Add Insolito !!!! content about ¿Qué cosas cotidianas los pone optimistas? in Spanish and add many SEO tags on the content
En mi caso, alcanzar a hacer la cama antes de salir en la mañana y ver las flores del pequeño árbol frente al trabajo.
¿Y a ustedes?
Ver niños pequeños acompañados por un adulto. Me alegra el día porque recuerdo a mis padres en esa época, el amor incondicional y la constante preocupación. En mi mente les deseo lo mejor como padres e hijos
Cuando veo a alguien devolver el carro del supermercado
– Las nubes esponjosas en el cielo. Una cosa positiva de los dias de verano es que a pesar de levantarme temprano ya salió el sol y tengo un trocito de cielo que se ve desde mi ventana estando acostada.
– El almuerzo en la pega. Tenemos una señora que cocina todos los dias entonces comemos comida de verdad casera todos los días. Me da mucho animo ese momento para el resto de la tarde. (Los casinos para empresa que hay por el sector tienen muy mala cocina)
– Mi perro que me persigue por la casa en las mañanas para que lo saque a hacer del #1 y el #2. La casa está en silencio pero se escuchan sus patitas persiguiendome mientras me visto, me peino, voy de un lado para otro.
Poder traajar desde la cama
alcanzar asiento en la micro/metro
Despertar con mi gata a los pies o mejor, que me despierte porque quiere regalonear.
Esa solía ser nuestra vida, pero desde que adopté a mi perra y mi pololo se mudó conmigo, no es algo que sea tan frecuente.
Que en el trabajo vea que han pasado 10 horas en 10 minutos sin darme cuenta, la mayoria de los dias son lentisimos, que pase rapido sin darme cuenta me hace andar buena onda con todos el resto del dia. ![img](emote|t5_2rer8|19006)
Tomar awita limpia
La plata 🙂
Vivir tranquilo tiene un precio y las weas son como son
Fuera de bromas, mirar los ojos de mi pareja, me dan ganas de seguir vivo para poder seguir disfrutando de esa mirada.
En invierno también me gusta mucho ver la preciosa cordillera de los Andes nevada
Mi perrita cuando me recibe al llegar del trabajo.
Quedé muy pensativa con el post, reflexioné y me dí cuenta de que, estoy en un punto tan bajo de mi vida que no veo nada que me haga sentir así, no sé si es por la presión que vivo en estos momentos, pero solo vivo todos los días y hago mis cosas a pesar de estar conciente de mi entorno, solo veo todo gris.
Lo que antes me hacía sentir con alguna clase de optimismo ahora ya no es igual. Que triste.
Cuando vas caminando, pasas por un jardín infantil y escuchas la risa de los niños jugando.
Cuando llego a la casa de la pega, veo a mi gata acostada en el sofá. Me maúlla y extiende la patita para darle besitos 😭💖
Son muchas cosas, pero se me viene a la cabeza el cappuccino diario de después del almuerzo.
Estar relativamente sano, no hay nada como no sentir dolor, o algun otro padecimiento
Es ese momento en el que me despierto medianamente deprimido por empezar otro día de rutina, pero recuerdo que no tuve que levantarme a las 5:30 para bañarme y desayunar apurado, gastar plata en bencina o locomoción, soportar tacos y lidiar con gente de mal humor, solo para luego repetir lo mismo 9+ horas después.
Ese aspecto de mi vida me hace sentir privilegiado, y si bien trabajar desde casa tampoco es la panacea, se disfruta más que la cresta.
Cada vez que voy a la u, el poder ver el mar desde la micro en avenida España.
Ir en bici a la pega y pasar por la misma calle todos los días donde el perrito de una casa se adosa a la reja para mirar a la gente, que bello que es.
Ver perros callejeros en paz viviendo su vida por la calle.
Me levanta el ánimo caleta!!!
Que mi “turno” de la pega termine tranquilo y sin incidentes
Ayer vencí al abyss watcher del dark souls 3 y mi serotonina subió de golpe. Fue tanto que habré estado 1 hora (haciendo streaming) como si me hubiera ganado algo muy importante XDDD (tqm souls)
Cuando voy llegando al andén y justo viene el metro con el color de la ruta que me sirve.
ver gatos cuando ando en bicicleta
Personas caminando tranqui con sus perros, disfrutando la vida en los parques, recogiéndoles la mierda con la cara feliz 🙂
Un café. Antes de eso mi vida es completamente miserable
Cuando la gente sabe dónde va a llegar el metro y hacen filita. Las filitas de los paraderos. Todas esas cosas
Cuando veo a papas y mamas jugando con los brocacochis en los parques y no pegados al teléfono.
Poder escuchar la musica de Elvis Presley con audifonos
Que mi hija se despierte y lo primero que haga sea darme un abrazo, un beso y desearme los buenos días.
Ese pequeño momento en mi vida, se llama felicidad, y hace que todo el sacrificio y esfuerzo valgan la pena.
Ver gente feliz sentada en el pasto de parques o plazas.
Que no haya taco
ver el pastito húmedo reflejando el sol.
cuando voy por una calle vacía en bici y puedo bajar un poco la guardia y concentrarme en el airesito y el silencio.
la canción millenium de robbie williams, pero cuando la escucho sin buscarla. no se que wea dice el cantante por si acaso, ya veo que es una letra depre o de matar wawas.
los aliados a 700 del mcdonalds.
La lluvia, la gente que es amable a pesar de la oscuridad
La sonrisa de extraños. Siento que son cosas que en verdad no te esperas y cuando pasan, se sienten tan bien. Como un calorcito al corazón.
Jardín recién regado
1.- Escuchar a mi mamá, mi hermano y mis perritas por la mañana, me siento agradecido de poderlos disfrutar un día más y el hecho de haber despertado en una cama propia lo hace mil veces mejor.
2.- Odio mi trabajo, pero el hecho de tener un sueldo a fin de mes, me hace sentir contento, el poder quejarme desde ese privilegio me hace sentir agradecido, irónico.
3.- Poder salir a pasear con mis perritas después del trabajo antes de irme a la Universidad, el hecho de poder compartir ese momento con ellas y reforzar el vinculo me hace sentir que el día, a pesar de cualquier cosa mala, valió la pena.
Existen más cosas por ahí, pero esto es lo que más recalco, somos más afortunados de lo que creemos.