Add Insolito !!!! content about Renunciando voluntariamente al “trabajo soñado”,ahora que? in Spanish and add many SEO tags on the content

A los que por X motivos renunciaron voluntariamente su "trabajo soñado", que hacen ahora?

By Diario

20 thoughts on “Renunciando voluntariamente al “trabajo soñado”,ahora que?”
  1. Tenia un trabajo donde me reia, lo pasaba bien, lo hacia bien… puta que era feliz en esa pega, pero me ofrecieron una pega por el doble de lucas y me fui nomas… en mi caso con dos hijos no lo dude ni un segundo y me cambie nomas… ahora igual lo paso bien… pero no como en esa pega. Asi es la vida nomas.

  2. Con toda la plata que gane, me estoy dando unos 6 meses sabáticos. Dormía súper poco , jornadas de 12 horas de trabajo, me tiritaba un ojo, se me caían mechones de pelo, mi memoria comenzó a fallar, dolores de estómago inexplicables, y un lago etc más.

    Después de un tiempo me di cuenta que la plata no es mayor que mi salud mental y física, así que estoy totalmente la raja ahora, gané la plata que quería, era parte del 3% más rico de chile y ahora no soy nada, pero mentalmente estoy más feliz que la mierda. Duermo bien, comencé a tener mejor memoria, ya no me tirita el ojo, se me acabó todo el estrés . Vendí mi auto y solo vivo con mis ahorros por estos meses, lejos la mejor decisión de mi vida. No me importa si ahora gano algo promedio, soy totalmente feliz con mi paz mental y física .

  3. Dejé de ser empleado y ahora estoy aprendiendo a hacer negocios en base a mis habilidades, dentro de ellas, las mismas que utilizaba en mi trabajo soñado, más otras que tenía de antes, más las nuevas que estoy aprendiendo ahora para salir adelante. Fácil no es, obviamente, ni tampoco lo recomiendo, pero yo traía el bichito de antes así que me vino de perilla la decisión.

  4. Busque otra pega menos estresante. Por suerte gano mas plata aunque la pega es mas fome y menos creativa, es mucho mas fácil y ya no siento que caeré en un colapso mental y que me quiero morir.

  5. Salí de una pega bien entretenida, pero súper demandante, de traslado eterno, largas horas en una oficina sin ventanas, a dedicarme a emprender y el cambio fue infinitamente mejor. Ahora puedo estar tranquilo sin preocuparme, gano mucho más de lo que me pagaban, trabajo menos horas y hasta he despedido clientes. Costó afianzarme en el cambio de rumbo, pero una vez que empezó a andar bien la pega, la vida se puso más satisfactoria y movida.

  6. No sé si era un trabajo soñado, pero me pagaban casi 4 palos líquidos y tenía un jefe que encontraba bacán todo lo que yo hacía a pesar de que le ponía el mínimo esfuerzo. A veces tocaba quedarse hasta un poco más tarde pero dentro de todo el horario era el típico de oficina, saliendo los viernes a las 14:00. La gente era buena onda pero “no me hallaba” en ese lugar y sentía que mi espíritu se estaba muriendo.

    Decidí renunciar y ahora estoy emprendiendo 🙂

    A veces echo de menos ganar esa plata y tener un sueldo estable pero igual estoy feliz emprendiendo, aunque todavía no genero las lucas suficientes para poder mantenerme.

  7. Mmm yo era fotografo de moda, ganaba poca plata siendo fotografo, pero lo amaba. Era una cosa que me llenaba el alma hacer castings, sesiones, ir al laboratorio, escanear, retocar. Es una wea que de solo pensarlo me da pena.

    Lo deje porque, como ganaba poca plata, no podia vivir de eso, asi que estudie otra cosa y ahora trabajo en finanzas en una multinacional. No me llena, pero gano buena plata.

  8. Yo me salí, estuve sin pega como 5 meses, me llamaron para volver, acepté y ahora estoy a 2 dóritos de irme denuevo, creo que romántice mucho los buenos momentos y olvide el motivo por el cual renuncie en primer lugar

    Estoy entrando a perro burnout otra vez

  9. No sé si seré raro, pero yo el trabajo no lo veo como un sueño, lo veo como eso, trabajo, algo que hago durante 8-9 horas para ganar plata y mantenerme jaja, no busco metas ni objetivos a realizar en el trabajo.

  10. tenia una pega super bien pagada cerca de mi casa.
    Pero le falta algo, entre desafio y las posibilidades de ascender. Me dio miedo quedarme pq era demasiado comodo y facil y a pesar de que “lo hacia super bien” veia que me iba a terminar aburriendo/desmotivando asi que igual con harta incertidumbre acepte otra pega a la chucha, que era mas desafiante pero no era mucha mas plata. Me fui cagado del miedo pq no sabia si era bueno irme nomas si igual estaba “super bien”.

    Un par de años despues, fue la mejor decision que pude haber tomado. Si bien sigue siendo una pega a la chucha, en todos los demas aspectos ha sido super mejor y era el crecimiento que queria. Eso si, ya estoy pensando en el siguiente paso pq igual queda tan a la chucha, que no lo veo muy sostenible en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *