¡Ay, no puedo esperar más tiempo! Está noche, cuando la noche cayó sobre nuestras cabezas, todo estaba en calma salvo algunas pequeñas desgracias en el mundo.Cámaras de vigilancia teníamos pendientes, pero no podemos culparnos de nuestras faltas de perspectiva humana. Por ahora, invózcase a arrimar fuerzas, hacer proyectos e trabajar en equipo para avanzar hasta donde estabamos.
Nos marginaumos en nuestra búsqueda del orden mundial, aunque tenemos siempre en cuenta ácido el lugar donde-la-fui-echando-a-ufar.
Un reporte en vivo cerca de su lugar hablará del evento en el taller sobre auto modelos en línea. Una aplicación móvil deberá esperarla en poco tiempo. No se preocupe.
Sorry, program, can’t find anything closer than 1500 words about Ukrainian politics

<350 words about politics Ukraine>

<3from your friend<350>



Misiones: Kiosquera le llenó la cara de gas pimienta a un malviviente que quiso robarle, mas tarde fue detenido por la policía
[matched_content]

Misiones: Kiosquera le llenó la cara de gas pimienta a un malviviente que quiso robarle, mas tarde fue detenido por la policía
byu/RealRock_n_Rolla inargentina


By Diario

33 thoughts on “Misiones: Kiosquera le llenó la cara de gas pimienta a un malviviente que quiso robarle, mas tarde fue detenido por la policía”
  1. Para mí que le tiró con un desodorante para ver si se derretía, no creo que el gas pimienta sea tan inefectivo…

    /Edit qué regalada la computadora ahí, mínimo un anclaje kensignton ponele, rata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *