Jazz Chisholm Jr. debutará este domingo con los Yankees de Nueva York como quinto bate y jardinero central tras haber sido adquirido este sábado en un cambio con los Marlins de Miami.

Chisholm Jr., quien también será usado como segunda base y podría ser el camarero del futuro de la organización, fue inscrito en el roster de los Bombarderos del Bronx en detrimento de J.D. Davis, quien fue colocado en asignación tras apenas poder jugar 7 partidos con el equipo y dejar promedios de .105/.227/.158 con un doble y una carrera remolcada.

El polivalente jugador nacido en Bahamas llegó a los Yankees a cambio de los prospectos Agustin Ramírez, Jared Serna y Abrahan Ramírez, que ahora forman parte del proyecto del club de Florida. Tiene promedios de .249/.323/.407 con 14 dobles, 4 triples, 13 jonrones, 50 carreras remolcadas y 22 bases robadas, amén de dos años más de control en el arbitraje salarial. Devengará $903,232 en lo que resta de temporada en Nueva York.

Para Chisholm Jr. será un reto estrenarse con la camiseta a rayas en el Fenway Park ante los acérrimos rivales de los Yankees, que apuestan fuerte en su adquisición, sobre todo de cara al futuro.

Para el manager Aaron Boone su llegada es muy importante, ya que el equipo quiere dejar la mala racha de resultados en el pasado, sobre todo viendo que aún están a un juego de los Orioles de Baltimore, líderes del Este de la Liga Americana.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *