NUEVA YORK — Reynaldo López podría convertirse en la última estrella de los Braves en llegar a la lista de lesionados.

En medio de una victoria de 9-2 sobre los Mets en el Citi Field el domingo, el dominicano López fue retirado del juego por molestias en el antebrazo derecho. Los Braves calificaron la decisión como una medida de precaución y dijeron que el lanzador está día a día.

No hubo señales aparentes de incomodidad mientras López hacía 57 lanzamientos en tres entradas sin carreras. Su última recta registró 97.4 mph, su lanzamiento más rápido del día.

López lidera a los abridores calificados de las Grandes Ligas con una efectividad de 2.06. Ha hecho una conversión exitosa de relevista a abridor este año, pero siempre hubo cierta preocupación sobre cómo le iría sirviendo como abridor durante toda una campaña por primera vez desde 2019.

López no tiró más de 66 innings en ninguna de las últimas cuatro temporadas. Ha totalizado 104.2 actos este año. Los Bravos perdieron al candidato al premio Cy Young, Spencer Strider, por una lesión en el codo que puso fin a su temporada una semana después de comenzada. Max Fried podría estar a menos de una semana de ser activado de la lista de lesionados. Ahora esta rotación, diezmada por lesiones, podría ahora estar sin López por al menos un corto período.

[
,
, MLB, Baseball, Major League Baseball

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *