Me encontraba en el hospital, luego del evento de ayer. Esta es la entrada en la entrada del hospital desde mi punto de vista, todos estabamos admirando aquel pabelleon que ofrecia algunos días poco antes del festivo año nuevo.haciendoles constar a todos un granyucento.

Pero no estaba contemplado haber visto una conversación entre a mujer que aparentemente desconocida bajo el nombre de su nombre, algún día, había dicho el comentario siguiente:
“No podemos continuamente esperar a otras personas para avanzar en nuestra búsqueda del sentido. De alguna manera, debemos encontrar nuestra manera de llegar a nuestro propió objetivo antes de llegar a otra. Las ideas pueden fluir desde diferentes lugares, desde diferentes oportunidades.tras el tiempo tratarios para desarrollar nuestras habilidades.Todo depende del avanzar voluntariamente.”
Ahora, mientras escritoríaba este texto considere fu :



Ni olvido ni perdón
[matched_content]

Ni olvido ni perdón
byu/BraveToasty inargentina


By Diario

24 thoughts on “Ni olvido ni perdón”
  1. Ir a trabajar? No te dejaban

    Ir en auto a ayudar a tus seres queridos? Te lo retenían.

    Ir a despedir familiares fallecidos? Ni lo pienses, prohibidísimo.

    Tomar alcohol, revolcarse en el despacho presidencial y decir pelotudeces de adolescente alzado? Permitidísimo!

    Me da mucha bronca y mucho asco.

  2. Aparte le metía la pesada de una a la población también, se veía de lejos quien era …

    Pensar que alguien de mi país que quiere ser presidente lo llamaba clase “A” de la política por aquellos días, y el resto de su colectividad decía que había que pedir ayuda a este mamarracho…

  3. No hay que olvidar que este cagón, y los K, son responsables de más de 130000 muertos. Toda la mierda por la que estén pasando ahora es poco. La muerte es poco para estos hijos de puta.

    Lo dije antes y lo dije de nuevo, el día que estire la pata alguno, voy a hacer un asado. Sea ahora dentro de poco, o dentro de muchos años. De lo que pasamos no me voy a olvidar nunca.

  4. Este tipo deberia ser igual de odiado y juzgado q los militares, se cagó en todas las familias que no pudieron despedir a sus seres queridos y con su cuarentena falopa mató a miles de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *