Fin de vacaciones para Raphinha. El brasileño llegó en la madrugada de este lunes a Estados Unidos para reincorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona. El ex del Leeds conocerá personalmente a Hansi Flick, su nuevo entrenador, algo que todavía no ha podido hacer a causa de la Copa América primero y de sus vacaciones después.
Raphinha estaba disfrutando de unos días de desconexión en Brasil, de ahí que acordara con el club que se sumaría a la pretemporada culé directamente en Orlando, sin pasar por Barcelona para ahorrar un trayecto con poco o ningún sentido. Así, el atacante del Barça ha llegado en solitario a Florida y lo ha hecho incluso antes que el resto de sus compañeros, que han aterrizado alrededor de una hora más tarde.
SPORT pudo captar el momento de la llegada de Raphinha al aeropuerto de Orlando, donde al brasileño se le vio con un posado relajado y sereno. Preguntado por este medio, el brasileño aseguró tener “muchas ganas de empezar a trabajar con Flick” y también admitió haber descansado durante sus vacaciones, por lo que arranca la pretemporada con las pilas cargadas.
Pese a algunas especulaciones que siguen produciéndose acerca de su futuro, la única realidad es que el extremo mantiene su deseo de continuar en el Barça, donde en cada uno de sus dos primeros cursos ha logrado registrar al menos 10 goles y 10 asistencias.
Raphinha puso rumbo hacia el hotel del Barça en Orlando, complejo en el que esperó la llegada de sus compañeros. Aunque para el jugador seguramente fue una noche sin más, para José Manuel fue un momento muy especial. Seguidor del Barça, el joven venezolano estuvo cuatro horas esperando en el Aeropuerto hasta que consiguió su objetivo: que Raphinha le firmara una bandera y poder sacarse una foto junto a él. Misión cumplida.
[
,
, raphinha, estados unidos, orlando, gira, barcelona