Muy buenas tardes amigo mío. ¿Cómo estás hoy? ¿Alguna vez has estado ocupado trabajando en algún proyecto importante? ¿Alguna conocimiento que debes mejorar? ¡Cuéntame tu historia!
Hace tres años soy miembro de un grupo de caridad que hace beneficencia a orfanatos y asilos, siempre e contribuido financieramente pero dentro del grupo existe un odio asia mi persona ya que me siento realmente incómodo con las muestras de afecto y gratitud. Por lo que no ayudo a los preparativos de las actividades y a la entrega de alimentos o juguetes o visitas para esa gente. Sara es la jefa del grupo y a intentado que me junte con ellos pero yo solo entrego el cheque para los eventos por lo que me consideran un chico engreído altanero mimado y consentido que solo hace caridad para sentirse moralmente superior.
Por otro lado Esteban es el causante del problema con Sara ya que quiere los focos y luces y le encanta la atención. Realmente la caridad no le importa sino la imagen que está le aporta.
Llegó el día de navidad y conseguí una gran cantidad de juguetes para los niños del orfanato, como siempre fui a llevarle la bolsa a Sara y Esteban me dijo por qué no se lo dejaba a el y el se lo entregaba a Sara, le agradecí pero me negué no confío en ese hombre.
A lo que trato de arrebatarme los juguetes de la bolsa y le dije que se apartará ya que Sara era la encargada y que ella se encargaría de administrar los juguetes.
El me llamo idiota consentido y me empujó le dije que no volviera a ponerme un dedo encima o lo lamentaria.
Y volvió a cruzar la linea por lo que reaccione y lo golpee. El y un grupo fue a decirle lo ocurrido a Sara tergiversando lo ocurrido y exigiéndole que me hechara del grupo. Pero le dieron el ultimátum de que o me cargaba yo o ellos.
Sara fue a hablar conmigo me dijo que de por sí es difícil que la gente se interese por ayudar a los demás y que no podía permitirse dejar irse a su grupo o que se desintegre por lo que me pedía que no lo tome personal. Le dije que se lamentaria de eso ya que a Esteban no le importaba la caridad y que volvería estos actos en un show mediático. Me fui adivinen quien salió en las noticias con los regalos para los niños en un acto de caridad Esteban y su grupo.
No volví al grupo por lo que se veían obligados a hacer más actividades como rifas adhesiones etc para poder seguir el ritmo de las actividades.
Está semana Sara vino a verme me pidió disculpas por lo que ocurrió y hecharon a Esteban por robar algunas cosas como un poco de efectivo provistas y juguetes.
Le dije a Sara que no volvería ahora están realizándo una rifa por el día del niño se que no lograrán juntar lo suficiente para los juguetes de los niños.
Estoy pensando en hacer una donación anónima al orfanato pero tampoco quiero que Sara se desanime creo que la gente como Sara es indispensable gente buena pero no quiero volver a su grupo de ratas y vivirás donde la única que vale la pena es Sara y otro chico estoy pensando crear un grupo nuevo apoyado por miembros de mi iglesia y que ella sea la jefa organizadora se que podrá hacer más bien con muchos más recursos aunque ese antiguo grupo es como un hijo un proyecto que ella comenzó a los 15 años que puedo hacer
[matched_content]