El Sol de México ha logrado darse una vida llena de lujos, adquiriendo autos de marcas exclusivas, ropa de diseñador y artículos de belleza de famosas firmas.
Sus álbumes lo catapultaron desde muy joven a la cima del éxito, ganando su primer disco de oro cuando tenía tan solo 11 años; Luis Miguel se convirtió también en el artista más joven en recibir un Grammy a los 14 años y la revista Billboard lo proclamó el mejor artista latino de los últimos 25 años.
Con estos logros, el cantante puede disfrutar de los restaurantes más exclusivos de todo el mundo, a los que continuamente acude en compañía de su novia, Paloma Cuevas. Su gusto culinario lo llevó a elaborar una etiqueta propia, llamada Único, un vino cabernet sauvignon que todavía se puede encontrar en el mercado.
Según lo que comparte Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, el patrimonio de Luis Miguel es de 180 millones de dólares, lo que sería un total de 3 mil 318 millones 462 mil pesos.
Uno de los lujos de El Sol son sus autos exclusivos entre los que se incluye un Mercury Grand Marquis y un Ford Fairmont que fue muy famoso entre los años 70 y 80. También cuenta con un Maybach 62 de 2011, un Ferrari 360 Spider con el que fue visto en 2004, año en el que el modelo de auto tenía un precio en ebay de 2 millones 211 mil 408 pesos; también forman parte de su colección un Rolls Royce Phantom y un Rolls Royce Wraith que tiene un valor actual de 6 millones 859 mil 011 pesos con 39 centavos.
El cantante también tuvo un lujoso yate de diseño italiano, con cuatro camarotes, capacidad para ocho pasajeros y 25 metros de longitud que obtuvo hace más de 10 años por 16 millones de dólares. La embarcación que le fue confiscada en 2016 por esconderlo con una firma extranjera la que, según Pandora Papers, fue adquirida a nombre de Skyfall Marine Ltd, empresa en la que Luis Miguel era el único accionista y su hermano, Alejandro Gallego Basteri, tenía el cargo de director.
La villa de Luis Miguel en La Zagaleta, España es una propiedad de mil 858 metros cuadrados que tiene un valor de 196 mil 818 millones de pesos con 10 habitaciones, 12 baños, una cancha de tenis, un campo de golf y un helipuerto.
El penthouse del artista en Miami, Florida es una propiedad de 5 mil pies cuadrados con 3 dormitorios, 4 baños y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.
Su casa en Los Ángeles, California es una propiedad de 4,000 pies cuadrados con 3 dormitorios, 4 baños y una piscina.
Por otra parte, las prendas que usa el cantante son de marcas como Ermenegildo Zegna, Versace, Brioni, conjuntos de Hugo Boss, Canali y trajes hechos a la medida por Solito Sartoria, una marca nacida en México; esta última ha confeccionado piezas para personajes ilustres de la política y el espectáculo desde 1970.
El calzado del cantante ha sido elaborado por John Lobb, una firma británica de 1829 que se caracteriza por su servicio completamente artesanal y a la medida. Esta marca la han utilizado celebridades como Frank Sinatra, el millonario Aristóteles Onassis e incluso la realeza con el rey Carlos III.
Y como muestra de que el cantante no escatima en lujos, complementa sus atuendos con sombreros estilo panamá Fedora, Habana gota o Habana La Costa, así como con relojes Rolex y Cartier.
[
,
,