Aaron Judge, arrancó esta temporada a ritmo indetenible ofensivamente hablando. En una nueva serie pautada dentro del calendario ligamayorista, el estadounidense deslumbró con un sólido batazo sin retorno.
New York Yankees se dirigió hasta el icónico «Citizens Bank Park», para efectuar el duelo ante los locales, Philadelphia Phillies.
Para el choque, Aaron Judge alineó en la tanda del timonel Aaron Boone, como tercero en el orden al bate y jardinero central. Sin dar mucha tregua, «El Juez» dijo presente en el mismo primer episodio.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Aaron Judge se acercó a cifra redonda
El abridor de Phillies, Zack Wheeler, se plantó en el morrito para recibir a los primero tres bateadores de New York Yankees. Para el turno de Aaron Judge, las bases estaban limpias y habían ya dos outs.
Aaron Judge solo percibió una bola en su conteo, ya que, al segundo envío, este hizo swing a un sweeper que viajó hasta el plato a 85 MPH exactas.
Te puede interesar: LLEGÓ A 150: Jonronazo de Vladimir Guerrero Jr. ACERCÓ a Toronto (+VIDEO)
La pelota salió tras el choque a 105 MPH por todo el jardín izquierdo y recorrió un total de 406 pies de distancia, para finalmente, convertirse en el cuadrangular número 38 de la zafra y a su vez, la primera rayita del choque (1×0).
A nivel general, «El Juez» se puso a cuatro carreras anotadas de las 700 en Major League Baseball y a cinco jonrones de los 300 de por vida. Indudablemente, su poder es un show digno de admirar en este sistema deportivo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
[
,
,