Me recuerda a cuando estuve todo apretado en la parte de atrás del auto con todo el equipaje, ¿tienen alguna anécdota de viajes?

Los viajes son una parte importante de nuestra vida, nos permiten conocer nuevos lugares, culturas y personas. Pero también pueden ser una fuente de anécdotas y situaciones divertidas que quedan grabadas en nuestra memoria para siempre. Una de esas situaciones es cuando tenemos que viajar con mucho equipaje y nos vemos obligados a apretujarnos en el auto para que todo quepa.

Es común que en los viajes en familia o con amigos, nos encontremos con la situación de tener que llevar mucho equipaje. Ya sea porque nos vamos de vacaciones por un tiempo prolongado, porque llevamos regalos para la familia o simplemente porque no sabemos hacer las maletas de manera eficiente. En estos casos, es cuando empezamos a jugar al tetris con las maletas, mochilas y bolsos para que todo quepa en el auto.

Y ahí es cuando empiezan las anécdotas y situaciones divertidas. Como cuando te toca ser el último en subir al auto y te das cuenta que el único espacio que queda es ese pequeño hueco entre dos maletas y el techo del auto. O cuando después de horas de manejo, te das cuenta que la maleta que tanto te estaba incomodando en la espalda, en realidad era tu propia mochila que no habías puesto en el maletero.

Pero más allá de las incomodidades momentáneas, estas situaciones se convierten en recuerdos y anécdotas que compartimos con nuestra familia y amigos por años. Son esas historias que contamos en las reuniones y que nos hacen reír hasta las lágrimas.

Además, estos momentos de incomodidad en los viajes, también nos enseñan a valorar los pequeños placeres de la vida. Como cuando después de horas de viaje, podemos estirar las piernas y descansar en un lugar cómodo. O cuando finalmente llegamos a destino y podemos disfrutar del lugar y olvidarnos de las incomodidades del viaje.

En resumen, los viajes y las anécdotas que vivimos en ellos, son parte de nuestras experiencias de vida. Nos enseñan a disfrutar de los momentos, a ser resilientes y a valorar lo que tenemos. Así que la próxima vez que te encuentres apretado en la parte de atrás del auto con todo el equipaje, recuerda que estás creando un recuerdo que seguramente contarás por años.

¿Tú que piensas? ¿Tienes alguna anécdota de viaje que te gustaría compartir? Nos encantaría escucharla y seguramente nos hará reír o nos recordará alguna situación similar que hayamos vivido.

  • viajes
  • anécdotas
  • equipaje
  • tetris
  • recuerdos
  • diversión
  • familia
  • amigos
  • experiencias
  • incomodidades



Me recuerda a cuando estuve todo apretado en la parte de atrás del auto con todo el equipaje,tienen alguna anécdota de viajes?

By Diario

27 thoughts on “Me recuerda a cuando estuve todo apretado en la parte de atrás del auto con todo el equipaje,tienen alguna anécdota de viajes?”
  1. En marzo de 2023 me hice un viaje a un pueblito al sur de Córdoba, el típico “Bienvenido a Tero cogido”, todo para comprar una 6800xt a buen precio. Y fueron 4 horas en ruta totalmente desiertas y lo único que se veía era soja. Pero lo bueno es que la 6800xt me salió buenísima, nunca un problema.

  2. Hacete todo el recorrido de la costera linea 338. Es viaje larga distancia + turismo aventura. En el 338 una vuelta estuvieron a punto de tirotearse familiares de presos con dos extranjeros sin remera en pedo con la botella en el bondi (no se por que los dejaron subir), vino la policía todo. Se pegaron encima nuestro. Era el cumpleaños de mi novia y estaba ahí llorando conmigo arriba porque le podían pegar.

    Lo que más viajé en mi vida es Brasil en micro 2 días, y Japón en avión 36 horas. Creo que tarde menos en ir a Japón jaja un embole ir a brasil así.

  3. Una vez fuimos con mi viejo a comprar un escritorio por mercadolibre, la ida fue en colectivo, como 1 hora y media pasando por barrios conurbanos, un embole. A la vuelta, con el escritorio nos volvimos en un “miniflete”, o sea, una peugeot partner de un vecino random del barrio. La partner tiene dos asientos, o sea, mi viejo iba adelante sentado con el conductor re pancho, y yo atrás todo aplastado con el escritorio sosteniendolo para que no salga volando. Asi una hora mas o menos. Me dolia todo al final, pero el escritorio sigue firme ahi en casa unos 8 años después.

  4. Un domingo de estábamos a pedo se nos ocurrió ir a San Pedro para ver una estancia donde cultiva naranja (si, no se porqué les pareció buena idea). 8 horas de viaje entre ida y vuelta para que el fucking lugar estuviera cerrado.

  5. desde el norte hasta bariloche en micro 48 horas, que hijos de puta, tendríamos que haber pagado avión si o si y aprovechábamos 4 días más. Aparte sin poder dormir, lo hacías y te despertabas con crema de afeitar o la cara pintada y no había más agua en el baño del micro

  6. 32 hs de viaje, de Córdoba a Santa cruz, al lado de una minusa increíble y asiento en la ventana, nada podria salir mal. De la nada un nene (intuyo que jujeño ya que mucha gente de jujuy viaja a Rio gallegos) Cago en todo el piso del baño el cual quedaba a unos metros de nuestros asientos, el olor a bosta inundaba literalmente toda la parte baja del colectivo y la minusa termino siendo tremenda ortiva. Sin contar que solo a mi me bajaban en todos los controles para ver si tenia “Magia” y me rompían las pelotas por pastillas para la tiroides.

    Resumen nvl 5: viaje 32 horas al lado de una conchuda con terrible olor a mierda.

  7. yendo a San Antonio de los Cobres en el auto,no aguante mas y sali a hacer pis en el medio de la nada.

    haciendo mi meo…de golpe cambia el viento y quede con el ojete todo mojado,por suerte tenia pañuelos descartables para limpiarme.

    mi marido cagándose de risa todo el viaje.

  8. Una vez me compre una ryzen 7, estaba “barata” y yo puse “belgrano a bahia blanca” en google porque eran las 4 de la mañana y era un zombi, y el google lo tomo como la calle bahia blanca

    Cuando me di cuenta me quería cortar la pija.

    El viaje mas largo de mi vida en el chevrolet classic de mi vieja que poco mas y no revienta.

    A medio viaje se rompe el aire.

    Pinché.

    Estuve un dia entero viajando

    Con mi acento no me entendían una mierda en el parador y dormí en la banquina en el medio de la ruta

    Igual la ryzen no se rompio nunca y sigue andando, ahora los viajes de 3 horas ni los noto.

    Recuerdo llegar a mi casa y dormir apenas apoyé la cabeza en la almohada, viaje de mierda.

  9. No apretado pero si manejando.

    Córdoba Capital – Calamuchita (100km) tiempo de viaje *6 horas*.

    Casi prendo fuego Córdoba completo…fueron 3-4 horas moviéndose literalmente a paso de hombre por los pelotudos que frenan en el dique o a comprar artesanías.

  10. una vez fuimos con el baúl cargadisimo, compramos una balija, la llenamos de ropa y encima compramos un televisor de 40”, todo fue al asiento de atrás, mí hermano y yo nos fumamos una balija al costado y un tele arriba nuestro por 3 horas masomenos

  11. En un viaje a mar del plata abrí la ventana y se me fue mi mantita, tenia una tristeza.
    Después en otro viaje se me fue mi primer globo de helio que tuve cuando abrí la puerta del auto.
    Conclusión: no llevar cosas que se te van con el viento en el auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *