Gabriel Soto no había hablado públicamente después de la reveladora entrevista que concedió días atrás Irina Baeva a la revista ¡Hola! en la que reveló detalles exclusivos de su ruptura que contrastan con la versión dada en su momento por el galán de telenovelas. La actriz rusa llegó a compartir incluso con la publicación unas imágenes que prueban que en marzo de este año, o sea hace apenas unos meses, se habían casado en la casa de Soto en Acapulco. 

El intérprete de 49 años, que no ha querido pronunciarse al respecto, fue abordado recientemente en la calle por varios medios de comunicación, entre ellos el programa Al rojo vivo (Telemundo), que este lunes emitió en exclusiva sus declaraciones. 

“Todo muy bien, gracias a Dios”, dijo Soto al ser preguntado por cómo está.

Gabriel Soto.

Al rojo vivo


“Te vemos entero”, comentó un reportero. 

“Sí, así estoy”, aseveró el actor. 

“¿Cómo está tu corazoncito?”, le preguntó otro reportero. “Sabemos que ha habido muchas críticas, ha habido mucho hate no nada más contra ti, sino contra Irina”.

“Todo bien”, respondió Soto. “Nada más es un proceso que estamos pasando y que estoy pasando yo y rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mi papá, de mi gente más cercana”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pero, ¿será que toda esta situación le puede llegar a afectar a nivel psicológico y emocional? 

“No, afortunadamente no”, declaró el actor, quien agradeció el interés de los reporteros. “Gracias chicos, todo muy bien”, dijo justo antes de subirse al coche y dar por finalizado su encuentro exprés con la prensa.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *