Título: Compré un terreno y siento que me chupa la vida. Tags: comprar terreno, cuestiones de vida, regalo de tierra, sentiment sentido de la vida.
Línea del tiempo: Compré un terreno y siento que me chupa la vida. Seguí:
Cuando compras un terreno, pasa por encima de las expectativas y confía en que este inversión será una madera valiosa en tu vida futura. No es sólo sobre las herramientas de tierra como las semilla, pesticidas o el lado del tractor e incluso si es tan pronto como saber cómo estar seguro, enfriado, y relajado. Es un regalo de la vida que sacrificas desde numerosas órdenes, comprometiendo horas en manejo de tierra para no sentir que la vida nos chupa.
Buen día. Mi primer post aquí. Principalmente esto es para desahogarme un poco y saber de personas que pases o hayan pasado una situación similar.
No hace mucho compré un terreno, nada realmente grande, pero como todo en la actualidad, bastante caro. Me lleva más del 70% de mi sueldo poder pagar las mensualidades y, aunque el alivio de saber que tendré dónde establecerme en un futuro existe, también me desespera la situación económica en la que me encuentro y el tiempo que tardaré en pagar en su totalidad para después endeudarme nuevamente para construir.
¿Alguien más ha pasado por algo similar? ¿Me podrían compartir de su experiencia?
Gracias
[matched_content]