¡Qué chistes sobre Aníbal Fernández y Fabiola Yánez! ¡Esperamos que estos cuentos te hagan reír y olvidar por un momento la política argentina!

Aníbal Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, se volvió viral en redes sociales por una declaración que hizo sobre su esposa, la diputada nacional Fabiola Yánez. En una entrevista, Fernández culpó a Yánez por la derrota de su partido en las elecciones legislativas y dijo: “Qué tiene que hacer el marido, ¿cagar a palos a la mujer porque cometió un error?”

Este comentario generó una gran controversia y muchas reacciones en las redes sociales. Aquí hay algunos chistes que se han popularizado en español:

1. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones.

2. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ya se casaron y ella sigue perdiendo.

3. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo.

4. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa.

5. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa y le pega.

6. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa y le pega, pero ella sigue perdiendo.

7. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa, le pega y le dice que es su culpa por perder.

8. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa, le pega, le dice que es su culpa por perder y le dice que es su culpa por perder porque no se casó con él.

9. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa, le pega, le dice que es su culpa por perder, le dice que es su culpa por perder porque no se casó con él y le dice que es su culpa por perder porque no se casó con él porque ella es una mujer.

10. Aníbal Fernández está buscando a un hombre para que se case con Fabiola Yánez y le cuente a su esposa cómo hacer para ganar elecciones. El problema es que ella ya se casó con él y sigue perdiendo, pero ahora le dice que es su culpa, le pega, le dice que es su culpa por perder, le dice que es su culpa por perder porque no se casó con él, le dice que es su culpa por perder porque no se casó con él porque ella es una mujer y le dice que es su culpa por perder porque no se casó con él porque ella es una mujer porque él es un hombre.

Esperamos que estos chistes hayan hecho reírte y ayudado a olvidar por un momento la política argentina. Recuerden, siempre es importante mantenerse informado, pero también es importante mantenerse divertido. ¡Gracias por leer!


Aníbal Fernández culpó a Fabiola Yánez: “Qué tiene que hacer el marido, ¿cagar a palos a la mujer porque cometió un error?”
[matched_content]

By Diario

20 thoughts on “Aníbal Fernández culpó a Fabiola Yánez: “Qué tiene que hacer el marido, ¿cagar a palos a la mujer porque cometió un error?””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *