Ultimo Momento: Una Pequeña Luz en Mi Habitación
Introducción
Uno de los momentos más reveladores de la vida es aquél en el que más cierta es la oscuridad, y en ese momento se nota que hay una pequeña luz que emerge de algún sitio inesperado. Así es como sentir el corazón de alguien que está pasando por una dura experiencia: una pequeña luz en el medio de la oscuridad. En mi habitación, este momentо queen en el que me encuentro buscando esa luz indispensable para iluminar mi camino.
La Oscuridad y la Luz
Según la física, la luz es una onda propagándose en el espacio vacío, y en diversas formas produce fuertes revelaciones sobre lo que nos rodea. La oscuridad es esa distinciones entre el conocimiento y lo desconocido. Al enfocar la luz corazón y en las relaciones, las emociones, y los celos, cierta iluminación se alcanza. En esa oscuridad, hay una pequeña luz que puede reclar el camino: la percepción que todo tiene un sentido, un significado.
Aprendizaje y la Luz
Cada etapa en la vida está marcada con una nueva iluminación. A medida que entramos a la edad adulta, este proceso de aprendizaje y de pensamiento maduro es lo que nos distingue como seres humanos. Buscaremos aquellos momentos de luz dentro del entramado de la oscuridad del por qué, que nos zambullirá en la reflexión y la introspección.
Una Pequeña Luz en el Corazón
El espíritu humano está íntimamente relacionado con cada paso, con cada reflejo de la luz. Incluso cuando nos encontramos en la oscuridad, hay una pequeña luz en el corazón. Reloj en nuestro pecho, palpitando, batiendo en todos los momentos. Esas emociones no son sencillos juguetes, pero las que nos hacen crecer, que nos hacen ver a los demás con más claridad, que nos hacen iluminarnos a nosotros mismos.
Seguir Probando la Luz
Cuando las cosas no salen tan bien como esperabas, no te detengas. Somos humanos, y erramos. A pedidos de la naturaleza, a el camino más liso posible. Y cuando nos habrá encañonado, cuando la oscuridad parezca sobre poder osar a lanzar el llamado de la pequeña luz en el corazón, ¿cómo ser glow en los momentos en que nos sientimos perdedos?
La oscuridad será la oscuridad así que motoros. El tamaño de la lámpara dependerá del tamaño de agujero, en que el centro se iluminará con la fuerza que necesita. A pesar de todo, muchos de nosotros tendremos una pequeña luz en el corazón, así que lucemos!
Conclusion
Ultimo Momento es aquel momento que nos enfrentamos a la oscuridad y buscamos la luz. En este lumino Escapada en busca de una pequeña luz en mi habitación.
Cuando la oscuridad abarumba y niño gusta de la luz, la pequeña luz en la escuela habla con el corazón, luctor parte de sus estrelladas almas. Esperemos que sigamos cogiento la luz y que vaya a alcanzar a aquellos más lejanos.
Claves SEO
Ultimo Momento: Una Pequeña Luz en Mi Habitación
Luz en el camino, oscuridad, Ultimo Momento, Universidad Nacional, app, videos, fotos, DVD, ROM, Doan, Querén Govern.
Luz, Oscuridad, Aprendizaje, Reflexión, Emociones, Reloj en el corazón, Humanidad, Iluminación, Desalmrar, Faenzas.
¡Hola! Más que una historia de terror, es un pequeño relato personal que viví cuando aún era muy pequeña.
A la edad de 6 años, tuve un hermanito con el cual compartí habitación hasta hoy en la actualidad. En aquellos tiempos, nuestra habitación no tenía una puerta como tal, sino más bien una cortina que solíamos dejar levantada en épocas de calor. La entrada a la habitación daba directo al pasillo de la casa, es decir, estaba al frente y dada la posición de mi cama podía ver a través del pasillo completo.
Con eso mencionado, empiezo mi historia. De pequeña, siempre tuve problemas para dormir. Solía despertarme en la madrugada y me tomaba mucho tiempo poder conciliar nuevamente el sueño. En una época donde no había tantos teléfonos (o al menos no eran tan comunes y avanzados como lo son ahora), tocaba quedarse mirando el techo.
Una de esas noches desperté como era de costumbre. Parecía que estaba amaneciendo ya que se podía ver el pasillo, aunque algo oscuro. Estuve un rato esperando volver a dormir cuando vi una pequeña luz caminar por el pasillo, era muy pequeña tal vez como el tamaño de una canica. La luz avanzó hasta la entrada de la habitación donde se quedó parada, luego giró hacia la cuna donde se encontraba mi hermano y se quedó otro rato detenida y de un momento a otro se deslizó velozmente bajo uno de los muebles donde dejé de verla.
Recuerdo que en ese momento no me dio miedo, sino que hasta se me hizo ¿bonita? Como ya no la vi, continué en mi cama esperando quedarme dormida. Al día siguiente, le comenté esto a mi mamá, quien me dijo que probablemente lo había soñado.
Pero recuerdo claramente que estuve un buen rato despierta antes de verla, y luego otro buen rato antes de volver a dormirme.
Nunca volví a ver algo así, y me da curiosidad saber si alguien llegó a tener una experiencia similar a esta.
[matched_content]
Muy bonita historia, permíteme compartirte una mía de cuando era muy jovencito.
Fue una mañana cuando tenía como 8 años que mis padres andaban discutiendo fuertemente y mi padre andaba empacando sus cosas diciendo que se iría, obviamente a un niño esto le afecta bastante y yo solo me quedé paralizado en el baño del miedo y las lágrimas recorrian mi cara, cuando de pronto una especia de haz de luz atravesó mi pecho y sentí una gran paz que nublo todo otro sentimiento y escuché una voz al lado mío consolandome, me decía que no estuviera triste, que si lo que me preocupaba era que mis padres ya no se quieran no había por qué, pues mis padres estarían juntos hasta el final de sus días y siempre se querrían, desde entonces y han pasado muchos años y siempre recuerdo esa anécdota con ternura, pues quien no fue un niño llorón jajaja. Hasta el día de hoy y en muchos momentos importantes está hermosa entidad me ah ayudado, protegido y dado fuerzas, le guardo un gran cariño y le tengo en gran estima como un guía hacia una mejor versión de mi.
Espero te haya gustado mi experiencia, un abrazo en la distancia ❤️