Add Insolito !!!! content about Cómo la pasan los cuicos en la cárcel? in Spanish and add many SEO tags on the content

Viendo lo de cathy barriga me preguntaba cómo la habrán recibido adentro porque igual se sabe q por ejemplo si un hombre va a la carcel se lo ponen de una, los abusan, les pegan, los dejan como sirvientes casi, obviamente solo si son pobres sipo.

Pero en el caso de los cuicos cómo funciona? Van a sectores diferentes o algo así porque dudo q hayan dejado a la cathy barriga con las minas más choras o no?

By Diario

10 thoughts on “Cómo la pasan los cuicos en la cárcel?”
  1. Se les llaman reos de alta connotación y en el caso de los hombres tienen una cárcel completa (Capitán Yaber) así que mal no la pasan. Pero las mujeres solo tienen un módulo en San Miguel así que supongo que la pasan peor

  2. A los cuicos los destinan a cárceles de bajo riesgo, así como a Nicolás López que lo mandaron a Casablanca o a Martín Pradenas en Valdivia. En el caso de las mujeres, van todas a la misma cárcel. La población penal es más baja, así que no existe la necesidad de crear cárceles de alto o bajo riesgo para las mujeres.

    Y otra cosa… Cuando un hombre va a la carcel por cometer abuso sexual, los tienen aislados de la población penal por riesgo de violación, sea pobre o cuico.

  3. Lo único que he leído hasta el momento, es que la mandaron al módulo 2 de la cárcel de San Miguel, que es el módulo dedicado a personas de connotación pública, tiene espacio como para 32 personas y tiene duchas con agua caliente, no he leído más porque no importa xD

  4. Existen diferencias entre cárceles femeninas y masculinas… La mayoría de las presas caen por microtráfico (las pillan vendiendo un par de papelillos y no dicen quien es el jefe para evitar represalias) lo que hace que sean presas menos violentas a lo que vendría a ser una cárcel masculina donde tienes a los jefes del tráfico de droga, a hueones por asesinatos y violaciones y cosas más violentas.

    Hace muchos años atrás un conocido cayó preso por temas de plata, la historia que contó fue que al llegar a la cárcel altiro todos le pusieron el ojo encima para robarle todo con lo que andaba y que los gendarmes lo cacharon con cara de pollo y lo mandaron a un lado de aislamiento para que pasara piola hasta que lo transferieron a el anexo capuchinos que era una cárcel donde estaba puros hueones de crímenes monetarios. Adentro la cosa era totalmente distinta donde hasta se agarraban pal webeo con los gendarmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *