Insolito !!!! Cuál ha sido tu peor curaera? (Que te acuerdes)
¡Hola, queridos lectores! En esta ocasión, queremos hablarles de esas situaciones incómodas y embarazosas que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas: las curaeras. Y no nos referimos a cualquier curaera, sino a la peor de todas, esa que aún recordamos vívidamente a pesar del tiempo transcurrido.
Imagínense la escena: ustedes están en un evento social, rodeados de amigos, familiares o compañeros de trabajo. De repente, alguien dice algo que los hace sentirse extremadamente incómodos, ya sea por una bota verbal, un comentario inapropiado o una acción embarazosa. Ese momento se graba en su memoria como la peor curaera que han experimentado.
Pero, ¿por qué nos suceden estas situaciones? Existen varias razones, como la falta de tacto, la mala interpretación de las señales sociales o simplemente el mal timing. En ocasiones, somos nosotros mismos quienes provocamos la curaera, mientras que en otras, somos víctimas inocentes de la torpeza ajena.
Lo importante es aprender de estas experiencias y tratar de evitar que vuelvan a ocurrir. A continuación, les dejamos algunos consejos para prevenir las curaeras:
1. Pensar antes de hablar: Tomarse un momento para reflexionar sobre lo que se quiere decir puede ayudar a evitar comentarios inapropiados o hirientes.
2. Ser empáticos: Ponerse en el lugar del otro y tratar de entender sus sentimientos y perspectivas puede evitar malentendidos y situaciones incómodas.
3. Estar atentos al lenguaje corporal: Prestar atención a las señales no verbales de las personas con quienes interactuamos puede darnos pistas sobre cómo se sienten y si nuestro comportamiento es adecuado.
4. Disculparse sinceramente: Si cometemos una curaera, lo mejor es reconocer nuestro error, pedir disculpas de manera sincera y aprender de la experiencia.
En resumen, las curaeras son situaciones incómodas que todos enfrentamos en algún momento, pero podemos minimizar su frecuencia si somos más conscientes de nuestras acciones y palabras. Recuerda, es mejor prevenir que curar, especialmente cuando se trata de curaeras.
Ahora te toca a ti, querido lector. Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál ha sido tu peor curaera? Estamos seguros de que todas esas experiencias nos dejarán grandes enseñanzas y, por qué no, también unas cuantas risas.
Etiquetas SEO:
#curaera #situacionesincómodas #embarazosos #experiencias #consejos #prevención #empatía #lenguajecorporal #disculpas #enseñanzas #inconvenientes #experienciasdevida #aprendizaje #reflexión #social #interacciones #comentariosinapropiados #malentendidos #autocuidado #relacionesinterpersonales
Insolito !!!!
Aprovechando que estamos en 18, todos hemos tomado un poquito más de la cuenta en alguna oportunidad de nuestra vida.
Quiero saber cuál es esa historia de curaera que prefieres borrar de la linea de tiempo de tu vida.
Me agarré a combos con un primo, amenacé a mi familia, mi vieja llamó a los pacos. Pasé la noche en el calabozo, y cuando recuperé la conciencia no sabía que chucha había pasado. 4 horas encerrao sin saber qué chucha había pasado. Me imaginé puras hueás en esas horas. Los pacos me pegaron, me pasaron a formalización, y cuando escuché lo que había hecho, sentí la peor vergüenza de mi vida.
Ha sido el peor día de mis 29 años en la tierra (considerando que mi hermana murió cuando tenía 11, y que me rompí el cuello a los 20, que este día sea por lejos el peor de mi vida algo querrá significar)
Al mes fui a AA y desde ahí llevo 5 años sin un solo sorbo de alcohol en mi cuerpo. Ha sido la mejor decisión de mi vida.
Ojalá a alguien le sirva lo que cuento, no es para dar lástima ni pa farmear upvotes. Es para, ojalá, concientizar acerca del alcoholismo y como de un momento a otro puedes mandar toda tu vida a la mierda y dañar de manera inimaginables a tus seres amados. Si estás pensando dejar el copete, HAZLO AHORA, por favor.
Me jotié a la dueña de casa mientras bailábamos salsa delante del esposo del cual también me mofé por ser gordito, trágame tierra al otro día pero bueno tenía 17 años
yo y mis amigos somos remalos para el copete, pero una vez nos tiramos a choros y compramos como 24 chelas y una promo de ron (eramos 3).
cuento corto, yo desperté como a las 3am abrazado a la taza del water sin saber como termine ahi, un amigo se encerro en el baño hasta el dia siguiente, y el otro vomitó por la ventana.
las fotos que quedaron de ese dia son surreales, los tres a guata pelada cantando y agarrándonos a wates.
Cuando tenía como 17-18 fui a la ramadas con mis amigas y me tomé como tres o cuatro terremotos seguidos y ni recuerdo que más porque al principio según yo estaban suaves y no pegaban😭 a las horas terminé vomitando heavy y al otro día no me podía ni levantar de la cama, ahora de solo oler el terremotos me da asco ajsjdksjdk ni mirarlo
18 años aprox, tome como nunca, pisco, chela ron, whisky. Termine echo Tula haciendo show en casa ajena, videos míos saltando y gritando. Posteriormente al otro día vomite en la comodidad de mi cama
Después de compartir con unos amigos (me invitaron engañado para un cumpleaños pero era para puro tomar) me tomé un shop🍺 y yo invité una Chorrillana, después fuimos a otro local y tomé 3 piscolas🥃 de 1.000 me paré y perdí el conocimiento![img](emote|t5_2rer8|19006), desperté en un sapu en Ñuñoa, me contaron que me había desmayado y vomitado, después me cargaron a un taxi y me caí como saco de papas y me pegue en la frente 😵💫🤕 (quede con el medio moreton), en el sapu estaba con suero (era el segundo) y todo con frío y tiritando por tener la ropa mojada con vómito. Lo peor es que había avisado que iba a volver y casi me dieron por perdido 💀. Mis amigos me acompañaron hasta la mañana y me fueron a dejar 🤙🤙 Esa es 1 de 3 historias que involucran quedar curado raja.
Un carrete de un compañero, tome, fume ,me comi unas cabras, y me puse jugoso y después estaba curado y la tele apagada había una video mio rondando por ahí, fue mi peor experiencia, no salí de la casa por 2 meses. Ahora es una anécdota. Jajajaja
Me falta reddit para tantas experiencias..
Hace exactamente 2 años maté 5 vasos de vodka con jugo 50/50 en 2 minutos… no recuerdo absolutamente nada más de lo que pasó después pero por lo que dicen me puse a apostar a que no wajeaba (obviamente perdí) y di jugo toda la noche… no estoy orgulloso pero tampoco me arrepiento
Cuando podia tomar, me comí a la mina que le gustaba a un buen amigo en esos dias en pleno carrete. Demás decir que la amistad se perdio junto con otras y di un poco de jugo. Orgulloso no me siento.
Enero 2020, tenía problemas con la tóxica, me había hechado ramos y se veía venir la pandemia, problemas económicos y demás que me provocaron una depresión y me disocie brigido camino a un carrete y para convencerme de que no, tomaba y tomaba porque no me hacia efecto de la pena, hasta que de un segundo a otro me pego brigido y se me apago la tele pero no di jugo realmente, vomite si pero llegue a mi casa y ni me afecto el episodio aunque no volví a ir a esa casa
4° medio en la casa de una amiga, tomando roncola, chocoron y vodka naranja, después de un rato procedí a sentarme y dormir raja en su sillón, se sacaron fotos al lado mío y no tuve idea hasta vomité y las vi cuando desperté (creo que desde ahí no tomo ni chocoron ni vodka naranja)
fue el 2017 cuando tenía 19-20 años, salí con un amigo a tomar unas chelitas piola en un lago cerca de mi casa tipo 4 de la tarde (unas volcanes strong lager y las bock chocolate… que weás más empalagosas por cierto) y luego resulta que nos encontramos con otros conocidos más y puta, andaban con hierba asi que se sacaron unos maomeno y terminamos comprando aún más copete. Cuento corto los pocos recuerdos que tengo después más a la noche son de yo sacándome la chucha en una subida en la que por lo visto tropecé con unos alambres que habían tirados en un caminito de piedras… me los ensarté en el muslo derecho.
Luego llegué a mi casa más cocido que la ctm pero según yo, pasé re piola cuando entre a la casa (parece que no fue el caso XD) y me fui a acostar en un sillón de mi pieza. Al rato me fue a ver mi mamá y me cachó la pierna; parecía que me había rasguñado un tigre o algún animal qlo de esa índole y tenía lleno de sangre toda esa zona pero por suerte no pasó a algo mayor.
Para más remate esa misma noche casi me ahogo por falta de aire… por alguna razón me estaba costando mucho respirar bien según me conto mi mamá a la mañana siguiente (conversación que incluyó un sermón de esos que más de uno acá se puede imaginar respecto a salir/consumir mucho y blabla). Yo no tengo ningún recuerdo de todo eso, asi que dice bastante del estado en que realmente me encontraba xd pero eso, fue la media plancha pues fue de las pocas veces que me he sobrepasado tanto cuando yo lo justificaba con que fue mala cuea no más todos esos acontecimientos, pero lo cierto es que igual sobrestimé mi aguante en ese entonces, ahora soy mucho más mesurado a la hora de copetearme, onda entiendo qué tanto puede permitirme la situación porque claramente hay momentos y momentos… y salir de tu casa a las 4 de la tarde diciendo que vas a ir a la playa con un amigo y luego llegar a las 9 de la noche echo bolsa tanto por dentro como por fuera no era el mejor contexto ![img](emote|t5_2rer8|20685)
Una vez me curé para un paseo de mi generación, apague tele despues de tomar y fumar harto. Recuerdo perfectamente que recupere todos mi sentidos cuando estaba metido en medio en donde todos bailaban, habian pasado sus 4-5 horas. Lo mas chistoso es que la semana siguiente, una inspectora de mi colegio se me acerco y me comentó que en ese paseo habia una persona llamada X (mi nombre) que fue muy generoso y buena con su hija 😂. Yo obviamente ni me acueeeeeerdo que paso, la pude haber pasado mejor, claro que si, pero en fin, la media anécdota y nunca se me olvidará esa sensación de reconectarme ahi en medio en donde todos estaban bailando.
2010, mi abuelo taba de viaje y mi mama tambien, asi que mi papa quedo a cargo del asado.
Un desastre la wea, no alcanzo a comprar cordero así que terminamos comiendo pollo csm.
Una tia vegana ocupo la mitad de la parrilla pa poner zapallos italianos que no comio nadie.
Y aca viene la wea mala… A mi papa se le ocurre tomar pipeño que compro por ahi…, csm la wea mala, hay modelos bulimicas que witrearon menos que yo esa tarde, y digo tarde porque la wea me mato antes de las 5.
Witrie hasta el alma, la caña fue bestial y al día siguiente en vez de disfrutar el asado de mi suegro, estaba tomando tecito y agua mineral con los perros que odiaban tanto los sonidos fuertes de la parada militar como yo.
Por alguna razon a mi papa no le paso nada, a veces sospecho me intento matar ese dia.
No fue una gran curaera, pero el contexto es que nunca en la media tomé alcohol (las ventajas de ser la bicho raro), así que cuando mi grupo del instituto me invito a tomar, mi mejor amiga me dio de probar un vaso con jote. Resultado: Termine pálida y enferma y mi mejor amiga se dio cuenta de que no estaba acostumbrada a tomar alcohol en general a mis 17 años.
Así que ella me prometió que me cuidaría de no curarme de más y, hasta el día de hoy, mantiene esa promesa.
Tipo 8 de la mañana desperté dentro de un gallinero…
Esto fue en la playa y desconozco como chucha amanecí rodeado de gallinas 🐓🐓 al despertar ví los pájaros qlos me pare y me pegue un cabezazo en el techo del gallinero… Entre asustado y desubicado salí de la wea, ahí cache que estaba en el patio de una casa que por suerte tenía una salida directa a la calle….
Claramente salí sin preguntar nada y sin que me cacharan y me fuí para el lugar en dónde me quedaba…
PD: La noche anterior me había puesto a carretear con unos weones que había conocido en el momento.
Bueno, carretie en la casa de un pana que iba un año abajo que yo (iba en 4to), taba más high que la chucha, y tenía más litros de pisco y whisky en las venas que sangre, lo único que me acuerdo es por unas fotos comiendo arroz desde una olla en la calle y el viejo del pana (dueño de la casa) saliendo de la casa porque la esposa lo echó de la casa (se suponía que el papá estaba cuidando a mi pana, pero estaba igual de curao que yo), después caminar por unos aprox 40 minutos con mis amigos tirando la talla, mori curao en un el balcón de un pana de mi curso, feliz fiestas pa variar toy curao Xd
Ahora en este 18, me tome un terremoto, una piscola que era más pisco que bebida y como 5 shots de piscos, mientras escribo esto todavía estoy para la caga incluso mis amigos me dijeron que todavía parezco cuerdo pero me duele brigido la cabeza, buenas noches
Fue cuando cumplí 20, No soy una persona que tomé usualmente y soy bastante tranquilo. Para mí cumpleaños hice un asado con amigos. Al parecer se me fueron acumulando algunos tragos y en la noche me hicieron efecto. Solo recuerdo estar riendo con mis amigos en la mesa y como todo se fue a negro. Solo tengo algunos flashbacks de lo que sucedió.
Todo lo siguiente fue como en la película de ¿Qué pasó ayer?
1.Terminé llorando por la paz mundial. xD
2. Le dije a una amiga que la quería aún si tenía una actitud de mierda.
3. Le dije a mi hermano menor que si un día le pasaba algo yo le donaría mis órganos.
4. Dí vuelta el sillón con un amigo sentado en el xd
5. Le hice un hoyo a la pared.
6. Me escapé por una ventana y aparecí en la cocina.
7. Le dije a mis amigos que mataría por ellos.
8. En un momento intentaron sujetarme y comencé a forcejear.
9. Comencé a llamar a una amiga y se tuvo que ir a esconder la cocina con otro amigo.
10. En un punto vomité la entrada de mi casa.
11. Le pedí perdón a mi mamá por ser ¿mal hijo?
Mis padres, luego de todo eso al contrario de enojarse solo se rieron y me grabaron… Me dieron una charla y me la dejaron pasar por ser la primera vez que me sucedía, solo tuve que pagar el arreglo de la pared y con eso aprendí a moderarme al beber. Ahora simplemente no puedo beber vodka ya que me genera náusea su olor 🙂
(Esta historia no es mia pero la vi en vivo)Cuando salí de 4to medio y en la gala de graduación, mi amigo ya estaba medio pasado con los tragos y en uno de los tragos que pidió recuerdo perfectamente como de lo tomó para luego vomitarlo en el mismo vaso y luego tomárselo otra vez skkdd fue la wea más asquerosa que vi y la más loca y mi amigo a día de hoy no se acuerda de que paso exactamente pero por suerte yo si me acuerdo.
Me cure raja con una caja de vino con pastillas, desperte tirado en el piso junto a una escalera, lo peor es que me contaron que le corri mano descaradamente a una amiga de esa epoca en pleno living de la casa, y aun mas peor es que no me acuerdo como por ultimo pa decir que lo hice, taba wena la cabra