Ciudad de México. /
Tan solo horas después de que se publicara el comunicado por parte de Robert Dante Siboldi donde el ex-entrenador señaló a la directiva de Tigres de haber “inventado historias falsas” respecto a su salida del club. La escuadra felina respondió con otro comunicado mediante sus redes sociales donde buscaron esclarecer el tema y dejar claro que “nadie está por encima de la institución”.
La respuesta de Tigres a Siboldi
El Club Tigres expresó: “El día 4 de junio del año en curso, el Club Tigres, informó que no renovaría el contrato de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico. El motivo fue debido a la pérdida de confianza. Es importante destacar que el contrato había concluido, por lo tanto no se trató de un despido, sino de una no renovación”.
Del mismo modo, el cuadro universitario compartió que Siboldi habría buscado tener una compensación económica que ante la Conciliación en Materia Laboral, misma que de acuerdo al club no le correspondía. Además de una disculpa pública por parte de Tigres, la cual mencionaron que no tendría sustento.
Al momento de hablar sobre Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, el Club Tigres declaró que ninguno de ellos o el propio equipo habrían hecho referencia pública del tema y mucho menos ante los medios de comunicación. A la par de reiterar el compromiso del club por “no comentar en rumores ni litigar públicamente”.
“Queremos dejar claro que nadie está por encima de la institución ni de sus políticas y códigos de conducta. La institución está enfocada en el torneo actual para seguir luchando siempre por dar satisfacciones a sus aficionados. Por último, queremos agradecerla a la afición por su apoyo incomparable. Ni al afición ni la institución merecen proyectos deportivos basados en la desconfianza”.
[
,
,