Add Insolito !!!! content about Casi la mitad de los nuevos dirigentes del Frente Amplio trabaja para el gobierno: tienen sueldo promedio de $3,7 millones in Spanish and add many SEO tags on the content


Casi la mitad de los nuevos dirigentes del Frente Amplio trabaja para el gobierno: tienen sueldo promedio de $3,7 millones

By Diario

29 thoughts on “Casi la mitad de los nuevos dirigentes del Frente Amplio trabaja para el gobierno: tienen sueldo promedio de $3,7 millones”
  1. Leyendo el artículo no es que hayan tomado dirigentes del frente amplio y los hayan puesto en cargos públicos, es al revés, es que de los dirigentes elegidos para el partido político del frente amplio, que se formalizó este mes, menos de la mitad tiene cargos públicos.

    El inesperado poder de leerse un reportaje más allá del titulo

  2. El artículo dice que menos de la mitad de los dirigentes elegidos para conformar el frente amplio tienen empleos públicos. Además, son apenas 53 personas.
    El Libero como siempre con titulos de mierda tendenciosos.

    Y altiro los defensores de los ingecos lavandole la imagen al gobierno de Piñera. Ni leyeron.

  3. Y se extrañan? Los partidos políticos hacen eso desde que existen. Son una maquinaria que tiene un grupo de personas “listas y disponibles” para asumir cualquier cargo que se requiera. Ejemplo, cuando se llevan a un diputado/senador como cargo de elección popular a otro lado, por ejemplo, a un cargo de confianza del presidente/ministro, es el partido político detrás el que elige al sustituto. Tienes al zangano de Labbé, quien reemplaza a Patricio melero en el antiguo gobierno del buzo táctico de piñera.

  4. que weno, si son politicos, tienen que aprender el rubro en que trabajan pa que despues no se metan condoros, de nuevo.

    me extraña que un medio llamado “el libero” diga que la izquierda tiene integrantes enfocados en su pega ¿que punto intento hacer?

  5. se que es El Libero, pero por lo menos en Los Lagos cuál de todos más hueón, flojo y pasado a raja.

    Yo pensé que no iba a existir Gobierno con personas menos idóneas que Piñera I, pero me equivoqué

  6. Igual la política es y siempre ha sido así y pretender que no lo sea es populismo puro y duro. El que crea que la política puede funcionar sin pituto es porque no la entiende, el rubro se trata de armar redes, formar alianzas y utilizarlas para manipular a otros.

    Puta, es más, hasta agregaría que, considerando como es la carrera, ser un porro de mierda mediocre que toda su vida ha dependido de puros pitutos pero nunca le ha faltado pega, demuestra que eres idóneo en el cargo. Porque para ser un buen político no tienes que ser seco en tu carrera, tienes que ser manipulador y tener redes, y el que hayas llegado tan lejos siendo tan penca demuestra que tienes esa habilidad por lo menos.

    He ahí lo criticable del FA – despotricar contra el pituto en una carrera que gira en torno al pituto, vendiendo humo con algo que saben muy bien que no pueden ni piensan intentar cumplir.

  7. ¿Alguno ha oído hablar de los puestos de confianza en el Estado de Chile? Delegados, presidenciales, subsecretarios, directores zonales y así? Todos los gobiernos los nombran y cada vez que cambia de gobierno se cambian todos ¿Y de dónde creían que iban a salir los puestos de confianza? ¿De la UDI o republicanos?

  8. LOL, listado incompleto. Aquí faltan los FA que no son dirigentes pero ganan 10 palos en París (Vela) o en Madrid (Velasco), o la super mejor Dipres de la Historia /s (Martínez).

    Aparte del gobierno también faltan los FA que estudian con beca en otro país (Jackson), los que se arrancaron con la plata de sus fundaciones (Larraín).

    Son muchos, muchos más que los de la lista.

    No sé si sería justo mencionar a los parientes de Hertz, Mix o Crispi, porque al final no son FA. Mejor no.

    Pero que buen negocio es participar en la bolsa de trabajo del FA.

  9. Esta wea ha pasado siempre, lo único que destacaría es que estos wns criticaban la vieja manera de hacer política y argumentaban que los sueldos altos te desconectaban del pueblo al que dices representar. Hoy se olvidan de sus viejos eslóganes.

    De todas formas es chistiso ver a los detractores del gobierno críticar el nepotismo y los altos sueldos y a los partidarios defender la maeritocracia y los cargos de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *