Add Insolito !!!! content about ¿Cual ha sido el mejor y peor concierto al que han ido? in Spanish and add many SEO tags on the content

En mi caso el mejor concierto que fui fue el de Gojira el año pasado, tocaron las canciones que más esperaba, una energía inigualable y una gran interacción con el público, además que estuve cerquita del escenario

El peor concierto al que he ido fue el Fatal Prediction Fest, pero no el Festival completo sino que el show de Watain, no investigué nada de la banda en particular ya que no me gusta el Black Metal y grande fue mi sorpresa cuando en una canción quedo salpicado con sangre, muchos estaban extasiado por eso y pedían más, yo por otro lado encontré lo que no me gusta en un show, de ahí no pude conectar con ellos en lo absoluto. Ne Obliviscaris me arreglaron el día, qué banda más buena por la chucha

By Diario

28 thoughts on “¿Cual ha sido el mejor y peor concierto al que han ido?”
  1. Mi concierto favorito Foo Fighters 2015 en el nacional, puros fanáticos coreando hasta las mínima nota y los foo cantaron el ole ole.

    Y peor concierto Liam Gallagher en el lolla, tocó 2 canciones, hizo la gran Liam y se fue. Ojalá que el culiao dure un año en Oasis para que lleguen a Chile.

  2. El mejor mejor por temas sentimentales fue el de Iron Maiden en el club hípico, realmente fue mucho mejor que el que sacaron oficial en el DVD, y mejor que cualquiera de los temas del flight 666.

    Como segundo lugar el concierto de Steven Wilson, el primero que hizo en Chile en el 2011/12. La productora que lo trajo no cachó la cantidad de gente que estaba dispuesta a verlo y cobraron 11 lucas por la entrada. Para el segundo cobraron el doble.

    Y también Rush, porque la vez que vinieron tocaron Moving Pictures completo y bueno, después murió Peart.

    Voy poco a conciertos así que no podría decir que no hay ninguno especialmente malo. En todo caso Watain son conocidos por ser como medio payasitos dentro del género black metal.

  3. No recuerdo uno excepcionalmente malo como para destacar, pero el mejor sin dudas sería RATM el 2010. A pesar de haber tocado poco más de una hora quedé más que satisfecho, tanto por la energía de la banda como por el setlist. Además era la primera vez que viajaba solo a Santiago para un concierto, fue la media experiencia.

    Lo unico malo fueron los trulis malulis pifeando a Mars Volta que telonearon esa vez. Entiendo el argumento de que para algunos no era la banda correcta para abrir un show de RATM pero puta los culiaos cumas que les da la pataleta por eso.

  4. Tengo dos empatados en el mejor:

    Green Day en el Bicentenario el 2010. Esas tres horas me salvaron la vida.

    31 Minutos en Lollapalooza 2012. Ningún weón de prensa io un peso por ellos, la Rockaxis no cubrió nada, ni la Humonegro ni nadie, pero la energía de la audiencia fue salvaje. El stage tenía capacidad para…no sé, 500-800 personas y habían 2000 weones por lo bajo. Los stands de pintacaritas y cosas tuvieron que cerrar porque la weá ya era insegura, y un auto de los pacos también se tuvo que ir no porque los estaban correteando (había pura buena onda), sino porque NO CABÍAN. Habían weones arriba de los árboles y todo. Empezó la weá y la gente rugía cada tema. Cuando salió Guaripolo es que de verdad fue la segunda venida de Cristo, fijo murió un weón en el público pero había tanta gente que ni se notó. Termina todo y empiezan a desmontar el escenario **y la gente no se va, weón**. Sale el Álvaro Díaz a cantar “*Me Cortaron Mal El Pelo*” pa rellenar antes que le saquen el micrófono, agradece de nuevo y la gente **no se va**, no se mueve ni una mosca y están todos los weones gritando “ANACLETO! ANACLETO”. Como 10 minutos después que el concierto oficialmente termina, sale de nuevo el Álvaro a tocar Anacleto, yo creo que en verdad porque atrás le dijeron “hermano es que necesitamos que la gente se vaya porque va a morir un weón en la reja, anda a tocar el tema ese del dinosaurio, por favor”.

    Con suerte tuvo un par de líneas en las reviews de la jornada, al lado de Foo Fighters, Joan Jett u otras cabezas de cartel. Pero pa los que estuvimos en ese concierto, sabemos que vivimos una experiencia única (y super peligrosa xd).

  5. El mejor fue black sabbath el 2013, primera vez que iba a uno, era una de mis bandas favoritas y venían 3 integrantes originales de los 4, nunca se me va a olvidar, y el peor mmm…. Más que nada por que se escuchaba como el pico y porque eran de mis grupos favoritos igual, Megadeth ese mismo concierto y mercyful date este año en el movistar, que manera de sonar mal la wea, solamente reconocía las canciones porque mes las se.

  6. El mejor Rush el 2010, porque es Rush y ese show fue el primero y último, la única oportunidad de ver una banda legendaria y mas encima tocando el Moving Pictures completo.

    El peor puede ser alguna decepción en Lollapalooza, es decir Chili Peppers el 2015 (creo) o Julian Casablancas no recuerdo que año.

  7. Magma 2013 en la USM, en Valpo, ha sido la mejor hueá. Quizás no el más grande, pero el más impactante, qué nivel de musicalidad y arte.

    De ahí que cada vez que tengo la oportunidad voy y le digo a quién sea que vaya, aun si no los ha oido antes.

  8. He ido a pocos, pero el mejor ha sido Primavera Sound 2022, no sabría decir que show fue el que me gustó más. En el de Lorde lloré porque básicamente crecí con ella, fui medio niño tumblr, tenemos una edad similar y siempre me resonaron sus canciones. En el de Charli xcx es el concierto donde más hype he sentido.

    Mención honrosa a Carly Rae Jepsen el año pasado porque andaban casi todos mis amigos y conocidos en el público.

    El peor fue un show de Glup! al que fui. Repitieron temas en distintas “versiones” (normal, acústica, subiendo un fan a cantar karaoke), hicieron covers de reggaeton en versión rock/pop donde no se sabían las letras y las estaban leyendo. Se dieron un tiempo absurdamente largo entre el final del show y el encore donde no podíamos ni ir al baño porque por la distribución del local, el camino para ir al baño quedó tapado por el pasillo que les armaban para ir a backstage (era como un escenario en el exterior, no era un recinto cerrado).

  9. Fui a ver a Chancho en Piedra y uff, sin duda lo mejor porque estaba adelante frente a Felipe y yo enamorada eternamente de él. Quizás el peor fue cuando fui a ver a Demi Lovato pero es porque no me acuerdo de nada de ese concierto, era muy pequeña.

  10. Mejor:

    Natalino en Valdivia, de asomado me quedé en una expo y no caché que había un festival, cantaron todos los clasícos (cachaba 1 tema y los covers xd) y la gente coreaba bacán así que en general se pasó muy bien.

    Peor:

    Macha y el bloque depresivo. Experiencia arruinada por el olor a marihuana y los ñuñoinos treintones desalmados gritando las letras. Al final nunca me pude concentrar en la música ni la experiencia pq o gritaban o hablaban todo el rato csm ñuñoinos culiaoooos no dejan vivir ni una experiencia en paz.

  11. **Corrección:** no sé si estoy teniendo un efecto Mandela, pero recuerdo algo completamente diferente a lo que estoy viendo en los vídeos de youtube del concierto, asique no sé qué pensar.
    La experiencia que tuve yo fue tan mala que dejé de seguir al grupo por completo.

    En honor a la honestidad, voy a dejar mi comentario original tal como lo publiqué, abajo.

    El peor: Placebo, el 2007. Los payasos de la organizadora, que manera de no conocer a los fans, lo hicieron en San Carlos de Apoquindo.
    Llegó un 10% de la gente esperada y el grupo se enojó… Con los fans.
    Así que el saco de weas del vocalista nos hizo sus descargos, tocaron un par de temas más y hasta ahí llegó el concierto.
    No recuerdo cuánto duró pero fue menos que la hora y media que me tomó el llegar allá.

    Desde ahí nunca más un peso a esos imbéciles. Los mejores: Maiden y SOAD(2011), y Slipknot el 2015.

  12. El mejor: el último de Paul McCartney. Además de ser los Beatles mi banda favorita, tocó temas representativos de todas las eras, un montón de clásicos, sorpresitas para los fans y todo le salió fenomenal. Me temo que para mí no habrá concierto mejor jamás. Pero ojalá me equivoque.

    El peor: Coldplay el 2016. No estuvieron *mal* pero fui esperando que tocaran muchos temas de los clásicos (en esa época todavía era esperable algo más de material pre-Viva la Vida). Tocaron como cinco canciones antiguas, Chris Martin se enredó cantando Yellow y las canciones nuevas no me generaron nada en todo el concierto.

    Era mi segundo luego de Pearl Jam el 2015. Quizás Eddie Vedder dejó la vara muy alta, o de verdad fue así de fome el concierto de Coldplay. Más encima estaba recién pateado y deprimido. La que te parió Chris Martin

  13. El mejor que he ido monsters of rock el año pasado en el santa laura, de todas las bandas la que menos me gustaba era KISS y me sorprendio mucho el nivel de show que hacieron, las demas bandas fueron geniales cante y salte con todas halloween, skid row, scorpions y deep purple ♡

    El peor no se he ido a un mal concierto, pero sonata arctica 2017 prometieron que iban a hacer un dvd y aun lo espero, en general los shows de sonata son muy cortos para mi gusto y aparte ese fue un dia bien de mierda

  14. El mejor: empate entre iron maiden club hipico 2009 y gojira en el caupolican. Uno por el mejor ambiente que he sentido y el otro por el mejor sonido.

    El peor: mago de oz del 2017 o 2018. Wea mala. Pareció un mal concierto tributo. Nunca más fui a verlos

  15. El mejor en cuanto a sonido, escenario y set list Phill Collins. El peor el último de RHCP en el Movistar Arena, muy desanimados se notaba que querían hacer el show y salir de ahí lo más pronto posible. Menciones memorables el de Pearl Jam 2011, muy carismático Eddie, súper preocupado por el público y la banda se notó muy animosa con la gente. Además mucha chiquilla simpática en público 🫢

  16. El mejor: SGL 2015. Principalmente porque el lineup tenía varias bandas que me gustaban caleta y era la primera vez que veía a dos de mis bandas favoritas en vivo, Deftones y Gojira. Escuchar Change en un atardecer fue una de las mejores experiencias en mi vida. Además el festival estaba bien organizado, el único punto malo fue que la comida era más cara que la puta, pero eso siempre es asi. No tengo ningún recuerdo malo de ese día.

    El peor: el knotfest 2022. No iba por ninguna banda en específico, creo que lo compre de pura calentura por no haber ido a un concierto en mucho tiempo. Disfrute Mr. bungle al menos. Pero el resto del festival para el olvido. Mal recinto, los puntos de hidratación se fueron a la mierda en menos de una hora y hacía un calor horrible, creo que justo fue uno de los días más calurosos de ese año.

  17. El mejor fue un concierto de Tool en un estadio muy parecido al Movistar arena . Hacían proyecciones 3D con lasers, realmente la raja. El peor mmmm creo que sería uno de Deftones en estación mapocho. Se demoraron ene en salir y la acústica era realmente horrible.

  18. El que más me gustó fue Molotov en el REC de Conce. Como no uso redes sociales no tenia idea de que iban a tocar en conce, y me enteré un día antes del concierto y encima de todo era gratis!!! asi que no lo podía creer, lo disfruté mucho. Aparte que una chica con novio, me corrió mano y eso estuvo interesante jajaja

  19. El mejor: twenty one pilots en el lolla 2023, en la utlima canción siempre se suben sobre el publico, quede abajo del vocalista y respire su mismo aire (de la emoción se me reinicio el cerebro ajajaj)

    El peor: Twenty one pilots bizkaia 2019, no por la banda jajajajaj (soy muy fan) si no que los europeos son tan apagados por la re chucha, no saltan, no gritan, pero nadaaaaa. Obvio uno la revive, pero faltó emoción u.u

    Otros que ido han sido, green day, maneskin, aurora y Luismi jajajajaja pero todos re bien.

  20. El mejor pero en el sentido de que nunca se podrá repetir o igualar, fue ir a ver en Valparaíso a La Floripondio con Los Jaivas cuando el Gato Alquinta aún vivía. O sea, lo escuché abrazado junto al Macha cantando “Todos Juntos” a todo pulmón.

    Nunca he ido a un “mal” concierto porque gustándome las bandas y su música, aguanto lo que sea. Solía ir a sucuchos enanos en exbodegas, o sindicatos de estibadores o panaderos, a ver grupos punks, entonces me era normal y esperable por ejemplo que de repente se cortara la luz y se terminara la tocata porque las llaves abiertas del agua de los baños hacían cortocircuito en el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *