Add Insolito !!!! content about Me comí a la mina equivocada y casi me muero en República Checa in Spanish and add many SEO tags on the content

Aviso de mucho texto porque es el aniversario del peor mes de mi vida, y a estas alturas, ya me da risa todo lo que viví.

En mi tercer año de carrera, me aburrí de mi rutina así que decidí postular a un intercambio. Dado que quería salir absolutamente de mi zona de comfort, me gané una beca y me fui solo a Hradec Králové, un pueblo en República Checa que ni tiene 100.000 habitantes, en agosto de 2023. Todo iba increíble hasta que, en una fiesta, una mina que llevaba tirándome indirectas y mirándome raro se me tiró encima. Entre que estaba curado como pico y la mina no paraba, me la comí, pero lo dejé hasta ahí (menos mal).

Dos días después, tenía un concierto en Praga que esperaba con ansias. A mitad del concierto me empezó a doler la garganta. No le di mucha bola, pero esa noche en el hostel fue un infierno: transpiré como chancho, no dormí nada y cuando lo hacía, deliraba. Al día siguiente, volví cagando a mi pueblo, pero la garganta me dolía peor que nunca, tragar saliva era un martirio. Fui a la doctora del seguro, me diagnosticó amigdalitis y me dejó con antibióticos, así que pensé que ya estaba listo.

Pero no. Después de una semana en cama tomando antibióticos, seguía igual o peor. Las noches eran una tortura, despertaba con la cama empapada en sudor, pidiéndole a mi compañero de pieza que dejáramos la ventana abierta aunque no hacía calor. Ya asustado, fui de nuevo al médico. La doctora, cuando me vio la garganta, puso una cara que me dejó pal hoyo. En un inglés pésimo me dijo “Urgent, Urgent” y me mandó al hospital más cercano, porque me había salido un absceso en la garganta que necesitaba ser drenado urgente. Obvio, fui asustado al hospital y ahí me dieron dos opciones: me sacaban las amígdalas y me quedaba cinco días internado, o me lo drenaban con un bisturí. Como no quería quedarme internado en un hospital checo con una pinta sovietica q te cagai por cinco días, opté por lo segundo.

La doctora me pasó una bandeja de metal, me la puse bajo la cabeza, y sin decirme ni una wea, me clavó el bisturí en la garganta. El dolor fue de otro mundo, y de repente salió un chorro de pus con sangre que olía peor que la mierda (Ahí entendí para qué era la bandeja). Después de eso, me dijeron que tenía que ir todos los días al hospital a que me inyectaran penicilina en el poto, lo cual hice fielmente por una semana.

Todo bien hasta que, justo antes de un viaje a Polonia con amigos, me vuelve a doler la garganta. Fui al hospital de nuevo y, sorpresa, otro absceso. Me lo drenaron otra vez y me dijeron que si no me sacaba las amígdalas, seguirían apareciendo. A pesar de que me recomendaron no viajar, me fui igual a Polonia porque conseguí pastillas de penicilina. El viaje estuvo la raja, pero al volver, tercer absceso. Los médicos me dijeron que la infección estaba bajando por la garganta y que, si no hacía algo pronto, en dos semanas me podía dar algo peor que neumonía y morirme.

Ahí ya me cagué de miedo y mis viejos contactaron a un médico en Chile. El loco me dijo que en República Checa me estaban tratando pésimo, con dosis ridículamente bajas de penicilina, y que si no quería morirme, lo mejor era volver a operarme en Chile (aparte tenía el poto como colador loco, casi 3 semanas inyectándome todos los días penicilina en el poto). Como tenía la beca, pude costear el pasaje de emergencia, así que volví a Chile.

Me hicieron miles de exámenes y me dijeron que tenía estreptococo, y que lo más probable es que lo haya agarrado por contacto directo, es decir, POR HABERME COMIDO A LA MINA EN LA FIESTA. Me dijeron que era como si me hubiera contagiado de mononucleosis pero 30 veces peor. Logramos conseguir pabellón para operarme dos días después de llegar, pero justo ese día me dió jaqueca y me tomé una aspirina. Cuando me llamaron para confirmarme la operación, me preguntaron si había tomado aspirina en los últimos cinco días… Yo ctm, tuve que esperar cinco días más para que me operaran. Eso me hizo aplazar más mi estadía en Chile y perderme un concierto que tenía en Europa. Al final, me operaron, salió todo bien, y luego de un mes pude retomar mi intercambio.

Pd: Cuando me despedí de la mina en la residencia antes de volverme a Chile LA CTM ME PREGUNTA SI LE PODÍA DAR UN BESO JDUDBSSBSJSJ (nunca le conté nunca nada de como me había contagiado).

By Diario

46 thoughts on “Me comí a la mina equivocada y casi me muero en República Checa”
  1. > Toda bien hasta que

    Weon, un párrafo antes escribiste que te cortaron la garganta para sacarte pus con olor a mierda QUE WEA ESTA BIEN HASTA AHI??

    Ya en serio, por caliente no voy a Europa, me quedo acá no más.

  2. igual dudo que todo eso te haya pasado solo por comerte a la chica, excepto que realmente tengas muy pero muy malas defensas y que la chica haya sido una persona en situación de calle o algo por el estilo xD

  3. El estreptococco se puede contagiar por tos, estornudos, etc. Quizas fue cualquier otra persona. Tambien por contacto (tocar algo y despues meterse la mano a la nariz/boca o compartir vasos/comidas). Por eso las amigdalitis son muy frecuentes en niños incluso aquellos que no se han comido minurris europeas.

  4. Me salió uno de esos abscesos hace ya como 10 años. No recuerdo ningún aroma extraño, la verdad, solo me acuerdo de la incomodidad cuando me salió y no sabía qué era (menos dolor que una amigdalitis, una sensación como de presión en la garganta, extraña y molesta pero no dolorosa). El procedimiento súper rápido e indoloro, mi papá entró conmigo porque era menor de edad todavía y dijo que era como apretar una espinilla.

    Después a una amiga le pasó lo mismo y esta weona no quería ir al hospital así que se lo reventó CON UN TENEDOR. Sus enjuagues bucales y sus antibióticos comprados en la feria y quedó flor ajsksjdjsjs ella era veterinaria y siento que esa gente tiene otra mentalidad sobre cómo tratarse a ellos mismos wn jajsjsjs

  5. Prompt “Resume esta historia en un párrafo usando un léxico de chile bien de población, casi criminal ”

    Hermano, la weá es que me fui de intercambio pa’ República Checa, todo piola, hasta que en una fiesta, curado como piojo, me comí a una mina que me andaba joteando. Dos días después, en medio de un concierto en Praga, me empezó a doler la garganta, pero filo. Resulta que terminé con una amigdalitis brígida, antibióticos no servían y hasta me salió un absceso. Pa’ peor, me lo tuvieron que drenar a lo salvaje en un hospital checo que parecía cárcel soviética. Tres abscesos después, me dijeron que si no me operaba, me iba al patio de los callados. Al final volví a Chile, me operé y caché que todo empezó por comerme a esa mina.

    Gracias chatgpt por ahorrarme y mejorar esta historia malarda

  6. Médico acá: el estreptococo se contagia pero no necesariamente por besos, puede ser por contactos más casuales o te llevaste la manos a la boca. Lo otro, hay ciertas personas con más susceptibilidad a tener infección por tema genetico.
    No se puede culpar a la checa por lo que te pasó, es más, te diría que perdiste la oportunidad de clavar la bandera chilena (de carne).
    Por último: bien aweonao de tomar aspirina pal dolor en 2023. La aspirina ya NO se usa para el dolor.

  7. Probablemente ni una culpa la mina, hasta el 30% de las personas tienen strepto en la faringe en forma asintomática.

    Y eso de la aspirina no se hace, menos si fue una pastilla puntual y mucho menos si era por una cirugía de urgencia. Ni que fuera anticoagulante.

  8. He ido como 3 veces a Praga por pega, una vez un indio ql nos pego una gripe de mierda… Increíble como en otros lugares Cuesta pillar antibióticos o antigripalea… Tuve que pasar la wea con puro limón, miel y beherovska

  9. No al mismo nivel pero una vez me comi una mina aca en Australia y me dio una yeast infection, que se me puso todo el paladar blanco ctm… por suerte la solucion fue refacil enjuagarme con bicarbonato y se me paso al dia. Pero no tenia idea que existia esa wea.

  10. Ufff me paso algo similar, pero después de los antibióticos se me quito. Me había dado lo mismo después de comerme una mina.

    Dolía como un demonio tragar y cuando empeze los antibióticos a los 2 días se me quito. Eso si Fui super religioso con las indicaciones del doctor.

  11. 2 comentarios, por la cresta que lindas son las checas y a mi me dio mononucleosis por comerme a una, también casi muero estuve una semana en el hospital y un mes en cama con fiebre 40 grados todos los días. Igual volvería a morir por ella.

  12. que tiene que ver esto con Chile loco por la chucha ya se volvio un muro de facebook esta basofia.

    tremenda anecdota bro, y a que conciertos y cuantas minas te agarraste en Czechia perro ? esas eslavas son cosa seria 111!!!!!!one1!!!

    XDddddddd X’d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *