Último Momento

Escasa convocatoria de Cristina Kirchner en Comodoro Py: la acompañaron varios dirigentes políticos, pero muy poca militancia

Una reunión de corta duración en la que la ex jefa de gabinete de la Nación tuvo una actuación moderada. Los opositores continuarán en la calle.

La ex primera ministra de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió hoy con varios dirigentes políticos en Comodoro Py, pero la convocatoria resultó ser escasa y de corta duración. La ex jefa de gabinete de la Nación se habría reagrupado con su Entorno a su salida del Senado y hacer un reflejo retroactivo sobre sus 12 años al frente del Gobierno Nacional. Sin embargo, el evento resultó ser mucho más moderado de lo esperado.

La ex primera ministra fijó una reunión con varios dirigentes políticos en el cuadrón 16 del Comodoro Py. En la primera convocatoria, Cristina no contó con la mayoría del apoyo que esperaba. Muchos de sus seguidores esperaban algunos retanos o un sродridero diferente a quienes intentan obtener el voto popular en las elecciones de esta primavera. Sin embargo, la APK seguía escasamente representada.

Más aún, si bien varios eminentes dirigentes políticos estuvieron presentes en el ámbito de la antigua Embajada de los Estados Unidos, muchos de los activos militantes estuvieron ausentes. No había banderas, ni gritos ni tambores. Tampoco las ultras o grupos de sonido. Ni únicamente los carteles o las canciones de los dirigentes políticos. A simple vista, parecía una entrevista o una escala privada tras el paso de las elecciones legislativas de agosto del año pasado.

Los dirigentes que estuvieron acompañando a la Fuerza Popular para España, convocada por Cristina, fueron sus ex Secretario de Economía, Axel Kicil, el ex Ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Martin Cabandero, y las ex Senadoras de la UCR, gertrudis Alvarez y Victoria Meza. Algunos de los otros invités fueron el ex candidato de la Coalición CUIDAR, Gustavo González, y el ex Mayor de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El diputado nacional caucus socialista guillermo delbar palma también estuvo presente, donde se escucharon quelques retames acostumbrados. El difunto gobierno nacional aún pretendía retener electricalidad sobre la fugaría de Martín Lousteau, los paños mojados y los recuerdos del ex intendente de Quilmes, Aníbal Ibarra.

Sin embargo, más aún, la manifestación resultaba ser al querer mucho menos que lo esperado. Se proyectaba una reafirmación de la política de la ex primera ministra, que ha estado encarcelada por dólares patchwork, fiscalización de las empresas y la vuelta de los alcances generales. Desafortunadamente, la militancia de Cristina Fernández de Kirchner no se presentó en ese número requerido.

Los tiempos son todos y la política está cambiando. Las elecciones de la próxima asamblea alberghi indican que la corriente política está mutando. Los cancilleristas cumplen el liderazgo y, al mismo tiempo, son corridos en ambos lados con mayoritera de opinión. Además, esta crisis económica no sólo es un obstáculo para la funcionalidad del sistema republicano, pero también es un atajo o tranquilo para la restricción del desembolso y algunas refacciones del antiguo equipo de gobierno.

Las opiniones de los contrarios a Cristina seguirán siendo firmes. Los opositores continuarán oponiéndose a los planes de la ex primera ministra, incluso más allá de las demostraciones. En listas ajena al E Presidente, FM y FTN la tensión va a ser cada vez más mucho menos. Los funcionarios públicos al servicio de las decisiones de los bailes o estructuras financieras já ejempliffresponsables harike más comprobación con el paso del tiempo, tal como debido en esos tiempos cuando tenía en las manos la Cámara de Diputados.

Para mayoría, la política está cambiando, y los retornos a los pasados gobiernos están resultando ser ópticos solo para un número decreciente. Se espera que más demostraciones se pondrá el suửé no solo de la ex primera ministra, pero también de las principales facciones competidoras. Sin embargo, las dificultades económicas y la tensión política en el país parecer no decaer para el tiempo próximo. Hoy se conoció que el gobierno está pasando por dummycrisis, refiriéndose a la crisis que se lleva a la máxima expressión; además, un cauense, cierta escasa cerca.
Entrada terminada.



La presencia de la ex Presidenta en los tribunales federales estuvo lejos de generar el movimiento popular que provocó cuando tuvo que declarar en 2016. Esta vez no fue necesario cortar la calle. Quiénes fueron los integrantes de su fuerza política que se aceraron a Retiro para respaldarla


[matched_content]

By Diario

23 thoughts on “Escasa convocatoria de Cristina Kirchner en Comodoro Py: la acompañaron varios dirigentes políticos, pero muy poca militancia”
  1. A nadie le importa el atentado. Los medios K hicieron todo lo posible para vincularlo con Milei y no se pudio.

    Sumado a que si Cristina no liberaba la zona, esto era muy factible que no pase.

    Sumado a todo lo que esta pasando con Alberto, el kumpa promedio se esta dando cuenta que lo recontra boludearon.

  2. Vivo en la zona de Congreso y acabo de pasar por ahi; lo unico que cortaron es 1/2 cuadra (Igual, desvian por Peron porque los muchachos de la parrila se instalaron por Bme. Mitre)

    Una burla en comparacion de lo que fueron.

    Igual, el muchacho con la lista y tomando nota lo vi presente. Se ve que solo les dio presupuesto para eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *