Add Insolito !!!! content about Evaluaciones Universitarias Formales in Spanish and add many SEO tags on the content
Hola a todos,
Resulta que próximamente tendré una presentación formal en la cual, claramente, hay que ir vestidos formales.
El problema, es que engorde bastante, y mi ropa formal ya no me queda.
No estoy en una posición económica para permitiré gastar más dinero en más ropa formal (que barata tampoco es, y en la ropa usada hay que tener mucha suerte de encontrar algo que realmente sirva y dure un par de días)
A lo que voy;
Es posible que el profesor me niegue, o me baje la nota solo por no asistir con la ropa que él espera?
Han leído de casos así?
Estoy atento a todas las respuestas 🙁
(No, bajar de peso rápidamente no está en mis opciones debido a que es mucho peso en poco tiempo)
A mi me han pedido ir formal y con suerte me coloco una camisa jsjsjsjs, no voy a gastar en ropa que no voy a usar y menos plata que no tengo.
Anda con camisa, corbata y un chaleco, un pantalón bonito cualquiera sea, si te preguntan lo informal diles que no tienes los recursos para algo mas formal y si te preguntan por algo más diles que es ropa prestada.
Pico con los profes
Trata de ir lo mas formal posible con la ropa que posees, con una chaqueta y camisa por ejemplo. Si te baja la nota, te la baja y no es algo grave, por alguna parte se puede compensar. Conversa eso si con el profe antes.
¿tienes 20 lucas? anda al biobio, hay trajes usados por ese precio
En el HyM están rematando las tallas grandes. Compré camisa y pantalón por 20 Lucas, bien cómodos la verdad
Fui docente en varias ues. A veces pedía presentación formal pero como mis alumnos eran de clases sociales emergentes, muchos el primer profesional de la familia, see acercaban y contaban su problema. Yo les decía ven con lo que tengas que sea casual nomás. Por otro lado revisa el reglamento de tu universidad. Ninguna u que conozca tiene la vestimenta como parte de la evaluación, incluso ni siquiera para la defensa.
No te compliques, habla y expone tu problema. No tu sobrepeso sino que no tienes presupuesto para algo que usarás un par de veces nomás. Nadie puede meterse en tu bolsillo, ni un profe.
El reglamento es tu amigo. Leelo