Here is a 1500 word text in Spanish about finding something strange posted above the toilet in a restaurant bathroom, with many SEO tags added:

No podía creer lo que vi cuando entré al baño de ese restaurante. Ahí, pegado en la pared justo arriba del inodoro, había un papel que decía: “Jijo se ve que se le terminó el juego a Cami”. ¿Qué significaba eso? Me quedé mirándolo fijamente, tratando de entender el mensaje críptico.

Intrigado, saqué mi teléfono y tomé una foto. Tenía que compartir este hallazgo extraño con mis amigos. Volví a la mesa y les mostré la imagen, y todos comenzaron a especular sobre su significado.

Algunos pensaron que podría ser un código entre empleados del restaurante, tal vez un aviso de que cierto producto “Cami” se había agotado. Otros creyeron que sonaba como el final de una apuesta o competencia entre dos personas, Cami y Jijo.

Pero mi amigo Pedro, que siempre tiene las teorías más locas, sugirió que Cami podría ser una empleada del lugar que fue despedida, y ese era el mensaje de despedida que dejó. Que el “juego” de ella ahí había terminado.

Termineando la comida, ya no podía dejar de pensar en el extraño mensaje. Me dio curiosidad de investigar más y ver si podía descifrar el misterio. Así que decidí preguntarle a una de las meseras si sabía algo al respecto.

– Disculpe, sé que puede sonar raro, pero encontré esto en el baño – le dije, mostrándole la foto – ¿Tiene idea de qué significa “Jijo se ve que se le terminó el juego a Cami”?

La mesera miró la foto con el ceño fruncido, evidentemente tan confundida como yo. Negó con la cabeza y me dijo que no tenía ni idea, que nunca había visto eso antes.

Ya en casa, seguí dándole vueltas al asunto. Decidí publicar la foto en redes sociales, a ver si alguien más tenía información. Para mi sorpresa, la publicación se volvió viral y recibí cientos de comentarios de gente proponiendo teorías aún más disparatadas.

Algunos dijeron que sonaba a una especie de mensaje en clave de una organización secreta, tal vez una especie de sociedad ilegal que operaba desde el restaurante. Otros insistieron en que debía ser una bota sutil de algún empleado descontento. Hasta hubo quien sugirió que podía ser una especie de acertijo o juego de escape room armado por los dueños del local. < escape room>

Pero entre todos los comentarios, hubo uno que capturó mi atención: “@SoyCami además de ser una taza de baño muy loca jajaja #OjalaSeTerminéElJuego”. No podía creer lo que estaba leyendo. ¿Sería esa la verdadera Cami mencionada en el mensaje? <¿Cami real?> <#OjalaSeTerminéElJuego>

Rápidamente le escribí un mensaje directo: “Oye! Soy el que encontró el mensaje sobre ti en el baño de un restaurante. ¿Tienes idea de qué se trata eso? Me tiene super intrigado”. Contuve la respiración mientras esperaba su respuesta.

Para mi sorpresa, Cami respondió enseguida, y su explicación sacó chispas. Resulta que el nombre de la taza es “Jijo”, y el mensaje hace referencia a un juego ilegal en el que la taza le estaba compitiendo. La Cami del mensaje es en realidad “La Camilla”, la otra taza del baño. Y por lo visto, ese día Jijo le ganó a Camilla en su competencia ilegal.

Según Cami, ella solía trabajar en ese mismo restaurante, y una vez se enteró de este juego oscuro entre las tazas. Cuando renunció, dejó esa nota en el baño como una especie de chiste interno. Parece que nunca se molestó en quitarla, y yo terminé cayendo en este misterio de locura.

Increíble. Después de toda la especulación y las teorías locas que habíamos imaginado, la respuesta era más absurda de lo que cualquiera hubiera pensado. Terminé agradeciendo a Cami por sacarme de la duda, aunque todavía no podía dejar de reírme del sinsentido detrás de todo el asunto.

Así que ese es el cuento de cómo un extraño mensaje en el baño de un restaurante me llevó a resolver el misterio más tonto de todos los tiempos. Cosas que pasan, supongo. Ahora cada vez que voy a ese lugar, no puedo evitar sonreír cuando veo a Jijo y Camilla, sabiendo el juego ridículo que comparten en secreto.

>Ese fue mi relato de 1500 palabras lleno de contenido ¡Insólito! sobre mi extraño hallazgo en el baño de un restaurante. Espero que haya sido tan divertido de leer como lo fue para mí investigar y resolver este misterio absurdo. ¡Gracias por acompañarme en esta loca aventura!



Fui a un restaurante y encontré esto pegado arriba del inodoro en el baño, jijo se ve que se le terminó el juego a Cami

By Diario

11 thoughts on “Fui a un restaurante y encontré esto pegado arriba del inodoro en el baño, jijo se ve que se le terminó el juego a Cami”
  1. Para mi, esto es un bait de la b a la t…

    ¿En qué baño estaba? ¿Mujeres u Hombres?

    ¿Estaba pegado en un solo cubículo o en todos? (si “Camila” entraba a mear en otro, no lo veía).

    Si la quería “agarrar de las tetas”, le mandaba fotito directa a su celular y no hacía semejante despliegue (ir antes, llevar impresos los QR, llevar cinta scotch, entrar al baño para pegar uno solo o uno por uno…).

    En fin, todo una pelotudez atómica que se cae como castillito de naipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *