Los Yankees de Nueva York están en medio de otra cadena de derrotas y crece la presión por ver a la gerencia hacer movimientos antes de la fecha límite de cambios de MLB.
DJ LeMahieu sigue con problemas ofensivos y aunque el estratega Aaron Boone quiere respetar su jerarquía, el equipo del Bronx necesita urgentemente acudir al mercado de Grandes Ligas por un antesalista.
Falta muy poco para que se cumpla la fecha límite de cambios y los Yankees deben apurar las diligencias para negociar la llegada de un defensor de la tercera almohadilla. Tiene varias opciones para considerar.
El venezolano de los Angelinos de Los Angeles ya está de vuelta a la acción y regresó encendido. Rengifo, de 27 años de edad, llegó a ser líder bate de la Liga Americana y está determinado a pelear por la corona. Ahora mismo tiene línea ofensiva de .308/.352/.432, con OPS de .784, 6 jonrones, 13 dobles y 29 carreras impulsadas. Es una gran opción para los Yankees por su versatilidad defensiva: puede jugar en tres posiciones del infield y en las esquinas de los jardines y además le queda tiempo bajo control del club.
[
,
,