Add Insolito !!!! content about Enfermedades raras o difíciles de diagnosticar que tengan in Spanish and add many SEO tags on the content

Soy enferma crónica por dónde me miren, partiendo por eso, a los doctores les costó ene diagnosticarme la tiroiditis de Hashimoto, ya que en mí siempre se presentó en hipotiroidismo, hasta que en los exámenes no me salió la tiroides alterada, y más cuando estuve con cuadro de hipertiroidismo. Recientemente me diagnosticaron con miastenia gravis, de la que llevo con síntomas de hace años, sobretodo los respiratorios, que siempre me lo atribuyeron al peso aún cuando estaba en un peso acorde a mi altura, hay médicos que me han llamado floja, etc, hasta que los párpados se me empezaron a caer y a desviar los ojos.
Los escucho

By Diario

6 thoughts on “Enfermedades raras o difíciles de diagnosticar que tengan”
  1. Tengo Síndrome de Meniere, que provoca pérdida de audición, tinnitus, mareos y vértigo. A veces dan crisis donde todos los síntomas empeoran (a nivel de discapacitarte, no puedes ni levantarte de la cama) y luego de cada crisis se daña aún más el oído.

    No hay doctor que sea capaz de decirme cuál es la causa precisa, sólo he podido controlar un poco más los síntomas a través de cuidar la dieta y las alergias, pero incluso así últimamente ya poco me sirve, las crisis son cada vez más erráticas y más fuertes.

  2. Estimada la Tiroiditis de Hashimoto es la causa más frecuente de Hipotiroidismo primario, y finalmente es una patología autoinmune, es raro la forma en que lo cuenta y que haya sido de difícil diagnóstico.

    Por la miastenia gravis debiera de estar en seguimiento por un buen Reumatologo, tener 2 enfermedades autoinmunes requiere ahondar en los estudios

  3. Yo tengo esclerosis múltiple en fase remitente, no fue complicado el diagnóstico porque ya tenía secuelas evidentes y tuve mi sospecha de que era un drama neurológico. Fui a varios neuros porque comencé desde cero y al mes o un poco más ya tenía un diagnóstico confirmado. Ha sido una lucha constante pero lo más importante de todo, es tomar las riendas de la enfermedad, informarse (leyendo papers no tiktok) escuchar al cuerpo y respetar el descanso. También dejar hábitos perjudiciales, casi se me va. Suena hippie todo lo ultimo que dije pero todos los enfermos crónicos responsables supongo que me darán la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *