Here is some Spanish content about “¿Qué fue lo peor que vieron cuando pequeños?” (What was the worst thing you saw when you were little?) with many SEO tags added:



Lo Peor Que Vieron de Pequeños: Historias Impactantes

Lo Peor Que Vieron de Pequeños: Historias Impactantes

Muchas personas recuerdan vividamente cosas terribles o traumáticas que vieron durante su infancia. A veces un simple vistazo a algo espantoso puede dejar una marca indeleble en la memoria de un niño. Aquí te compartimos algunas de las historias más impactantes de cosas terribles que los niños vieron de pequeños, sin querer, y que nunca pudieron olvidar.

Niños testigos de un asesinato

Testigos de un Asesinato a Sangre Fría

Uno de los peores recuerdos de la infancia para muchas personas fue, sin duda, ver un asesinato real frente a sus ojos. Varios niños han reportado histórias de cómo observaron zoom cómo un criminal mataba a sangre fría a otra persona, a veces de manera extremadamente violenta y sangrienta. Este tipo de imagen nunca se borra de la mente de un pequeño.

Descubriendo una Infidelidad Familiar

Otra vivencia devastadora para los niños es cuando descubren que uno de sus padres está siendo infiel. Varios pequeños han compartido cómo alguna vez vieron sin querer a su padre o madre besándose o teniendo relaciones con alguien que no era su pareja. Ver este tipo de traición familiar puede destruir la confianza y seguridad de un niño para siempre.

Niño descubre infidelidad de sus padres

Presenciando un Accidente Mortal

Presenciar la muerte de manera repentina y trágica en un accidente también es algo que marca a fuego el alma de un infante. Algunos mencionan cómo vieron a una persona ser atropellada por un auto o cómo un trabajador se cayó de un edificio hasta morir frente a ellos. La impotencia y el terror de esa escena los persigue de por vida.

Estos son solo algunos ejemplos de cosas horribles e impactantes que muchos niños pequeños llegaron a presenciar. Nadie está preparado para enfrentar tanto horror en la niñez. Cada una de estas historias nos recuerda lo importante que es proteger la inocencia y bienestar emocional de los más pequeños.

¿Tú qué fue lo peor que viste o experimentaste de pequeño? Cuéntanos en los comentarios.

Estaba pensando en esto, ya que viví en un lugar periférico y realmente ví cosas horribles cuando tenía menos de 15 años. No digo que la periferia sea mala, pero las situaciones en lugares así convocan situaciones feas.
Por ejemplo, yo tenía unos amigos y salíamos a jugar en la noche a las plazas, había un chico mucho mayor, ¿16 años? quizás, y vimos un gatito muerto, nunca me olvidaré de esto porque ahora no puedo ver nada con animales sin recordar ese momento, el chico que anteriormente nombré, tomó una piedra gigante y se la tiró en la cabeza, después se rió y se fue como si nada. A pesar de que estaba muerto, yo quedé con un trauma y nunca se lo dije a nadie, sólo sé que ese chico, unos meses después, convenció a un niño de 6 años para tener relaciones sexuales, sus padres lo denunciaron. Jamás supe que paso con él, sólo que estaba realmente mal de la cabeza.
En ese mismo barrio, recuerdo que había una casa que solía estar vacía, usualmente iban a visitarla los fines de semana, porque éramos amigos de los niños que vivian ahí. Pasó como un mes y nadie iba a esa casa, nosotros pasábamos por la ventana y veíamos todo lleno de moscas, intentamos abrirla en nuestra inocencia, pensando que era algo normal. Las moscas inundaban esa casa, y estaba con llave. Unas semanas después, nos enteramos que había un abuelo allí, y murió sin que nadie supiera durante semanas, siendo nosotros los únicos que nos habiamos dado cuenta de algo raro.
También habían situaciones de violencia intrafamiliar (me incluyo, mi familia también era de esas, lamentablemente) pero lo que más marcó era la violencia contra los animales, muy normal.
¿Qué fue lo peor que ustedes vieron?

By Diario

32 thoughts on “¿Qué fue lo peor que vieron cuando pequeños?”
  1. Cuando era chico justo pa un 11 de septiembre me torcí un pie en el colegio por lo que mi vieja me llevo a la urgencia del Sotero del Rio, luego de que me atendieran y mientras mi vieja hablaba con el doctor llego una ambulancia con una camilla donde iba un cabro de mas o menos mi edad cubierto de sangre y con su vieja desconsolada llorando al lado mientras los paramedicos lo ingresaban, al parecer este cabro habia saltado la proteccion que daba a la carretera intentando atrapar un volantin y un auto lo atropello matandolo en el acto.

  2. Cuando fui a sacar mi TNE por ahí del 2017, una de las señoras qué atendía la llamaron, tal parece que le había pasado algo a un familiar, se paro y se fue, luego yo fui a pagar la tarjeta a una caja vecina, cuando estaba volviendo veo a la señora fuera hablando por teléfono y justo veo el momento cuando le dan la noticia de una tragedia, pega tremendo grito ¡Nooooo! Y se rompe en llanto, sin despegar el celular de su oreja, fue impactante porque no paraba de gritar y llorar, se puso en cuclillas y la gente al rededor toda shoqueda sin saber que hacer. Yo entro a terminar mi tramite y una mina me atiende, que estaba más preocupada de lo que pasaba qué de atenderme, obviamente, pero me atendió rápido y me fui. Fue una de las cosas más fuertes que vi, he visto accidentes, gente hospitalizada hecha mierda (trabaje en el hospital de la mutual un tiempo), pero esa wea me dejó marcado, es más impactante ver la reacción de los familiares que el propio accidente.

  3. Cuando era chico, onda 5 años aprox, recuerdo que para fiestas siempre íbamos a ver a mis abuelos y una navidad, no sé que pasaba, yo estaba sentado jugando con mi regalo, unos autos de juguete así re bonitos y viviendo mi navidad como cualquier cabro chico con algo nuevo.

    Y de la nada, como que todo se pone súper ruidoso y veo a mi tata re furioso y todo, agarrando a combos a mi viejo (mi papá no le devolvió niuno, pq no es de ese estilo) y para no dejar la cagá, mejor dijo: me voy para la casa, pero más vale que no le hagas nada a mis hijos.

    Y lo mítico de tener que esconderse bajo la mesa, pq era chico y estaba cagado de miedo. Después me acuerdo, que mi mamá me calmó y mi tata al rato, quería salir a “cazar” a mi papá con una escopeta y toda la weá, mis tíos ahí parando al viejo loco y bueh, la pura zorra.

    Después claro, el viejo entró en razón cuando me vió para la cagá asustado y queriendose acercar para disculparse. Obvio no lo dejé y desde ahí que si bien, la relación era mala, sólo empeoró con el paso del tiempo.
    Me acordé de la “escena completa” hace un par de años en una sesión de terapia, cuando me preguntaron pq no me gustaban las fiestas cuando lo mencioné y fue re penca acordarme de todo eso (ahora ya lo superé bastante, aunque ni ahí con mi tata aún).

  4. Tenía como 7-8 años de edad, íbamos viajando en auto con mi familia y en la entrada sur de Temuco (en ese tiempo la ruta 5 no tenía doble vía y pasaba directamente por Temuco) había ocurrido un accidente muy recientemente. Dos camionetas habían chocado de frente a alta velocidad y de uno de los vehículos salió disparado por el parabrisas un niño muy pequeño, su cuerpo estaba destrozado en la mitad de la carretera y en una poza de sangre, ni cagando sobrevivió. Todavía no llegaban los vehículos de emergencia y la gente de otros vehículos se estaba bajando para intentar ayudar, porque quedaron personas atrapadas en ambas camionetas. Mi hermana mayor que iba al lado mío me tapó los ojos pero yo ya había visto todo

  5. Cachorros quemados. Tenía un peladero ATRÁS del colegio. Cuando salíamos siempre había algo feo por ahí bajo un árbol grande que estaba en la esquina del colegio con las casas del pasaje del lado. Algún imbécil envolvió cachorros en una bolsa de basura y les prendió fuego. Hasta el día de hoy quiero seguir pensando que estaban muertos cuando quemó la bolsa. Ojalá sufra ese desgraciado.

  6. Una vez salí de compras con mi madre y justo cuando cruzabamos un puente vimos un grupo de adolescentes pegándole a un perro con un palo mientras ese tenía una bolsa amarrada en la cabeza. Todavía recuerdo como el perro se movía agonizando wn

  7. No es tan terrible pero aqui va:

    Cuando niño estaba esperando locomoción para irme al colegio y la micro que venía giró muy rápido en una esquina donde yo estaba y una viejita salió cagando por la puerta trasera cayendo muy cerca mio. Grite del susto y la gente empezó a gritar llamen una ambulancia, me devolví corriendo a la casa y me puse a llorar. Yo tenia como ocho años, por cierto la señora murió porque salió en el diario al día siguiente

  8. Cuando era chico acompañé a mi papá a conversar de una wea random con unos amigos de mi familia, miré al lado y uno de los perros tenía una herida abierta y literal se le veía el músculo, sorprendentemente estaba súper limpia con cero sangre, igual me pegó feo. Se veía rosado el músculo.

    Fue bastante “piola” y no me afectó mucho, pero el año pasado a esa misma gente uno de sus perros estaba con fall renal y tenía que estar constantemente con catéter, mi tía estuvo buscando varios datos de veterinario para poder sacrificarlo (estaba sufriendo el pobre perro), pero se rehusaban a sacrificarlo porque estaba “muy caro”, al final el perro se murió solo pero wn, uno de mis gatos casi muere por que casi se le reventó la vejiga, no me quiero ni imaginar lo que sufrió ese pobre perro, entre mi memoria del perro con el músculo expuesto y el perro de ahora (no caché cual de sus perros tuvo ese problema, puede que hasta sea el mismo). Me pega brígido que gente pueda descuidar a sus mascotas de esa manera. Esa familia siempre hablan de dios, pero entre el ctm que toca niñas chicas y cómo trataron al pobre perro, no me creo sus palabras.

  9. Como los 14 o 15 estaba con 2 amigos y nos tiramos por una bajada en bici y este chico era loco igual un poco mayor que yo como de 17 se fue de punta con el skate y no podia parar agarro mucha velocidad lo vi volar y caer al borde de la acera nosotros paramos lo ayudamos y tenia la mano colgando hermano colgando con sangre llamamos a nuestros papas y se habia fracturado la muñeca y la mano si no hubiera recibido ayuda inmediata (habia un sapu a 4 cuadras) la hubiera perdido la impresion fue brigida desde ese entonces que no me subo ni a bici ni skate.

  10. Cerca de los 13 años estábamos en
    viña con mi familia y yo mirando por la ventana del auto. Como a 10 metros frente a nosotros un cabro chico se le soltó de la mano a la mamá y salió corriendo a cruzar la calle y un auto que venía en sentido opuesto le pegó medio a medio y lo lanzó lejos y después le pasó por encima. Lo hizo cecina al niñito.

    Otra vez cuando ya andaba por los 16, bajando en micro por Colón justo al llegar a Tobala habían Pacos y tenían medio bloqueado así que se pasaba de un vehículo a la vez. Estaban levantando un cuerpo de esos cientos de ahogados que pillaban en el San Carlos por esa época. Lo están levantando con grúa, era un cuerpo entero blanco y súper hinchado, como globo la wea imposible saber si era hombre o mujer. Están por encima de la baranda y la grúa hizo el movimiento para ponerlo en la calle y con ese zamarreo el cuerpo se cortó en dos como si fuera película la wea asquerosa.

  11. Cuando tenia como 7 años estaba en el campo de mi abuelo pasando mis vacaciones de Verano. El campo era bien extenso, y un día en la tarde lo acompañe a buscar el ganado que eran principalmente vacas y unos pocos toros. Cuando los animales estaban bien dispersos el solía aplaudir para que se junten y luego llevarlos otra vez cerca de la casa. Tal día cuando el comenzó a aplaudir, se escucharon como manos palmeando de cada árbol, las cuales comenzaron a subir de volumen sonando muy fuerte. Me acuerdo que empezó a hacer frío, y él me tomó de la mano y salimos de ahí cagando. Nunca le pude preguntar qué fue esa wea.

  12. Tenía como 14/15 y me había cambiado de colegio a otra comuna, y viajaba a diario por la carretera en bus. Todo era súper tranquilo, hasta la entrada de la ciudad, antes de pasar por el puente norte, en dónde había una.. lo que quedaba de una persona atropellada.. la lona naranja de carabineros no lograba cubrir todos los despojos del cuerpo esparramados.. creo que en una esquina estaban los restos de su cabeza, en otros, las tripas; una pierna con la zapatilla aún puesta y un pedazo de jeans azul..
    A los 17 una parálisis del sueño que me hizo ver Grises en mi pieza, en el verano de mediados de enero del 2004, Pero no creo que la gente crea en eso, o a lo que creo gatilló la visita y lo que pasó después

  13. Vi como un gatito de unos cuantos meses le atropelló una camioneta, la rueda le pasó justo en el cuello y el gato comenzó a convulsionar vomitando sangre y se le iban poniendo los ojos cada vez más rojos, como tenía como 8 años fue shockeante y me quede mirando como pasaba todo, fue pal pico, ahora con 21 aun me acuerdo de todo 🙁

  14. Una vez de vuelta de la playa, tenía como 8 años. Iba con mi familia y unos tíos que nos adelantaron, al rato vi a una de las personas que iba en la otra camioneta dirigiendo el tránsito (tenía un cargo policial) y al lado de ellos un accidente. Mis papás se bajaron a ayudar y yo me quedé con una tía en la camioneta donde íbamos, yo escuchaba solo gritos y después vi que había al lado un choque entre autos, habían muerto el chofer y copiloto y las personas de atrás gritaban en shock sin poder salir porque estaban atrapados. Fue mi primera experiencia con la muerte y fue terrible

  15. Ver por unos breves segundos en la mesa donde atienden a los perros en la veterinaria a mi perrita husky con el hueso al descubierto de su pata trasera, me acuerdo que una de las que atendían me llevo pa un computador y me puso un juego de buscando a nemo, al final tuvieron que dormirla, en ese momento no sabía lo que era la muerte, debía tener como 5 o 6 años, no comprendía nada de nada no me puse a llorar, después me acuerdo que nos fuimos pa la casa con mi mamá y esa noche estaba lloviendo, y en la tele estaban dando una película de stuart little, me da lata acordarme de mi vieja llorando en silencio. Y por si se preguntan que le pasó, se escapó por un hoyo que hizo por una parte de la reja donde había un pequeño espacio, y lastimosamente la atropellaron. Por esa wea ahora tengo cuidado con mis perros, me desespero cuando no los encuentro en la casa para luego cachar que el más gordo y viejo estaba debajo de la cama.

  16. Yo no sé que magnetismo tengo con los ahorcados pero ví varios, a los 7 años una señora que trabajaba en la casa de mi abuela se colgó en la entrada de la casa, aúnque era muy chica me acuerdo clarito la imagen de la mujer. Cómo a los 9 una señora al lado del negocio de mi tía se colgó en el patio, yo escuchaba un ruido extraño y me subí a un árbol a sapear y esa fue más impactante porque tenía como la lengua colgando y se veía demasiado larga.
    Después a los 11 caminando por la carretera con mi primo miro justo hacia un galpón que estaba en un sitio y el viento abrió una de las puertas y se veía un hombre colgando ahí, corrimos con mi primo y le avisamos a la primera persona que encontramos.
    El último fue el primo de una prima (yo tenía 15), se colgó en el living de su casa, mi tío le estaba cuidando al perro y se lo llevaba de vuelta, yo me fui con el porque estaba feliz con el perrito, cuando llegamos el perro sale corriendo y entra por una puerta lateral de la casa y yo corriendo detrás y me choque con el chico colgando, le grite a mi tío y el lo levanto mientras yo fui a buscar a los vecinos, al parecer el chico seguía vivo cuando llegó la ambulancia pero igual murió después; como plus cuando fui en la noche del día siguiente con mi papá al velorio, en una carretera rural vimos a una chica caminando en la orilla y nos llamó a los dos la atención ya que se veía media fantasmagórica, en el velorio otras personas igual comentarlo haberla visto, al final de vuelta a casa estaba cortada la ruta y fue porque esa misma chica salto en frente de un camión.

  17. Recuerdo una wea que me quedó marcadisimo en la memoria. Estaba en kinder y mi vieja me llevaba al colegio en colectivo, era pascua y estaba nublado. La wea es que el taxi alcanzaba por una calle igual concurrida y noto que hay una micro detenida, sigue avanzando el taxi y por delante de la micro habían dos tipos parados viendo una mujer en el suelo, boca abajo y con los brazos extendidos, la micro la habia atropellado. Yo quedé pa la cagá, en mi mente de pendejo de 5 años no entendía lo que pasaba hasta años después, y recuerdo todo ese momento, hasta me quedo grabado el olor dentro del taxi, que era como de castañas.

  18. No sé si cuenta como algo que vi, pero tuve una pesadilla cuática a los 10 años en la casa de mi primo.

    Cuento corto, estaba soñando con un helicóptero en Vietnam en una ciudad, todo era caos y el helicóptero capotó. Me di cuenta, mientras estaba soñando, que era eso: un sueño. El problema es que no podía salir del sueño, viendo toda la catástrofe que había, me empecé a desesperar y no sabía qué hacer.

    No recuerdo cómo desperté, en el sentido de qué tuve que hacer (son esos sueños que tienes que hacer misiones para despertar, me ha pasado después). Pero si recuerdo que me cagué de miedo, no por el sueño en sí, sino porque no puedes escapar y saber que es un sueño, con 10 años, y no poder despertar.

    Lo recuerdo porque fue la primera vez que me pasaba. Aunque no he tenido tan reiterado esos sueños, me ha pasado un par de veces más, sin embargo, reconozco rápido que es un sueño, así que tengo que moverme y hacer cosas para despertar. Me ha pasado también sueños muy buenos y placenteros, que también te das cuenta en un momento que es una fantasía, pero haces el esfuerzo de seguir imaginando y “soñando”.

  19. Vivia en las torres de Carlos Antúnez en provi en los 90, y todas las primaveras y veranos habían olas de suicidios desde las ventanas de los pasillos comunes, los edificios tienen tantos residentes que los postulantes a suicidas subían por el ascensor al último o penúltimo piso, habrían una ventana y se tiraban…

    El suelo abajo es de baldosas y dependiendo de cómo caían la gente quedaba plana, reventada por dentro, o empalada en sus propios huesos de los fémures, los que tenían peor suerte, partidos internamente por la mitad, al caer sobre un auto, macetero de cemento o incluso el borde de los locales que estaban abajo.

    Me acuerdo de un tipo de unos 30 años que se tiró de uno de los departamentos y cayó frente a la escuela de conductores de Jaime Bravo que estaba pegado a la iglesia… Tenía los ojos abiertos el cráneo aplastado contra las baldosas, y se veía como tendido como si hubiera hecho un hoyo en el suelo, pero la verdad es que no había ninguno de ellos él había quedado aplanado, caderas quebradas y aplanadas caja torácica colapsada…

    Normalmente me enteraba a los 10 o 20 minutos de que alguien se había tirado, mucho antes de que llegara los pacos o una ambulancia, así que siempre Al lado de los suicidados habían grupos de niños que iban a ver a los muertos. Pero una vez de la Torre 21, vi como caía algo desde una ventana, y más o menos a la altura del cuarto quinto piso me di cuenta que ese algo era una señora. Pendejo inconsciente fui corriendo hacer la primera persona en ver al muerto, era una vecina de unos 60 años, la señora no sé si por reflejo impresión, adrenalina o porque directamente todavía tenía algo de vida intentó sentarse balbucear un par de palabras, mirarme con cara de panico y morir frente a mí y dos niños más que estaban jugando a la pelota en el pasto al lado de donde ella había caído.

    Lamentablemente por circunstancias de la vida accidentes y enfermedades me ha tocado ver varias veces esa misma cara nuevamente.

    Entre los 8 años y los 16 años debo de haber visto todos los tipos de muertos reventados por dentro que existen.

    Mi recomendación al potencial suicida lector es no tirarse desde un edificio, ninguna de las personas que vi morir ahí tenía menos que rostro de pánico desesperación o dolor en todos los casos.

  20. Cuando me iba caminando al colegio, cerca de la estación de metro los quillayes vi a un perro con los intestinos afuera y vivo.

    También saliendo de mi casa cuando vivía en Buin, vi como atropellaban a un perro en frente mío 🙁

  21. Puta, varias weás. Recuerdo tener unos 8 años e ir caminando por Meiggs con mis viejos cuando vi a una señora que tenía un niño de unos 5 años en un coche, con toda la piel roja y quemada, no tenía nariz ni labios, solo los orificios nasales y se le veían los dientes. Fue tan impactante que lloré abrazando el brazo de mi viejo 🙁
    Tb recuerdo que como a esa misma edad, cerca de mi casa y a veces cerca de mi colegio, andaba un perrito ciego, pequeño y viejito que movía su cabeza como involuntariamente y tenía un tumor enorme y todo infectado que le colgaba desde su potito (creo). Nunca nadie lo ayudó, éramos todos pobres e ignorantes en esos años, ahora la gente se moviliza si ve un animal en ese estado. Me acuerdo que todos los días cuando iba al colegio rogaba no encontrarme con ese animalito, porque me destruía el corazón 😓

  22. Cuando éramos super chicos (10 años aprox) estamos jugando en las calles y se acerca un adolescente medio drogadicto preguntándonos si conocemos el pico, uno de los amigos de ese entonces le preguntó que era y el tipo se baja los pantalones y nos mostró su verga erecta. Nadie lo tomo en cuenta, lo ignoramos y nos fuimos, después otro amigo que llegó hace poco se topo con este tipo y le hizo la misma pregunta y le mostró su verga a él, el tipo se puso a llorar, mandamos uno de los nuestros a buscar al hermano mayor a que viniera para que defendiera a su hermano y lo que vimos a continuación fue como poco a poco el hermano le desfiguraba la cara con cada puñetazo que le daba xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *