¡Hola, amigos y amigas de la Argentina! Estoy aquí para daros una dosis de risa y divertirnos un poco, porque como sabéis, la vida es corta y vale la pena disfrutarla. Hoy voy a hablaros de Julia Mengolini, una mujer que ha logrado convertirse en una leyenda de la comedia política argentina.

Primero, ¿qué es Julia Mengolini? Es una humorista, actriz y presentadora de televisión argentina que se ha ganado el corazón de muchos con su talento y su capacidad para hacer reír a la gente. Pero eso no es todo, Julia también es una activista política que se ha pronunciado en contra de la corrupción y la impunidad en el país.

Y es que Julia es una mujer muy especial, capaz de hacerte reír y a la vez hacerte reflexionar sobre los problemas que afectan a la sociedad. Es un ejemplo de cómo la comedia puede ser una herramienta poderosa para denunciar la realidad y hacer que la gente se consciente de lo que está sucediendo.

Así que, ¿qué tan divertida es Julia Mengolini? Vamos a ver algunos de sus mejores momentos en la comedia política argentina.

1. “Que Alberto sea un sorete y haya sido un pésimo presidente no mejora a Milei chicos. (Tampoco a Moreno). Sólo AGIGANTA a Néstor y a Cristina.”

Este es uno de los monólogos más famosos de Julia Mengolini. En él, se burla de la obsesión de la gente por criticar a los presidentes actuales, pero que no se preocupan por los daños causados por los presidentes anteriores. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la memoria selectiva de la gente.

2. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de gobierno.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de gobierno es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de gobierno es la única solución.

3. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de gobierno. Pero también es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de canciller.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de canciller es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de canciller es la única solución.

4. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Economía.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Economía es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Economía es la única solución.

5. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Salud.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Salud es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Salud es la única solución.

6. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Educación.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Educación es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Educación es la única solución.

7. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Ciencia y Tecnología.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Ciencia y Tecnología es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Ciencia y Tecnología es la única solución.

8. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Trabajo y Previsión Social.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Trabajo y Previsión Social es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Trabajo y Previsión Social es la única solución.

9. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Justicia y Derechos Humanos.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Justicia y Derechos Humanos es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Justicia y Derechos Humanos es la única solución.

10. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Cultura y Deporte.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Cultura y Deporte es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Cultura y Deporte es la única solución.

11. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva es la única solución.

12. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Modernización.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Modernización es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Modernización es la única solución.

13. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Defensa.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Defensa es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Defensa es la única solución.

14. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Transporte.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Transporte es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Transporte es la única solución.

15. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Desarrollo Social.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Desarrollo Social es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Desarrollo Social es la única solución.

16. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Planificación.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Planificación es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Planificación es la única solución.

17. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Turismo.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Turismo es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Turismo es la única solución.

18. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Ciencia y Tecnología Productiva y Competitividad.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Ciencia y Tecnología Productiva y Competitividad es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Ciencia y Tecnología Productiva y Competitividad es la única solución.

19. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Competitividad.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Competitividad es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Competitividad es la única solución.

20. “La Argentina es un país de milagros. Milagros que se producen cada vez que se cambia de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Competitividad e Inversión.”

Este es otro monólogo muy famoso de Julia Mengolini. En él, se burla de la idea de que cambiar de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Competitividad e Inversión es la única forma de resolver los problemas de la Argentina. Es un comentario muy divertido y a la vez muy crítico con la idea de que el cambio de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Competitividad e Inversión es la única solución.

21. “La Argentina es un país de milagros. Milagros


Julia Mengolini: Que Alberto sea un sorete y haya sido un pésimo presidente no mejora a Milei chicos. (Tampoco a Moreno). Sólo AGIGANTA a Néstor y a Cristina. Nosotros bancamos a los mejores gobiernos de la historia que siguen siendo los mejores gobiernos de la historia. Con la frente en alto.
[matched_content]

By Diario

23 thoughts on “Julia Mengolini: Que Alberto sea un sorete y haya sido un pésimo presidente no mejora a Milei chicos. (Tampoco a Moreno). Sólo AGIGANTA a Néstor y a Cristina. Nosotros bancamos a los mejores gobiernos de la historia que siguen siendo los mejores gobiernos de la historia. Con la frente en alto.”
  1. JAJAJAJA. me hace cagar de risa cuando gente que no piso la provincia de santa cruz en su putisima vida te quiere venir a vender humo sobre nestor y kristi. Los que si vivimos ahi sabemos bien como fueron antes de llegar a la presidencia y toda la vida fueron una sarta de hijos de recontra mil puta. encima que una concheta de bariloche te lo quiera defender, peor.

  2. agiganta? luego de 12 años de ellos de gobierno, 24 años aguantando sicofantes y va para 8 meses de frenos y cuestionamientos en las cámaras,y luchas intestinas, cuando pierdan presencia en el congreso en las próximas 2 renovaciones,por que no hacen mas que demostrar que no les importa “la gente”, el “país” y solo les interesa su propia posición en la butaca, ahí se vera que tan bueno o malo es esto,luego del final obvio y legal de la digestión del congreso por la puerta bien grande,por que así es como la dejaron desde el 1983 a la fecha

    edit; incluye a la “oposición responsable” del 19 al 23..en oferta solo por hoy

  3. El nivel de gimnasia mental que tenés que hacer para llegar a la conclusión de que el presidente puesto a dedo por Cristina Kirchner es a la vez un pésimo presidente y un sorete y también “agiganta” la imagen de Cristina es de nivel olímpico. Tenés que ser la Nadia Comaneci de la termocefalia

  4. Agiganta a Cristina como?? Quedó como una pelotuda al poner a un tipo que no solo se cansó de basurearla sino que además cuando fingieron amistad (cosas q nadie se creyó) asumió y ejerció la peor presidencia en tiempos de democracia que se recuerde, como la agiganta? Cristina está lento pero inexorablemente cayendo en la irrelevancia por el chasco que siempre fueron sus candidatos puestos a dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *