MINNEAPOLIS, MN
Dado que el estadounidense promedio gasta casi $13,500 por año en atención médica, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los estados con la mejor y la peor atención médica, así como comentarios de expertos, para identificar dónde los estadounidenses reciben la mayor atención médica. servicios de calidad a los mejores precios.
WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 44 medidas clave de costos, accesibilidad y resultados de la atención médica. El conjunto de datos abarca desde la prima de seguro mensual promedio hasta los médicos per cápita y la proporción de la población con seguro médico.
Atención médica en Minnesota (1=Mejor; 25=Promedio):
- Clasificación general: 1º
- 6to – Promedio. Prima mensual del seguro
- 15º – Médicos percápita
- 6º – % de adultos asegurados
- 11.º – % de niños asegurados
- 12.º – % de adultos que no visitaron al dentista el año pasado
- 24º – % de residentes médicos retenidos
Para obtener el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/states-with-best-health-care/23457
¿Qué consejos le daría a una persona que busca encontrar el equilibrio adecuado entre el costo de la prima y el nivel de cobertura?
“La mayoría de los economistas tienden a elegir planes de seguro médico con primas más bajas y deducibles más altos. La razón es que la mayoría de los planes de seguro médico con deducibles bajos tienen primas fijadas “demasiado altas”. Por ejemplo, un análisis reciente de los datos de la Kaiser Family Foundation encontró que para las empresas que ofrecen un plan de salud con deducible alto y un deducible más bajo, el 62 por ciento de las veces la opción con deducible alto en realidad tenía un menor riesgo de gasto máximo. Para aproximadamente la mitad de las empresas incluidas en los datos, el plan con deducibles altos era sin lugar a dudas la mejor opción para los empleados. El consejo que he desarrollado a lo largo de los años es decirle a la gente que simplemente elija el plan con deducible alto con la prima mensual más baja y reserve los ahorros cada mes (es decir, los ahorros que está generando al no pagar la prima mensual más alta por el plan con deducible bajo) y colóquelo en una cuenta de ahorros para la salud o cualquier otro tipo de cuenta de ahorros para asegurarse de tener siempre los ahorros que necesita para cubrir su deducible en caso de una enfermedad o lesión. Mientras te comprometas con el plan de ahorro, siempre saldrás ganando financieramente y evitarás pagar de más por el seguro médico cada mes”.
Matthew Notowidigdo – Profesor; Miembro de Políticas Públicas, Universidad de Chicago
“Los costos del seguro médico abarcan las primas y los gastos de bolsillo (OOP). Los gastos directos constan de dos componentes: deducibles (incluidos copagos) y coseguro. El coseguro representa la parte de los gastos médicos que el asegurado es responsable de pagar después de alcanzar el deducible. Por ejemplo, en un plan 80/20, la aseguradora cubre el 80% (el asegurado paga el 20%) de los costos médicos después de pagar el deducible. En igualdad de condiciones, los planes de seguro médico con costos de bolsillo (OOP) más altos y cobertura más baja generalmente tienen primas más bajas, y viceversa. A las personas sanas puede resultarles ventajoso seleccionar un plan con menor cobertura para reducir los costos de sus primas. Por el contrario, las personas que anticipan gastos médicos más altos podrían beneficiarse al elegir un plan con una cobertura más amplia para minimizar sus costos de bolsillo”.
Charles C. Yang, Ph.D. – Profesor, Universidad Atlántica de Florida
¿Cuáles son las medidas más importantes que pueden tomar los estadounidenses para minimizar los gastos relacionados con la salud?
“¡La forma más fácil es estar sano! Si solo fuera así de facil. Intenta evitar conductas que aumenten la morbimortalidad en exceso (fumar, beber, etc.), comer sano (omega-3 y legumbres), hacer ejercicio regularmente (jardinería, caminar, triatlones, etc.) y ser sociable. No hay nada sorprendente en ello, lo sabemos. Lo mejor en esas categorías será a nivel individual. Es algo que debe determinar con su médico de atención primaria. Tenga un médico de atención primaria en quien confíe y pueda analizar la mejor manera de tomar el control de su salud para tener un impacto positivo y duradero. Esta relación también será un gran beneficio cuando suceda lo inesperado, ya que ellos estarán en el centro de su atención, tratándolo y brindándole referencias. Siempre solicite una factura detallada del hospital y no tenga miedo de rechazar que le cobren precios ridículos por ‘apoyo emocional’ o curitas”.
Michael French – Médico residente, Universidad de New Haven
“Abordar los crecientes costos de la atención médica es un desafío importante. Reducir los gastos médicos requiere la colaboración de todas las partes interesadas, incluidos los consumidores de servicios médicos, las aseguradoras, los reguladores y los formuladores de políticas. Para reducir los costos de atención médica, se alienta a los consumidores a mantener una buena salud, explorar opciones de tratamiento más asequibles y evitar servicios médicos innecesarios. El riesgo moral en el seguro médico conduce a un mayor uso y prestación de servicios médicos innecesarios. Además de los consumidores, las aseguradoras, los reguladores y los formuladores de políticas deben colaborar para mejorar los procesos de gestión de la atención. Además, es necesario establecer un sistema antifraude más estricto y completo para combatir el fraude sanitario, incluidos los casos de exageraciones en los seguros”.
Charles C. Yang, Ph.D. – Profesor, Universidad Atlántica de Florida
¿Cuáles son los principales problemas que enfrentará la atención sanitaria en 2024?
“Un tema importante en el que he estado pensando es cómo reconstruir la fuerza laboral de atención médica. A raíz de la pandemia de COVID-19, la fuerza laboral sanitaria se redujo sustancialmente. Incluso durante la Gran Recesión (la mayor recesión de mi vida), la fuerza laboral sanitaria no disminuyó; El empleo en el sector sanitario siempre se ha considerado “a prueba de recesión”, y la recesión de la COVID-19 es la excepción que confirma la regla. He estimado que todavía nos faltan cientos de miles de enfermeras y otros trabajadores de la salud, y necesitamos encontrar formas de reconstruir la fuerza laboral de la salud para evitar reducciones en la calidad de la atención médica en los EE. UU. Creo que esto requerirá muchas estrategias complementarias (por ejemplo, aumentar los salarios, reconstruir la confianza, ampliar la capacitación, etc.)”.
Matthew Notowidigdo – Profesor; Miembro de Políticas Públicas, Universidad de Chicago
“Ya se ha dicho suficiente sobre el costo, la calidad y el acceso, así que me centraré en algunos otros. Burnout de los empleados: Esto es especialmente cierto en el personal de enfermería, pero todas las áreas de los hospitales se enfrentan a un burnout severo, lo que conduce a una menor calidad de la atención y escasez de mano de obra. El agotamiento en sí es un problema médico. Deberíamos considerar lo que significa tener un sistema que causa problemas médicos a quienes de otro modo brindarían atención. Ciberseguridad: Pocos lugares tienen más información personal que los hospitales, y los sistemas hospitalarios ya están siendo atacados por ransomware/hackers, como Prospect Medical Holdings, Hollywood Presbyterian y Ardent Health Services, entre otros. IA generativa: se están desarrollando modelos de lenguaje grandes diseñados para la atención médica en una variedad de áreas. Los tiempos y uso de estos serán críticos para entender el futuro de la atención médica. El área más común para esto es la salud mental, donde la conversación puede ser fundamental. Hay muchos beneficios potenciales, como poder guiar a un paciente para que reformule un problema a las 3 de la mañana o proporcionarle una evaluación de riesgos, pero surgirán problemas de mala interpretación y poder computacional”.
Michael French – Médico residente, Universidad de New Haven
[
,
, Minnesota,Ranking,SALUD