¡Hola, amigos! ¡Es hora de sumergirse en el mundo fascinante y disparatado de las anécdotas con micreros pencas! Estas historias son el alma de nuestras ciudades, esos momentos únicos que solo pueden ocurrir en las calles bulliciosas, llenas de color y vida. ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que estas anécdotas sean tan especiales e inolvidables? ¡Vamos a explorarlo juntos!

SEO Tags:
– Anécdotas con micreros pencas
– Historias urbanas
– Aventuras en micro
– Diversión urbana
– Cultura popular
– Micreros
– Transporte público
– Experiencias en la ciudad
– Humor callejero
– Encuentros inesperados

En medio del ajetreo diario, los micreros pencas son los reyes indiscutibles de las calles. Con sus habilidades al volante que desafían la gravedad y sus frases célebres que se convierten en leyendas urbanas, cada viaje en micro se transforma en una aventura única. ¿Quién no ha subido a un micro sin saber muy bien dónde se dirigía, solo para terminar en una parte de la ciudad totalmente desconocida pero fascinante?

Una de las anécdotas más populares cuenta la historia de un pasajero que, en un acto de generosidad, decide compartir su música con todos los ocupantes del micro, enchufando su teléfono a un altavoz portátil. Lo que empezó como un simple gesto, terminó convirtiendo el micro en una disco móvil, donde todos, incluido el micrero, terminaron bailando al ritmo de la música.

Pero no todas las anécdotas son de alegría y diversión. Algunas veces, el micro se convierte en el escenario de discusiones épicas, donde el sentido de justicia de los pasajeros se pone a prueba. Desde debates sobre quién tiene el derecho de sentarse en el último asiento disponible, hasta batallas verbales por el cambio exacto, estos momentos de tensión solo hacen que nuestras experiencias sean aún más inolvidables.

Y luego están esas historias que parecen sacadas de una película de comedia. ¿Qué tal aquella vez que un pasajero, tratando de impresionar a su cita, terminó pagando el pasaje de todos en el micro? O la vez que un grupo de amigos, disfrazados para una fiesta, transformaron el micro en una pasarela de modas improvisada, dejando a todos los presentes boquiabiertos.

Estas anécdotas no solo nos hacen reír o sorprendernos; nos unen como parte de una gran familia urbana. Nos recuerdan que, más allá de las diferencias, todos compartimos el mismo espacio, las mismas experiencias y, por qué no, las mismas locuras en el transporte público.

Entonces, la próxima vez que subas a un micro y el micrero te reciba con una sonrisa y un “Buenos días, pasajero”, recuerda que estás a punto de ser parte de una nueva anécdota que, quizás, se sume a la rica colección de historias urbanas que hacen de nuestras ciudades lugares únicos e inolvidables.

¡Gracias por acompañarnos en este recorrido por las anécdotas con micreros pencas! Esperamos que hayas disfrutado de estas historias tanto como nosotros, y que la próxima vez que viajes en micro, lo hagas con una sonrisa en el rostro, listo para ser parte de la próxima gran historia. ¡Hasta la próxima aventura urbana!

Buena cabros, anoche como a las 11:30pm en santiago, por avenida la florida: hice parar a una micro y el chófer se detuvo pero no me abrió la puerta de adelante, el wn me apuntó desde su asiento con el dedo y empezó a reirse, gritó "seguro te voy a abrir wn" y partió la micro que iba con gente. Quedé en shock, parecia irreal la situación, igual yo estaba solo en el paradero pero wn…. yo no me veo para nada peligroso, soy como un osito. Segun ibus.cl era la última micro de ese recorrido y no me sirven otras, tuve que irme a pata a mi casa y llegue pasado las 1 de la mañana. Ahora que tengo todo el odio contra estos csm me pregunto que otras historias hay por ahi, para cultivar este odio.

Por Diario

18 comentarios en «Anécdotas con micreros pencas?»
  1. Una vez iba súper cansada a mi casa de vuelta de la pega pero me desvié para comprar en la farmacia. Por lo que me convenía tomar micro más que metro (eso pensé).
    El paradero es uno que queda cerca del mall independencia y en ese momento había mucha gente tomando la micro y muchos pasaron sin pagar (que es lo “normal” en ese sector).

    El tema es que la micro iba llenisima y me tenía que bajar. Al mismo tiempo unos sacos de mierda se subieron por la puerta de bajada y el chófer no cerró la puerta y partió. El tema es que me fui de rodillas al piso.

    Yo solo pretendía tomar los datos de la micro (patente, línea y hora) para hacer la clásica denuncia.
    Pero el chófer no sé qué wea que bajó a todos de la micro y me dijo que me llevaría al SAPU.

    Me llevo en la micro al SAPU y me acompañó a constatar lesiones, después me llevo a la comisaría. (Entiendo que todo esto lo hizo para que yo no lo denunciara).
    La verdad es que no estaba ni ahí, solo quería llegar a mi casa, fue un día horrible tuve que esperar muchas horas.
    Estaba cansada, con el uniforme del trabajo y cuando fuimos a la comisaría el paco me empezó a jotear.

    Al final el weon me dejó afuera de mi casa en la micro (estaba demasiado cagado de miedo con que lo denunciara o lo echaran), fue la wea más freak que podría haber imaginado.

  2. Bastantes, pero en la mañana el micrero de la 506 paro cuando se habia pasado, abrio la puerta de bajada para subirme a la micro (iba vacia) y llegue temprano a la u, gracias caballero

  3. Me pasó tipo 12.30 am con una micro que con suerte pasa toda la noche (401 creo), que todas las que marcaba la app pasaban “sin servicio”, todo porque los chóferes se pasan de flojos y simplemente apagan las luces (estaba como al inicio del recorrido)

  4. El día que llovió torrencial en Santiago aparte de que me moje todas las patas cruzando avenida la florida (parecía rio la wea), el micrero ql paro al medio de la calle por lo que tuve que volver a meter las patas al agua para poder subir a la micro.

  5. Todas las putas mañanas que ni mostrando el QR paran los csmdres, y es pura mala voluntad wn, no se si piensan que iba a pasar gratis o solo no paran porque ven a 1 persona, por weas así es que entiendo a la gente que evade, no dan ganas de pagar por un servicio así, aparte la mayoría están ediondas a raja.

  6. Voy a darte dos casos: uno de los más graves que sufrí a inicios del Sistema y el más reciente.

    2007-2009. La micro que tomaba para regresar a casa después de clases me dejaba en el siguiente paradero al que avisaba. No me complicaba tener que caminar una cuadra de campo en total para llegar a casa, pero era una burla que el canalla no respetara el paradero que claramente avisaba con anticipación. Al tipo lo tapé a chuchadas IRL y en reclamos a través del fono Transantiago (el mismo que es de la Red Metropolitana de Movilidad). Parece que, después de un tiempo, lo castigaron a otra línea del mismo patio. Sólo mencionaré que la empresa era STP Santiago.

    La más reciente: en una línea de Vule en junio de este año, yo quería tomar la micro, en el paradero correspondiente. El brea decidió no pararme y esperar en segunda fila para hacer el viraje. Justo le dio luz roja y le golpeé la puerta. Según, que ese paradero no era legal, que no lo podía usar y montón de excusas aludiendo a Ley 18.290. Yo le dije que ese paradero lo conozco desde el 2007 (cacha el tiempo! 17 años!) y que por Dto. 212/92 y la misma Ley 18.299 YO ESTABA CUMPLIENDO LA NORMATIVA. Al día siguiente ingresé al portal de Red y dejé el reclamo pidiendo sanciones al OB y Empresa, y carta de disculpas. Tiempo después, me llega el email de Vule: se deshicieron en disculpas, capacitaron a los OOBB del recorrido y al tipo le dieron sus porciones de gavernizas.

  7. Yo cuando era escolar tuve un montón de malaa experiencias con micreros, onda cuando estaba solo esperando en un paradero nunca se detenían, a veces ellos no tenían vuelto para darme en la mañana y me hacían bajarme, me webeaban por usar el pase y un largo etc.

    Eterno desprecio para esos wnes que creen que es legítimo humillar a un niño wn

  8. holaa vivo aca en valdi, una vez con mi hermano estabamos subiendonos a una 1 pa ir al colegio (Somos menores de edad) Y parecia q el viejo andaba fumando algo mientras manejaba por que igual se notaba que estaba medio pa la caga, aparte pa rematar yo tengo el pelo largo y el viejo cuando me subi me dijo la m-word. El qliao iba manejando terrinle rapido y super riesgoso. en cuanto pude nos bajamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *