La polémica vida del rapero estadounidense Chris Brown ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años por su comportamiento y malas acciones en el pasado que, parecen no cambiar. Ahora, enfrenta una nueva demanda después de que él y varios miembros de su séquito fueron acusados de atacar brutalmente a cuatro hombres durante su concierto en Fort Worth, Texas.

De acuerdo a documentos legales obtenidos por el medio TMZ, las víctimas y el jefe de seguridad han acusado a Brown y miembros de su equipo de trabajo de golpearlos después de su concierto el pasado viernes como parte de su gira “11:11 Tour” en el Dickies Arena en Ft. Worth, Texas.

Los hechos

Miembros del staff del rapero invitaron al backstage a un grupo de cuatro fans de nombre Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell para estar presentes con el intérprete y 40 mujeres. Bronwn, habría llegado tarde y los asistentes comenzaron a irse.

Antes de marcharse, Bush se acercó al exnovio de Rihanna para felicitarlo por el espectáculo, lo que llevó a un miembro del entorno del cantante a recordarle que ambos habían tenido problemas anteriormente.

Según la versión del medio, Chris dijo: “Oh, sí, lo tuvimos. ¿Qué pasa, negro? Yo no olvido nada”. A partir de aquí, la disputa se fue a la violencia física. Fue Frederick R. Overpeck, jefe de seguridad trasera en el lugar, quien introdujo la demanda por agresión.

Demanda a Chris Brown

La demanda afirma que Chris Brown y al menos diez miembros de su séquito procedieron a agredir a Bush y a darle puñetazos en el pecho, y afirma que un hombre, conocido como Hood Boss, tomó una silla y se la lanzó a Bush a la cabeza.

A Parker, quien intentó escapar por una escalera que conducía a una puerta cerrada, lo golpearon en la cara, pecho y le patearon la cabeza durante más de 10 minutos, por órdenes del artista. El cantante de 35 años, enfrenta una demanda por 15 millones de dólares.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *