A días de asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Francia, la reina Letizia de España regresó a su tierra y lo hizo por todo lo alto. Este domingo deslumbró en Palma de Mallorca con un fabuloso vestido lencero.

La monarca española presidió la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest. En este evento, que celebró su edición número 14, le entregó el reconocimiento especial Masters of Cinema al veterano actor estadounidense Michael Douglas.

Para el encuentro, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, escogió un vestido midi tipo lencero satinado de tirantes, en un color brillante metalizado con escote V, de la prestigiosa marca alemana Hugo Boss, perfecto para una salida nocturna en el verano.

El atuendo potenciaba su piel bronceada y daba protagonismo a sus tonificados brazos y abdomen de acero. Cabe resaltar que también encontró el punto de equilibrio perfecto entre lo minimalista y fiestero.

Carlos Alvarez/Getty Images


La dama combinó la pieza con un bolso plateado de lentejuelas y un par de clásicas sandalias de corte elegante con tiras en los tobillos y con tacón cuadrado de Mango, que ya están agotadas en el portal de la firma.

Juan Naharro Gimenez/Getty Images


Además, elevó el look a su máxima potencia con aretes de plata con diseño de rombos entrelazados creados por la artista Bárbara Goenaga que destacaban con su peinado natural de melena suelta. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Al recibir el premio, Douglas charló animadamente durante la velada. “Mallorca es mi segunda casa, y recibir este galardón de manos de la reina es un honor increíble”, dijo en la gala que terminó con la proyección de la película Volveréis, de Jonás Trueba.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *