El Blog del Josel: Historias rancias de los 90s – Ultimo Momento

¡No crees que tengas la suerte de encontrarte aquí!

¿Qué tal amigo? El Blog del Josel regresa con una nueva serie de historias rancias de los 90s, y estásustede ellos!

Este blog te llevará por el tiempo en el que comenzaron las emociones, las historias raras y las locuras que nos dieron los años 90s. Bienvenido al mundo relajo de las páginas web más locas del añoranzano minuto dorado del siglo pasado.
¡El Blog del Josel presenta: Historias rancias de los 90s!

El Blog del Josel no sólo te narra las historias más grandes aquí, sino que también te lleva a atravesar su
Cambio de Rewind
[
Ya estás lindo. Sí, Años 90. Sí, rancas. Sí, divertir el tiempo.
El Blog del Josel espera que te jales lo guarish y recuerdes un poco sobre el pasado. No te lo pierdas! Ven desde el momento presente para 90s el blog más rancio de la Vecindad de la Interna

El blog del Josel nos lleva a

Ultimo momento

seconds-thumbnail

Cumpleaños, bodas, despedidas de solteras, pancartas, comidas rápidas y tensión, el blog del Josel te da un despunte para olvidar los momentos de crebería.

Por poco!

Tu Blog favorito, el Blog del Josel sigue a la orden del momento. No percances así es la vida ¿Y? Ven al blog y deja los rancos, ya es Tiempo Detras. #BCrancio #ElBlogDelJosel #HistoriasRanciasDeLos90s #UltimoMomento

Juntate con nosotros y disfruta de
Zorros en Libertad
Hoy, el Blog del Josel te traemos más locuras que nunca,
Te lo Jales con tag

No te dejes esperar la epopeya del Blog del Josel: Historias rancias de los 90s. ¡Él es como un TikTok prehistórico, pero ¡sin la molestia! Vecinos de la Interna, alejate ya y jalate más a través de los Años 90s con su mejor blog de historias rancias.

Mseconds

[Hola! Soy ol_0juic3 y redactaré algunas anécdotas de mi padre, él es el que habla en primera persona en estas historias]

——

Hola amigos, para los nostálgicos de los años 90 quiero recordar y rendir tributo a un persona única que habitó en esos tiempos y en las noches de Móstoles, (auto)llamado: Josel. He decidido hacer una sección por capítulos de las aventuras más populares de Josel, insisto, un personaje imposible de encontrar en la actualidad.

CAPITULO 1: ¿Cómo llegó Josel al estrellato?

Josel empezó a edad muy temprana a coquetear en la noche, sus hermanos fueron una mala influencia pero él tampoco ayudó, ya que se pedía lo que se llamaba en el sur de Madrid "Minis" (equivalente a casi un litro de cerveza) a dos manos. Josel quería crearse un nuevo personaje y desde luego lo consiguió. Yo le conocía de mi época en el colegio y era un personaje tímido y depresivo, pero el alcohol y las substancias descubrieron al auténtico Josel, un personaje ávido de fiestas y exceso. La cabeza (supuestamente) empezó a funcionarle de forma poco lógica cuando en una noche de fiesta en una zona de bares de Móstoles le acompañé a sacar dinero a un cajero. No hacía falta ser estudiante de empresariales como era mi caso en esa época, cuando observé que en el monitor del cajero le advertían a Josel que no tenía saldo en la cuenta. Sin embargo Josel se dió cuenta de que podía sacar dinero en cualquier caso, yo en mi buena fé le dije que efectivamente podía sacar dinero pero que sería crédito lo cual implicaba que tenía que devolver ese dinero mas intereses, que no eran precisamente bajos. Y ahí empezó el desquicie y declive de Josel que proclamaba "haber engañado al banco". Ante mi completa estupefacción al ver que no entendía lo que le estaba diciendo empezó a reírse a carcajadas con la cara deformada por los excesos de la noche y se reía de mi como si yo fuera un lunático cuando el tenía la videncia palapable de que estaba sacando dinero y encima me lo enseñaba como si hubiera ganado en el casino. Así termina el día uno del anecdotario de Josel el chimo bayo, ni que decir que ese era uno de sus referentes.


[matched_content]

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *