WWE Raw

Seth Rollins es el encargado de abrir el episodio de esta noche. “The Visionary” aparece con un atuendo que simula la equipación de un árbitro de WWE. Los fans lo reciben coreando su tema de entrada. Ya sobre el ring, Seth les da la bienvenida a “Monday Night Rollins”. “The Visionary” recuerda que en tan solo cinco días tendrá lugar WWE SummerSlam, evento donde se enfrentarán CM Punk y Drew McIntyre. Esta noche, dejará claras las reglas para dicho combate. Rollins no tarda en reclamar la presencia de los dos idiotas a los que tendrá que explicárselas. CM Punk es el primero en aparecer. “The Best in the World” recibe una gran ovación.




El luchador se toma su tiempo para subir al cuadrilátero. Una vez ahí, se encara con Rollins por unos instantes, momento en el que Drew McIntyre hace su entrada. El escocés se detiene en ringside para observar a su enemigo jurado. Tras ello, entra en el ring, donde vuelve a intercambiar miradas con Punk. Ambos siguen observándose mientras Seth toma la palabra. Rollins sabe que hay mucha tensión entre ellos, pero les recuerda que no pueden tocarse o su combate quedará cancelado. De igual modo, si le tocan a él, el combate también será cancelado. CM Punk se marcha del ring. Drew le pide que regrese, insinuando que le teme. Punk señala que lo está protegiendo a él, por lo que se mantendrá calmado en la mesa de comentaristas. Rollins asegura que Punk no hará las cosas cómo desea. Él se ofreció voluntario a arbitrar el combate porque nadie más quería hacerlo. Así que, si no siguen sus indicaciones, volverá a backstage y el combate será cancelado. Seth asegura que desea verlos luchar, por lo que le sugiere que regrese al ring. Punk obedece, señalando que a Rollins le gusta sentirse superior a él. Drew se acerca a Seth, señalando que CM Punk es un cáncer para WWE. “Recuerda que el sábado, él es el verdadero enemigo”, afirma Drew. Seth señala que tiene razón. Nadie más odia a CM Punk más que él. pero McIntyre no entiende que a él también lo odia casi tanto como lo hace CM Punk. Volviendo a las reglas del combate. Rollins señala que solo hay una regla: Obedecerán todas sus indicaciones. Seth insinúa que los conteos los hará a su manera, puede que haya descalificaciones, o puede que no. Seth se describe como un hombre rencoroso, y se encargará de hacerlos sufrir. CM Punk acepta que Seth y Drew jugarán en su contra. Pero advierte a Seth que no le ayude en ningún momento. Drew lo interrumpe, recordándole que lo odia. Ha pasado siete meses diciendo lo que necesitaba decir. CM Punk lo perjudicó en WrestleMania, lo humilló en Clash at the Castle. Ahora, tranquilo, puede asegurarle que, una vez suene la camapana en SummerSlam, lo atacará una y otra vez hasta que Seth Rollins decida detener el combate. McIntyre asegura que le pagarán una gran suma de dinero por algo que haría gratis. Punk sonríe. Punk recuerda que estuvo ausente 10 años, y en todo ese tiempo los fans nunca se olvidaron de él. Por otro lado, cantan el tema de Rollins. Eso pone a Drew como el tercer hombre importante en SummerSlam. Punk señala que lo mejor que le ha pasado en su carrera es lesionar a Punk, y también su mayor error. Punk le asegura que el sábado entrará al ring con el mejor. Y puede que no sea tan grande o fuerte como Drew, pero tiene un mayor corazón y al público. “¿Qué tienes tú?”, pregunta Punk. Drew le muestra la pulsera con el nombre de Larry y AJ Lee. Furioso, Punk se encara con él. Ambos se encaran para poner fin al segmento.

Los Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) derrotan a Otis y Akira Tozawa, después de la lucha Gable trata de aplicar un Ankle Lock sobre Otis, pero Dupri se lo impide. Maxxine se encara con Chad, al que abofetea. Julius, Brutus y Gable se acercan, amenazantes, hasta ella, momento en que se apagan las luces. Chad y The Creeds se preparan en el centro del ring mientras tres miembros de los Wyatt Sicks avanzan por la rampa de entrada. Ya sobre el apron, se despojan de sus máscaras para revelarse como Rowan, Joe Gacy y Dexter Lumis. “Abby the Witch” se lanza sobre Gable, mientras sus tres compañeros se combinan a la perfección para deshacerse de Brutus y Julius. Gable se retira por la rampa de entrada, donde le espera Uncle Howdy. Asustado, huye en otra dirección. Howdy ríe mientras llegamos a una nueva pausa publicitaria.

Bronson Reed derrota a Sheamus.

Jey Uso derrota a Carlito.

The Miz anuncia que será el anfitrión de WWE SummerSlam, el cual se llevará a cabo en su casa, en Cleveland, Ohio. R-Truth irrumpe en escena para preguntar por el tema. R-Truth sugiere a su compañero que prepare aperitivos para ser un buen anfitrión. The Miz trata de hacerle entender que no se trata de ese tipo de “anfitrión”, pero nada puede hacer para evitar la confusión.




Karrion Kross derrota a Xavier Woods.

Se mostró a Liv Morgan con los ojos llorosos arrojando fotografías de Dom en un contenedor de basura en llamas. Ella dijo que Dom no era un hombre, que era simplemente la perra de Ripley. Morgan lamentó cada lágrima que derramó por él. Completaría su gira de venganza cuando venza a Ripley y deje a Dom con lo que queda de ella.

Sami Zayn derrota a Dominik Mysterio por descalificación debido a la intervención de Carlito y JD.

Vemos una cinta VHS protagonizada por Dexter Lumis. “Construyeron un imperio junto al mar y luego rieron al ver cómo te hundías, pero hay libertad en ello. Mira en qué te has convertido”, dice la voz distorsionada de Uncle Howdy mientras vemos el nuevo aspecto de Lumis. “Dime, hermano, dime: ¡Qué deben hacer cuando vean los buitres volando en círculos?” “¡CORRER!”, responde Dexter.

Promo de Rhea Ripley, quien dijo que Morgan deseaba desesperadamente ser la víctima de su fantasía de gira de venganza porque eso era todo. Una fantasía. Llegó a su fin el sábado. Ya no había más escondites ni manipulaciones. Morgan se tomó tres meses de su carrera, tomó su título y trató de llevarse su Latino Heat. Ripley se vengaría en SummerSlam.

Sonya Deville, Shayna Baszler y Zoey Stark derrota a Lyra Valkyria, Katana Chance y Kayden Carter, después de la lucha Damage CTRL aparecen en la rampa de entrada. IYO SKY, Dakota Kai y Kairi Sane expulsan del ring a las vencedoras. IYO se lanza con un moonsault desde la parte superior del poste. Damage CTRL al completo posan sobre el ring mientras Shayna, Zoey y Sonya se retiran hacia backstage.




En la estelar, Gunther derrota a Finn Bálor, después de la lucha Gunther vuelve a atrapar a Finn en un sleeperhold. El árbitro le ordena que se detenga, pero el austríaco no obedece. Damian Priest irrumpe en escena para iniciar una pelea con Gunther. El puertorriqueño desata una lluvia de ataques dentro y fuera del ring. Priest lanza a Gunther sobre la mesa de comentaristas. Damian continúa golpeando sin descanso a su rival en SummerSlam. Gunther salta la barrera del público, pero el Campeón le impide llegar más lejos. Priest sigue atacándolo desde su posición mientras llegamos al final del show.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *