Chistes Ordinarios: ¡Ríete con Estos Chistes Insólitos!

Chistes Ordinarios: ¡Ríete con Estos Chistes Insólitos!

Si buscas una dosis de risa y diversión, has llegado al lugar indicado. En esta sección, te presentamos una selección de chistes ordinarios que te harán partir de la risa. Desde chistes clásicos hasta los más insólitos, aquí encontrarás el contenido perfecto para compartir con tus amigos y familiares. ¡Prepárate para dejar salir tu mejor sonrisa!

Chiste #1: El Colmo de un Matemático

¿Cuál es el colmo de un matemático? Evidentemente, no poder sacar rádicales soluciones a sus problemas.

Chiste #2: El Humor en la Cocina

¿Por qué el huevo es una excelente compañía en la cocina? Porque siempre está echando para ayudar.

Chiste #3: La Experiencia del Personal

¿Qué hace una caja de zapatos en un ordenador? Pues, probablemente, nada, porque es BOOT (bota) y no sabe rebootear.

Chiste #4: Bota y Tecnología

¿Cuál es la diferencia entre una taza y un vaso? La primera taza decentemente, pero el segundo siempre esta echando para abajo.

Estos son solo algunos ejemplos de chistes ordinarios que te harán sonreír y compartir un momento agradable con quienes te rodean. Recuerda que el humor es una excelente manera de desconectar y alegrarte el día. Si quieres más chistes insólitos, no dudes en explorar nuestra página y descubrir nuevas joyas de la comedia.

¡Mantente al tanto de nuestras actualizaciones para no perderte ninguna dosis de risa!

Etiquetas: chistes, chistes ordinarios, chistes insólitos, humor, risa, comedia, chistes en español, bromas, hilarantes, graciosos, chistes para compartir, chistes para reír, chistes divertidos

-Doctor doctor, parece que tengo las tetas rellenas con agua!

-Como va a tener las tetas rellenas con agua señora??

-Es que vez que me tocan las tetas se me moja el choro.

Ese chiste me contaron en la pega, qué chistes ordinarios se saben?

Por Diario

27 comentarios en «Chistes ordinarios»
  1. Había un weon que era famoso por su show con cocodrilos, toda la gente lo iba a ver porque era impresionante.

    En un show repleto de gente el compadre saca del agua un cocodrilo enorme y le hace un gesto pa que abra la boca. El cocodrilo queda con la boca abiertas mientras el maestro se empieza a bajar los pantalones.

    La gente atónita no podia creer lo que estaba viendo, el weon empieza a pasarle la tula por todos los dientes al cocodrilo sin ningún cuidado.

    Después de 5 minutos de este espectáculo el domador de cocodrilos pregunta ¿¡Quien del publico se atreve a hacer lo mismo?!

    Obviamente todos callados, nadie movía un pelo. Después de un rato un espectador se levanta. El domador le pregunta ¿tu te atreves?

    Y el espectador responde: “si, no hay problema, solo no sé si puedo abrir taaaaanto la boca”

  2. Un caballero va a la consulta de un médico porque sus tetas de su señora están caidas.

    +Doctor, sabe que las tetas de mi señora están caídas, aparte que todas las noches cuando nos acostamos se las agarro y juego con ellas mientras me quedo dormido.

    -Pero caballero, no puedo ser eso. Yo hago lo mismo con mi señora y están perfectas.

    +Sí, pero nosotros dormimos en un camarote.

  3. Estaba el pollo con el arroz hablando en la cocina. A lo que el arroz efusivamente le dice al pollo si se lanzan a la olla y juegan a hacer arroz con pollo. A lo que el pollo le contesta: y si me chupai el pico mejor y hacemos arroz con leche 😝😝🥵😝

  4. > El parroquiano de la casa de remolienda estaba corto de plata, y solo le alcanzaba con la meretriz para un “ñé”.
    >
    > El tipo, curioso, solicitó el ñé al ser significativamente más económico que cualquiera de los otros servicios como la grecorromana o el oral.
    >
    > La cariñosa se arrodilla frente a él, le toma el miembro, se lo pone en la boca, y comienza a soplar y soplar, inflándolo, para luego tomar con sus dedos de ambas manos el prepucio y hacerlo sonar *ñeeeeeeeeeeeeee* como un globo desinflándose.
    >

  5. …se cae un avión en una isla. Se salva un hombre con un mono. Después de 1 mes en la isla, habían encontrado toda la comida para subsistir. Sin embargo, no habían animales ni personas. Después de 2 meses, el tipo estaba ultracaliente. Decidido, fue a buscar al mono para darle todo su amor. Sin embargo, cada vez que trataba el mono se movía y no lo lograba. Ahora sí! Y el mono se movía. Un día, se ve en el cielo un destello gigante, otro avión caía a la isla. Un sobreviviente cae al mar, el tipo salva a la victima. Una mina increíble, preciosa, llorando de agradecimiento por salvarla. Pídeme lo que quieras, te daré todo lo que me pidas! Por favor, responde el tipo… SUJETAME AL MONO!!!!

  6. Jesús está en la cruz. María Magdalena llora a los pies de la cruz y se le cae el vestido por lo que se le ven las tetas.

    Jesús lo ve y se le para, entonces llega un Romano con un martillo y dice “así que desclavándose el weoncito!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *