Después de una jornada extraordinaria a la ofensiva, Jorge Soler ratificó su condición con el madero en Major League Baseball. El pelotero cubano demostró su habilidad en el cajón de bateo y sonó extrabase que aumentó la ventaja de su equipo.

Por la tarde del domingo 28 de julio de 2024, Colorado Rockies y San Francisco Giants cerraron su respectiva serie de fin de semana desde el Oracle Park. Bob Melvin, manager del conjunto de la Bahía, alineó como primero en el orden y bateador designado al toletero antillano que respondió en medio de un turno apremiante.

Los locales se hicieron con la ventaja en el mismísimo primer inning con una rayita. Aun así continuaron con su excelente rendimiento en la siguiente entrada.

Austin Gomber se mantenía en la lomita por la novena visitante y luego que ponchó a dos rivales permitió un doblete de Michael Conforto y seguidamente un triple de Derek Hill. Jorge Soler llegó al plato enseguida y cambió las cifras en el resultado parcial.

Jorge Soler amplió ventaja de San Francisco Giants

El lanzador estadounidense llevó la cuenta al máximo y vino con un cambio de velocidad sobre las 82 MPH que Jorge Soler precisó y conectó un fuerte batazo a 109 millas entre jardín izquierdo y central. La pelota salió del parque siendo este un doble por regla que permitió la anotación de Derek Hill y la tercera carrera para el equipo de la Bahía.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *