La última vez, antes del esta entrada desde el gobierno, fueron las palabras más dolorosas de nuestras vidas. Ahora ambos reconocemos que nuestras decisiones se fueron hacia el miedo, el falso patriotismo hacia su hermano, hacia el bienestar económico personal. Nos sentiamos inferiores a nuestras capacidades y añorante del poder a través del gobierno político. Pero ahora, los verdaderos valores se pueden encontrar en apartarse de estos engaños – relacionarnos con familiares, amigos y trabajar dentro de nuestra comunidad. Ellos fueron nuestra cierta esperanza durante estos años, desde el gobierno totalitario. No había escapatoria a través de ellos así que ahora debemos hacer nuestro papel en comunidades desertadas desde el gobierno.



Los espías de Putin liberados hablaron de su falsa vida como argentinos y del engaño a sus propios hijos: “Ya no sabíamos ruso”
[matched_content]

By Diario

7 thoughts on “Los espías de Putin liberados hablaron de su falsa vida como argentinos y del engaño a sus propios hijos: “Ya no sabíamos ruso””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *