmedo reflejando el sol.

    cuando voy por una calle vacía en bici y puedo bajar un poco la guardia y concentrarme en el airesito y el silencio.

    la canción millenium de robbie williams, pero cuando la escucho sin buscarla. no se que wea dice el cantante por si acaso, ya veo que es una letra depre o de matar wawas.

    los aliados a 700 del mcdonalds.

  8. 1.- Escuchar a mi mamá, mi hermano y mis perritas por la mañana, me siento agradecido de poderlos disfrutar un día más y el hecho de haber despertado en una cama propia lo hace mil veces mejor.

    2.- Odio mi trabajo, pero el hecho de tener un sueldo a fin de mes, me hace sentir contento, el poder quejarme desde ese privilegio me hace sentir agradecido, irónico.

    3.- Poder salir a pasear con mis perritas después del trabajo antes de irme a la Universidad, el hecho de poder compartir ese momento con ellas y reforzar el vinculo me hace sentir que el día, a pesar de cualquier cosa mala, valió la pena.

    Existen más cosas por ahí, pero esto es lo que más recalco, somos más afortunados de lo que creemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *