¿Dónde están las cosas que siempre están ahí?

Esperamos que estén en su lugar habitual, pero a veces se pierden en el abismo de la desorganización. Esto es especialmente verdadero en nuestras casas, donde las cosas se esconden en lugares extraños y se pierden fácilmente.

Por ejemplo, ¿dónde está el cepillo de dientes? No está en el baño, porque acabas de usarlo ayer. No está en la cocina, porque acabas de comer. No está en la mesa de la noche, porque acabas de acariciarlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el zapato perdido? No está en la puerta, porque acabas de quitarlo. No está en el armario, porque acabas de ponerlo. No está en la entrada, porque acabas de tirarlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el teléfono móvil? No está en la mesa, porque acabas de usarlo. No está en la cocina, porque acabas de comer. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el correo electrónico? No está en el escritorio, porque acabas de leerlo. No está en la mesa, porque acabas de comer. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el dinero? No está en el banco, porque acabas de retirarlo. No está en la mesa, porque acabas de comer. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el perro? No está en la puerta, porque acabas de dejarlo fuera. No está en el patio, porque acabas de dejarlo fuera. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el coche? No está en el garaje, porque acabas de salir. No está en la calle, porque acabas de parquearlo. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está la llave del coche? No está en el coche, porque acabas de salir. No está en la casa, porque acabas de entrar. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está la llave de la casa? No está en la puerta, porque acabas de entrar. No está en la mesa, porque acabas de comer. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está la llave de la nevera? No está en la nevera, porque acabas de cerrarla. No está en la puerta, porque acabas de entrar. No está en la nevera, porque acabas de comer queso. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el queso? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “nevera”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado” y “queso” y “nevera”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso” y “nevera” y “helado”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “nevera” y “helado” y “queso”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado” y “queso” y “nevera” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso” y “nevera” y “helado” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “nevera” y “helado” y “queso” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado” y “queso” y “nevera” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso” y “nevera” y “helado” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado” y “queso” y “nevera” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso” y “nevera” y “helado” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado” y “queso” y “nevera” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso” y “nevera” y “helado” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “helado” y “queso” y “nevera” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acabas de comerlo. No está en la mesa, porque acabas de comerlo. No está en la nevera, porque acabas de comerlo. ¿Dónde está, por supuesto? Está en la nevera, junto con el queso y el letrero de “helado”.

¿Dónde está el letrero de “queso” y “nevera” y “helado” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero” y “letrero”? No está en la nevera, porque acab


Justo salto en el laburo esto.

Clase baja, en pobreza.


[matched_content]

By Diario

38 thoughts on “En dónde están?”
  1. Con estos gráficos me pasa el mismo rechazo que cuando preguntan cuanto es un buen sueldo y los gordos tiran 2millones de peronios. Ta bien que hay que simplificar y no podes sectorizar todo el rato porque sino te moris en un interminable disclaimer. Pero claramente no es lo mismo alguien que cobra 1.8m y tiene casa propia en el conurbano a alguien que alquila en microcentro

    Dicho eso, estoy en la pobreza por donde lo mires ah

  2. Perdón pero los ingresos x hogar solos nunca van a ser suficientes para medir la clase social. Debería ser capacidad de ahorro o monto neto. No es lo mismo alguien con 1,5 millones de sueldo sin hijos a uno con el mismo ingreso con 3. Tampoco lo es 2 personas con el mismo sueldo pero uno alquilando y el otro siendo dueño.

  3. Estaba pensando que no podian tener sentido esos numeros, pero porque soy un caso anomalo que laburo para afuera.
    Despues calcule en base a lo que cobra mi mujer como psicologa por sesion, si atiende 6 horas por dia todos los dias, que es una irreal para SOLAMENTE atender y encima hablas de manejar 30 pacientes y me daba 1.7kk

    Mi alquiler nada mas son 450k, que pais de mierda la puta madre, como alguien con 2 maestrias podria llegar a alquilar y vivir solamente si no deja de trabajar un segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *